mejoras ke importan

aber, yo tengo la 3.40 oe y ace muxo ke no miraba por aki pa ver si ay mas actualizaciones, e visto muchas cosas, ke si m33 d noseke, 3.53, 3.71 y cosas asi, el caso eske a mi siempre me a gustado tenr la psp a la ultima, eso si, solo si merece la pena, asi ke las dudas ke yo tengo son:
merece realmente la pena?
ke mejoras IMPORTANTES traen estas versiones? (las e leido algunas pero pocas me parecen importantes, yo me refiero a mejoras ke se noten kuando jueges, por ejemplo 5º nivel de brillo, aorro de bateria importante, compatibilidad kon todos los juegos asta la fexa, poder poner mas sonido, alguna mejora de graficos, menos tiempos de carga... en fin forman parte de mi lista d mejoras soñadas [jaja] )
ay muxo riesgo de ke se te estropee la psp?
si se te estropea es facil resucitarla con el pandora ese? (kreo ke sirve pa eso nose, sk mu complicao.

aber si algien me da alguna buena noticia por experiencia y me anima a pasarme de version pero por mis espectativas no lo necesito aunke klaro si me estoy perdiendo algo importanteee....

SALUDOS!
La 3.40 ya esta desfasada en cuanto a compatibilidad de juegos (creeme, casi ninguno de los ultimos funciona). Esa es la principal mejoria y para mi la más importante. Tambien trae muchas más cosas como control remoto para la PS3, soporte para la cámara, y muchas más optimizaciones...
Ya estas tardando en pasarte a la 3.71 M33, si no quieres perderte los últimos juegos.
En cuanto al riesgo de brickeo, es exactamente el mismo que corriste cuando pasaste a 3.40 OE...si lees y sigues bien los pasos no tendras ningún problema...

P.D: para la proxima te recomiendo usar la busqueda...ya se que es la frase más repetida de este foro...pero te puedes evitar contestaciones desagradables. Toda la informacion que solicitas biene en las instrucciones de cada firmware (tanto oficial como open edition)

Salu2
la 3.71 m33 es la mejor, pero si vas a actualizar recuerda pasar primero a 3.52 m33, luego revisión 4 y por ultimo ya a 3.71.
Luego hay mejoras que vamos... um... ¿Quinto nivel de brillo? ¿Ahorro de batería? um... cuanto más brillo, menos batería, XD vamos, yo kreo, mejora de graficos... a ver, la maquina tiene un potencial, depende de los juegos y como lo aprovechen.
Ademas 3.71 ofrece muchas posiblidades, como cargar los pops de otros fw, cambiar el theme (como tunear el xmb, pero sony te deja hacerlo por propia voluntad, vamos k no tienes que meterte en la flash0 ni nada) Yo te recomiendo que leas todos los tutoriales.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tarde o temprano tendrás que actualizar... los juegos cada vez piden una versión más avanzada para funcionar.

Y si tienes una ps3 te molará lo del uso a distancia... y si la ps3 la tienes en 2.0... minimo necesitas la 3.72
No hay algo para que la 3.71 M33-2 use el modo de encender la ps3 a distancia?
Hola, yo tambien tengo la 3.40 OE y de momento no actualizo, aunque este desfasada, las funciones para la PS3 no las uso y mientras los juegos que me interesan no requiera uno mayor no la actualizo, de momento me permite jugar al Silent hill origins :P que es el que mas me interesaba, yo no retoco ni themes ni nada, paso de arriesgar a posibles brikeos perpetuos, y mentras pueda OLE 3.40 OE
De momento recomiendo, subir como mucho a 3.52M33 - 4.

Un saludo
6 respuestas