Mejoras gracias a MS de mayor velocidad

Buenas.
Primero aclarar que soy novato en el tema psp.

Se que sera un tema comentado muchas veces, pero se habla tanto de Memorys que es dificil encontrar lo que uno busca justamente.

La pregunta es:
¿Que ventajas aporta el comprar una tarjeta mas rapida que otra?

Es decir, dudo entre comprar una Sandisk Gaming o una Extreme III o algo asi se llama, que tiene unos 10MB/s de transferencia.
Se que si la transferencia es muy limitada, ocasiona relentizaciones en los juegos, pero creo que esto solo ocurre con las MS falsas. No es el caso. (asumo que con una sandik gaming normal no ocurren relentizaciones o cosas por el estilo).

Dentro de dos tarjetas verdaderas quisiera saber que mejoras notaria en caso de pasar de una gaming a una Extreme III. Por cierto ¿Que transferencia teorica tiene una gaming?
(se que las normales sobre 2MB/s y las Ultra II unos 9MB/s, pero no conozco el dato de una gaming).

Si dejamos a un lado las relentizaciones, solo se me ocurren dos mejoras:
Menor tiempo a la hora de pasar los datos a la MS desde el PC.
Menor tiempo de carga.

¿se nota realmente el menor tiempo de carga? (es decir, por muchos 12MB/s teoricos, si el controlador de la psp no esta preparado, no los aprobechara a tope).
¿Se puede notar mejora de frames en algun juego?
¿En homebrew puede ser beneficioso mayor velocidad? (no se si utilizan las MS como memoria virtual o cosas asi).
¿Alguna diferencia en consumo de bateria?

Y en general cualquier mejora que se pueda tener al aumentar la velocidad, me gustaria conocerla para tomar la decision.

Gracias por la info ;)
ZostE escribió:¿se nota realmente el menor tiempo de carga? (es decir, por muchos 12MB/s teoricos, si el controlador de la psp no esta preparado, no los aprobechara a tope).
¿Se puede notar mejora de frames en algun juego?
¿En homebrew puede ser beneficioso mayor velocidad? (no se si utilizan las MS como memoria virtual o cosas asi).
¿Alguna diferencia en consumo de bateria?

-No demasiado.
-La mejora se nota subiendo el procesador a 333 Mhz con el recovery,no por la tarjeta,puedes notar diferencias de velocidad si en lugar de tener el juego en .cso lo tienes en .iso pero pierdes espacio ya que no está comprimida la imagen.
-No,si se pudiera usar las MS como memoria virtual, verías cómo molaría hacer el bestia con el navegador de la PSP.
-Si usas una tarjeta falsa te consume mucho más por ser más lenta que si usas una tarjeta original o una de gran velocidad.

Recomendación: Sandisk (la azul por precio,la roja porque es específica o las Extreme por velocidad) o Lexar (no he encontrado falsificaciones de estas tarjetas y son buenas también para fotos)
buenas, aprobecho este hilo para hacer una preguntiya, que tienda me recomendais para comprar las tarjetas? (online), alguna que no vendan tarjetas falsas :P
estais seguros de que la extreme 3 funciona en la psp,segun una web no funcionaban por algo de la velocidad que ivan demasiado rapida para la psp
Pakiwi escribió:buenas, aprobecho este hilo para hacer una preguntiya, que tienda me recomendais para comprar las tarjetas? (online), alguna que no vendan tarjetas falsas :P

Nosolochips.
Vale, gracias por todo ;)

Como comento en el post, ya me habia centrado en Sandisk, por lo que he podido leer en el foro.
Las Lexar no se donde se venden ¿Alguien me lo puede indicar?

Hasta que sepa donde comprar una Lexar y comparar precios y demas, centrandose en las Sandisk:
¿Que diferencia hay entre una azul (creo que normales) y las gamming?
¿Alguien sabe la transferencia teorica de la gamming?

Con estas dos preguntas trato de decidir si comprar una normal o una gamming, porque tienen el mismo precio.

Por lo demas, queda claro que una Extreme III tampoco mejora demasiado, asi que de momento, me centro en las otras dos.
Yo tengo una falsa de Sony de 2 gb y una verdadera de Scandisk gaming. La unica diferencia, aparte de precio y capacidad, es la rapidez a la hora de pasar archivos a la tarjeta.
6 respuestas