NicNic25 escribió:No se le pueden poner pegas a un must have aun siendo un port.
si se puede, otra cosa es que tu no quieras hacerlo, y BO3 tiene unas cuantas mejoras en la version xbox respecto a PS2.
Y por cierto, los "fallos" de que los parches no sirven, y etc, eran perfectamente esperables, el fallo es nuestro, por haber corrido tanto con una beta...tambien paso con rallisport challenge 2 (y me jodio, pq tuve que empezar el campeonato de nuevo cuando ya en el otro habia acabado el intermedio)...estas cosas nos pasan por querer ser mas listos que los legitimos compradores de los juegos.
Es el mejor juego de futbol, pero en los aspectos tecnicos el fifa se lo sigue comiendo con papas, como ocurria en años anteriores, el port es de lo mas basico, y las mejoras con respecto al 3 no es que sean para tirar cohetes...muy estandar para una version anual.
En otros casos estariamos hablando de vendidos, cutres, ineptos y otros adjetivos calificativos peores, pero es konami, es PES y todo el mundo se arrodilla y adora
Que nadie me entienda mal, yo estoy muy contento de que haya llegado PES a xbox, y es el mejor juego de futbol, lo que no quita que sea un cutreport y de lo mas cutre.
saludos cordiales.