Mejoras para refrigeración Xbox 360

bueno como ya menciones hace unos dias, tengo una nueva xbox 360 de 120 gigas jasper del 2009

y bueno ya le hice unas modificaciones sin tener que modificar las estetica, sacrifico, mis oidos por el ruido de los ventiladores.(aunque no es mucho)

bueno lo que hice es lo comun, cambiar las pasta

los ventiladores que vienen dentro los desconecte y los he conectado a un trafo regulable, y puedo subir la potencia desde 1.5 v a 12 v.

le coloque un cooler en el lado derecho, primero hice un agujero para que ingrese el aire, este cooler tambien va conectado al mismo trafo, asi puedo regularlos al mismo tiempo.

pero al cooler le puse un dispositivo que asegura ingrese todo el aire posible.

haciendo pruebas el ventilador empuja suficiente aire que se siente sale por todos los agujeros de la consola, bueno se nota ya que al soplarle humo de cigarro, por el ventilador, salia por atras, abajo, y todos los pequeños agujeritos.

luego coloco algunas fotos.

antes de las modificaciones los cooler internos no tenian mucha potencia, y el aire que salia era bastante caliente,
ahora el aire que sale es mas fresco.

solo faltan fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estas son fotos de mi antigua consola con su modificacion, con esta modificacion no subia mas de 5 grados en gpu y cpu.

pero un corto de energia me la sono.

Imagen

Imagen
fotos!!!, sube unas cuantas para chekar
estoy en eso. seguro que para mañana las subo
2 respuestas