Mejoras en Ps3 desde la de 60gb?

Hola, tuve la Ps3 de 60 GB retrocompatible con PS2 a medias, la vendí por falta de uso, hace cosa de un par de meses o así me compre una xbox360 por ser barata y flasheable y esas cosas, pero ha muerto por luces rojas, después de abrirla para repararla (que chisme mas mal fabricado por cierto) y volver a morir otra vez hoy mismo... me ha entrado morriña por mi ex PS3, y estoy planteando volver a sony, cuando vendí mi PS3 empezaban a salir las de 40gb y se rumoreaba que tenían mejoras en la fabricación, al usar chips de 45 nm (o eran 65nm?)

Que mejoras ha habido en la PS? merece la pena comprarla ahora o esperar a la posible SLIM que estoy leyendo por aquí que se rumorea?
Una de las principales mejoras ha sido el lector,el que incorpora la ps3 de 80 gigas nada tiene que ver con el que llevaba en su dia la ps3 de 60 gigas.
Si, respecto a las de 60gb han mejorado bastante, los lectores, las nuevas de ahora te tragan el disco girando, alguna mejora tendrá y los chips de 65nm.
Ya es lo que veas, si comprartela ahora o esperarte un poco, pero que vayan a sacar a corto plazo la slim me extraña.

Saludos!
Yo no se que le veis de malo al lector de las primeras pleys3... xD a mi me va genial
Yo hasta ahce nada tenia una de 60 y ahora tengo una de 80, y personalmente esta me parece mucho mas fiable, dem omento aun no se me colgo nunca en el navegador, ni hace ruido ninguno, pero por contra tiene menos extras eso esta claro, aunque tener si que tiene mejoras.
saludos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues mi ps3 de 60 gigas del 7 de agosto del 07 (una fecha muy bonita: al día siguiente empecé a salir con mi novia actual, se casó un amigo mio, las ps3 bajaron la semana siguiente por liquidación...).

Se mantiene intacta, funciona de perlas. La verdad, estoy muy contento con ella.
Yo tambien tengo la de 60gb y me va muy bien.

Las mejoras: rediseño de la placa base, chips mas pequeños (de 65nm, lo que hace que tenga menor consumo de energia y emita menos calor), ventilador mejor, lector mejor con dos diodos.

Para mi la peor es la de 40gb, que aunque lleve el cell de 65nm el rsx sigue siendo de 60nm, no tiene retro, lector antiguo y 2 usb, no tiene lector de tarjetas.

Las 60gb y 80gb cada una tiene cosas buenas segun lo que prefieras.

Saludos.
Me comprado la de 80 no tenia ni idea de que mejoraba respecto a 60gb y 40gb podriais,decirme en que mejora? y en que pierde?
¿se nota mucho lo del ruido? porque el de la que tengo ahora (una de 60gb) me tiene negro. Siempre acabo quitandola y poniendome con la 360.
Otro con una de 60gb desde abril 2007 y como perlas, eso si el lector alguna vez traquetea....
Me parece que esta ps3 mia no se va a comer ningun backup....
Monkey-Luffy escribió:Me comprado la de 80 no tenia ni idea de que mejoraba respecto a 60gb y 40gb podriais,decirme en que mejora? y en que pierde?

Lo acabo de decir en el mensaje que esta arriba del tuyo [reojillo]
taphs escribió:¿se nota mucho lo del ruido? porque el de la que tengo ahora (una de 60gb) me tiene negro. Siempre acabo quitandola y poniendome con la 360.

Joder y tanto que se nota yo tengo la de 80 Gb y encendida parece que esta apagada hace como que 10 veces mas ruido mi xbox360 una falcon v3
Odin_R escribió:
taphs escribió:¿se nota mucho lo del ruido? porque el de la que tengo ahora (una de 60gb) me tiene negro. Siempre acabo quitandola y poniendome con la 360.

Joder y tanto que se nota yo tengo la de 80 Gb y encendida parece que esta apagada hace como que 10 veces mas ruido mi xbox360 una falcon v3

Gracias a todos por las respuestas, muy interesante el tema del sonido, mi ps3 de 60 no era muy ruidosa pero tampoco era silenciosa, y la xbox que he tenido hasta que ha muerto de Lucitis rojitis era insufrible el ruido que hacia
javibarreiro escribió:Yo hasta ahce nada tenia una de 60 y ahora tengo una de 80, y personalmente esta me parece mucho mas fiable, dem omento aun no se me colgo nunca en el navegador, ni hace ruido ninguno, pero por contra tiene menos extras eso esta claro, aunque tener si que tiene mejoras.
saludos.

