Pues yo opino que podrían hacerlo mucho mejor, eso esta claro, pero que es superior al de PS2 en mucho tb.
-Los jugadores tienen más polígonos(lo digo por la sensación de voluminosidad y robustez, en el de play parecen más ...delgados??)
-Las texturas de los jugadores tb son mejores(las sombras en la ropa se apprecian mejor)
-Desde luego es infinitamente más estable y suave(lógicamente), luego es más jugable(handicap del mando??yo ya me acostumbre)
-El antialising ahora lo adoro.Sacad de puerta en el de PS2 y en l de Xbox, notareis una diferencia enorme en el campo,las luces y el ambiente.El de PS2 no muestra ese ambiente,esa atmosfera y esa luz ni de lejos.
-A mi opinion los jugadores son más grandes en XBOX(más polígonos??).Tengo las dos versiones, y en las misma tele, con sendos RGBs, y con la cámara por defecto larga, y la amplia, se ven más grandes los jugadores de XBOX.En Ps2 da la sensación de ser muñequitos de dibujos.
Yo juego en la misma tele a los dos, y os dire que desde que salio la beta, el de PS2 ni lo veo.Y ahora menos todavia.