Mejoras para la Switch, Unreal Engine 4.20

Unreal Engine ha recibido una nueva actualización.
Ya está disponible la nueva versión 4.20 que incluye mejoras significativas para el desarrollo de Switch.

Epic afirma que ha producido “toneladas de mejoras de rendimiento y memoria para Fortnite en Nintendo Switch para todos los desarrolladores de Unreal Engine”. A continuación se encuentran los aspectos más destacados:

– Compatibilidad con resolución dinámica y muestreo superior temporal
– Sincronización de tramas de baja latencia para la entrada de mandos
– Optimizaciones significativas de representación de CPU
– Mejoras en el subprocesamiento
– Mejor compresión de texturas
– Soporte para perfiles de memoria
– Compatibilidad con Backbuffer para 1080p en modo televisión
– ¡Y muchas otras soluciones!


Recordamos que varios títulos de Switch se han creado con Unreal Engine, como el recientemente lanzado Octopath Traveler. También se está utilizando para el nuevo título de Yoshi, por lo que puede que veamos mejoras interesantes. ¿Qué os parece?


Fuente.

Que os parece la noticia del día XD
Pues es una excelente noticia, ya que hay infinidad de juegos que usan Unreal. Como por ejemplo Dragon Quest XI...
Muy buena noticia, por fin se las empresas empiezan a tomarse molestias en Switch.
Muy buen trabajo de epic games.
Pero para juegos ya lanzados habrá alguna actualización o algo con los que corran en unreal o simplemente es para juegos que lleguen en el futuro?.


A fortnite eso de las texturas nuevas le vendrá de lujo, y se ponen el juego a 60 fps ya ni te digo. (Esta el Paladins y Rocket league a 60 fps, creo que es posible.)
@Shiny-estro Ufff, el Rocket League que pueda ir a 60fps en Switch sería un sueño...
Shiny-estro escribió:Pero para juegos ya lanzados habrá alguna actualización o algo con los que corran en unreal o simplemente es para juegos que lleguen en el futuro?.


A fortnite eso de las texturas nuevas le vendrá de lujo, y se ponen el juego a 60 fps ya ni te digo. (Esta el Paladins y Rocket league a 60 fps, creo que es posible.)


Los juegos que ya están en Switch con el Unreal Engine 4 se puede actualizar perfectamente sin complicaciones al 4.20, eso si la compañía está con ganas de hacerlo o no, además es muy fácil de postear dicha versión antigua a la nueva.

En caso de rocket league que utiliza el Unreal Engine 3 es más complicado de postear, aunque dijeron que los de Rocket League están haciéndolo con el Unreal Engine 4 para todas las plataformas.
Super Link escribió:
Shiny-estro escribió:
En caso de rocket league que utiliza el Unreal Engine 3 es más complicado de postear, aunque dijeron que los de Rocket League están haciéndolo con el Unreal Engine 4 para todas las plataformas.


joe :(
Aún así, confío porque los desarrolladores son muy activos y suelen pulir mucho el juego... desde que salió hace 3 años, el juego se ha ido actualizando con muchísimas mejoras tanto visuales como jugables.
PaYaSiTo escribió:@Shiny-estro Ufff, el Rocket League que pueda ir a 60fps en Switch sería un sueño...


Ese sueño ya existe!! RL funciona a 60fps
Ra3DoN escribió:
PaYaSiTo escribió:@Shiny-estro Ufff, el Rocket League que pueda ir a 60fps en Switch sería un sueño...


Ese sueño ya existe!! RL funciona a 60fps


Sí pero costeando la resolución, pero con el Unreal Engine 4. 20 ya no habrá de que preocuparse.
PaYaSiTo escribió:@Shiny-estro Ufff, el Rocket League que pueda ir a 60fps en Switch sería un sueño...


Pero si va a 60 fps xD
La resolucion dinamica puede ser muy bueno, porque adaptaria de forma automatica la resolucion (como hace forza), y no se tendrian que preocupar de hacer el juego con una resolucion para dock, y otra para portatil.
Shiny-estro escribió:
PaYaSiTo escribió:@Shiny-estro Ufff, el Rocket League que pueda ir a 60fps en Switch sería un sueño...


Pero si va a 60 fps xD


Creía que no [+risas] Sorry!

Lo que si sería interesante para el juego es esto:
– Sincronización de tramas de baja latencia para la entrada de mandos

EL input lag, para mi punto de vista, lo hace injugable en Switch comparado con PS4 (con V-Sync desactivado) que es en donde juego.
PaYaSiTo escribió:
Shiny-estro escribió:
PaYaSiTo escribió:@Shiny-estro Ufff, el Rocket League que pueda ir a 60fps en Switch sería un sueño...


Pero si va a 60 fps xD


Creía que no [+risas] Sorry!

Lo que si sería interesante para el juego es esto:
– Sincronización de tramas de baja latencia para la entrada de mandos

EL input lag, para mi punto de vista, lo hace injugable en Switch comparado con PS4 (con V-Sync desactivado) que es en donde juego.


No se que decirte, nunca he notado imput lag en los juegos [tomaaa]
Shiny-estro escribió:
PaYaSiTo escribió:
Shiny-estro escribió:
Pero si va a 60 fps xD


Creía que no [+risas] Sorry!

Lo que si sería interesante para el juego es esto:
– Sincronización de tramas de baja latencia para la entrada de mandos

EL input lag, para mi punto de vista, lo hace injugable en Switch comparado con PS4 (con V-Sync desactivado) que es en donde juego.


No se que decirte, nunca he notado imput lag en los juegos [tomaaa]


En Rocket League se nota muchísimo. Si tienes oportunidad de probarlo en otra consola, lo notarás.
Cierto es que si vienes de una plataforma que va más "ligero" luego al pasar a la otra plataforma más "pesada" lo notas más.
Mucha gente se pasa a PC, que es dónde mejor se juega sin nada de input lag, o prácticamente nulo.
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