+1 yo tb tenia una de 60 y ahora tengo una de 80 y bye bye ruido, que GUSTO!!! XD
Yo tambien tengo una de 60g desde abril del 2007 y asta ahora va muy muy bien y lo del ruido se arregla subiendo un poco el volumen :cool: y lo de el carlor pos weno en invierno es una estufa mas y en verano te ayuda con la operacion bikini jejejj
Pues yo soy otro usuario de la de 60 gb desde el dia que salió en España y no he tenido ningun problema, además no sé cual es el ruido que comentais ya que mi 360 elite es sin duda más ruidosa leyendo discos que la ps3, en fin... supongo que será cuestión de suerte.
yo tengo tadavia la 60 desde el primer dia que salio y me va de perlas me a salido muy buena y eso que le e metio caña :)
Yo tuve la de 60Gb y el ruido pues bueno, como un ventilador a veces demasiado fuerte pero se soportaba bien, tampoco era muy exagerado. Ahora tengo una de 80Gb y hace menos ruido está claro, pero el poco que hace me molesta bastante ya que es como un motorcillo continuo, cuando juegas parece que no se oye pero por ahi anda, sobre todo me imagino que sera cosa del verano y su ventilador. Pero eso de que parece que está apagada a mi por lo menos no me pasa.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola a todo@s pues tambien he tenido ambas tuve la de 60gb y ahora una de 80 y es cierto que es menos ruidosa la actual, pero solo por la elegancia del frontal y las letras plateadas y en relieve me gusta mas la de 60gb (nunca usé la retro).

la mia de 80gb la compré ayer mismo a un conocido por un precio irrechazable y la verdad que muy contento con ella y con el gt prologue. no se como he podido aguantar tanto sin jugarlo Xp.

un saludo
Circus escribió:Hola a todo@s pues tambien he tenido ambas tuve la de 60gb y ahora una de 80 y es cierto que es menos ruidosa la actual, pero solo por la elegancia del frontal y las letras plateadas y en relieve me gusta mas la de 60gb (nunca usé la retro).

la mia de 80gb la compré ayer mismo a un conocido por un precio irrechazable y la verdad que muy contento con ella y con el gt prologue. no se como he podido aguantar tanto sin jugarlo Xp.

un saludo

Y notas el ruido??? Cambio hay mucho con respecto a la de 60Gb, pero esta tiene un motorcillo que no para (del ventilador supogo).
hola, pues ruido no hace ninguno la de 80gb la de 60 si recuerdo que sonaba algo mas
Circus escribió:hola, pues ruido no hace ninguno la de 80gb la de 60 si recuerdo que sonaba algo mas

Ninguno ninguno??? joe que envidia, ya me voy a volver a preocupar que la mia la pille hace poco y tiene un motorcillo algo ruidoso.
las unicas mas ruidosas son las de 60 gb, aunque comparado con ps2 y su lector mata oidos o el avion 360 tampoco es tanto, únicamente se hace notar en verano.
Sir_Fortesque escribió:
Circus escribió:hola, pues ruido no hace ninguno la de 80gb la de 60 si recuerdo que sonaba algo mas

Ninguno ninguno??? joe que envidia, ya me voy a volver a preocupar que la mia la pille hace poco y tiene un motorcillo algo ruidoso.

ninguno, lo unico que escucho es la lente al cargar el juego y me siento a 1 metro de la ps3.

un saludo
A parte de la reducción de chips, por lo tanto la disminución del calor y el ruido, yo creo que han ido abaratando costes y empeorando un poco la calidad aunque siga igual de fiable.
No compatibilidad PS2, no lector de tarjetas, el chip de audio creo que es distinto, por lo menos reproduce formatos que las nuevas no, mejores materiales exteriores.
El lector, ¿porque decís que es mejor? sinceramente dudo que hayan puesto uno más caro. A mi el de mi 60 funciona como el primer día y no hace nada de ruido.
A parte, la disipación no es que sea mejor, esque es menor y se oye menos. Si se le cambia a una de 60gb la pasta térmica de serie que es la risa, baja considerablemente la temperatura y por tanto el ruido. No llegando al nivel de las nuevas, pero no es para nada molesto.

A mi si me dan a elegir me quedo con la mía desde luego.
24 respuestas