Mejoras web?

Pues estoy desde el 2007 en este foro y sin dudarlo es el mejor de todos en cuanto a info lo unico que no se si algu dia cambiara de version la web es decir como Media vida antes era como esta web en apariencia y no hace mucho la hicieron nueva y esta guapisima , es viable que se aga esto a corto plazo? salu2
pero si se acaba de hacer! XD
En EOL los cambios son anuales y con poco retoque XD

Quizás y sería una idea es la de crear un hilo con peticiones de cambios / añadidos y tenerlo ahí para futuras consultas y retoques.
coyote escribió:En EOL los cambios son anuales y con poco retoque XD

Quizás y sería una idea es la de crear un hilo con peticiones de cambios / añadidos y tenerlo ahí para futuras consultas y retoques.

Pues si que sería buena idea ;)
coyote escribió:En EOL los cambios son anuales y con poco retoque XD

que den dinero por:
- loguearte
- registrarte
- escribir
- estar

ahora enserio, no cambien eol, siempre ha funcionado la fórmula.
aunque, algun admin podría decir el tráfico mensual del año pasado vs este? creo que ha bajado bastante
Din-A4 escribió:aunque, algun admin podría decir el tráfico mensual del año pasado vs este? creo que ha bajado bastante

desconozco las del año pasado, pero según las estadísticas que hay junto al contador de usuarios, ahora mismo la media de visitas semanales es 1.638.192 visitas únicas.
Yo pondria una maquina de refrescos en la puerta.
Delian escribió:Yo pondria una maquina de refrescos en la puerta.
bah, llevamos cuanto, 4 años? con este estilo (el nuevo y el viejo) y ya cansa ver siempre lo mismo la verdad...
Por qué no modernizais en lo que se refiere a aspecto gráfico la web? seguramente este comentario no sirva de nada, ni se tomará en cuenta, pero no me cansaré de decirlol: ACTUALIZAOS! XD
pero y que entendéis por modernizar el aspecto gráfico? :S
Que tal un estilo a lo Google Mail/Docs/etc
Scylla escribió:
Delian escribió:Yo pondria una maquina de refrescos en la puerta.

Tomar, ponerla donde queráis:

Imagen
Mis habilidades de diseño apenas superan las de un mono con un palo.
melado escribió:Mis habilidades de diseño apenas superan las de un mono con un palo.

Vaya... pues en EOL hay buenos diseñadores y grafistas, ya sabes, envíales un Ferrari, jamón o una rubia y lo harán con gusto XD
¿Hacemos un concurso de diseños? XD
melado escribió:Mis habilidades de diseño apenas superan las de un mono con un palo.

Eres de los mios, programar OK, pero diseño 0.
sigo sin saber a que os referis con cambiar el aspecto a un foro php... otro baner superior? xDDD
Sinceramente, creo que esto no es una web 2.0... (¿)
a mi eol me gusta tal y como es, con su aspecto 2.0 y con su publicidad no agresiva.
no cambieis, que eol es la mejor.
Yo en mi modesta opinión creo que el menú principal se puede mejorar bastante, la navegación por él resulta muy ortopédica.

Un cambio sencillo y que mejoraría esto sería sacar el elemento Índice de foros fuera del de Comunidad, algo así:
Imagen

Al desplegarse quedaría todo bajo el cursor, sin tener que hacer la dichosa "L" para acceder a los foros:
Imagen

También por estética se podría mover la caja de búsqueda a la derecha, aumentar los márgenes interiores y seleccionar los Foros como lugar de búsqueda por defecto. Las veces que he usado la búsqueda he tenido que cambiar el parámetro siempre:
Imagen

Si a la administración le parece interesante, yo creo que sería una gran mejora de accesibilidad y usabilidad. También se podría mirar añadir unos megamenús para poder acceder a los foros algo más rápidamente, en lugar de tener que ir a Foro/Subforo ...
Mejoras? Yo tengo algunas ideas:

- Aprovechar el HTML 5 para hacer alguna mariconada gráfica o de sonido o quizás combinarlo con ajax para hacer cosillas interesantes.

- Añadir una radio, osea un reproductor de podcasts. Sería interesante que vosotros los miembros del staff hiciérais emisiones de podcasts en la web de vez en cuando e incluso los usuarios podríamos colaborar también.

- Precisamente hablando de podcasts podríamos tener una emisora en la web de música libre, que podría ser aportada por los usuarios.

- La aplicación EOL para android que hizo melado es muy interesante: estoy esperando que libere el código fuente para ver si puedo hacer una versión para Blackberry (y quien dice BB dice iPhone, nokia, etc.).
Clockman escribió:- Añadir una radio, osea un reproductor de podcasts. Sería interesante que vosotros los miembros del staff hiciérais emisiones de podcasts en la web de vez en cuando e incluso los usuarios podríamos colaborar también.

- Precisamente hablando de podcasts podríamos tener una emisora en la web de música libre, que podría ser aportada por los usuarios.

[chulito] [chulito] [chulito]

http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-podcast-eol_1689328

http://www.elotrolado.net/hilo_podcast-eol-participa_1689489
fearandir escribió:
Clockman escribió:- Añadir una radio, osea un reproductor de podcasts. Sería interesante que vosotros los miembros del staff hiciérais emisiones de podcasts en la web de vez en cuando e incluso los usuarios podríamos colaborar también.

[chulito] [chulito] [chulito]

http://www.elotrolado.net/hilo_iniciativa-podcast-eol_1689328

http://www.elotrolado.net/hilo_podcast-eol-participa_1689489

Gracias chico, no me habia fijado [ok]
Imagen

Va, en serio: a mí me gusta EOL como está y 1.0 for ever and ever. Pero lo que sí me gustaría es que se hicieran avances para evitar caídas de la web.
23 respuestas