Mejoras V9 , V10

ACABO DE TERMINAR UNA V10+RIPPER GOLD Y LE HE PUESTO LAS DOS RESISTENCIAS EN EL LA COMO NOS ILUSTRA NUESTRO AMIGO MARCVIDIGITAL...(MIL GRACIAS)Y DE PASO CON UN POCO DE ABURRIMIENTO LE HE COLOCADO UN PEQUEÑO VENTILADOR ENCIMA DE LA PLACA DEL CHASIS PARA QUE DISIPE MEJOR AUN EL LA.
VOY A HACER UNA PRUEBA DE TEMPERATURA Y POSTEARE LOS RESULTADOS...Y UNA FOTILLOS DEL VENTILATA POR SI OS ANIMAIS.
UN SALUDO.
holas,

ta mu wapo el ventilata.

Me podrias pasar los eskemas xa la v10 del ripper 2 gold?
uncapping@hotmail.com

gracias.
muy bonito pero si mañana tienes que poner un hdd o algo la has cgao. y de bonito no pasa, ese ventilador no hace absolutamente NADA. esta pegado a la chapa, o eso aparenta (si no lo esta perdon) `pero si lo esta no hace nada, no puede mover el aire
aqui tienes...
http://www.picsystems.net/ripper_2_gold.htm
Yo personalmente no sueldo en las vias. Lo hago directo a la controladora que con cuidado es mejor en mi opinion.
Para la controladora uso los esquemas del mxl2:
Son iguales practicamente...
http://www.picsystems.net/diagrams_ps2/matrix_mxl_2/MXL2v10install.jpg

Dano, dano, dano...no soy tontin claro que no esta pegado a la placa tiene como 4mm o asi y mueve aire..ya te digo si mueve aire...esas cosas se comprueban antes de nada no? Por lo del HDD no hay problema porque el ventilador se puede quitar facil ya que esta pegado con cinta de doble cara al lateral del chasis... Aun asi no conozco mucha gente que tenga hdd en la ps2. Y aprovecho para decir que es una pena porque la Xbox en eso va muy por delante...esperemos a la ps3.
Un saludo
Buenas;

Hombre, si no tienen puesto un HDD es porque no quieren, pero si el día de mañana les dá por ponerle, pues tendrás que quitarle todo el tinglao... ¿¿no??.

Un saludo.
se le puede poner un hdd cualquiera a la negra?
He oido que hay gente que se lo ha puesto...
Creo que si, pero no estoy totalmente seguro, eso sí, ha de ser superior a 40GB...

Un saludo.
Buenas Juanmita

Donde has soldao los cables del ventilador? En que puntos?

Saludos
Van a la placa de alimentacion. Es un ventilador de 12V con lo que puedes pinchar los cable en el zocalo donde pinchas la placa d alimentacion a la plca base de la ps2. En documentos tienes un tuto sobre ello.
Suerte
9 respuestas