Mejoras Xbox 1TB?

Hola

Me compré la xbox one de 1Tb hace poco más de un mes.
La estoy usando un montón dentro de mis posibilidades y me encanta, pero siento que la he cagado ahora que me he informado más.

Había packs 100€ más baratos con juegos digitales de regalo y ahora me entero que lleva disco interno SATA 2 y con un externo van más rápidos los juegos. Así que la pregunta es la siguiente.

¿Las consolas de 1Tb a parte de mayor disco tienen alguna otra cosa mejorada?
Aparte del acabado en mate, y el mando revisado, no hay mayores novedades, que yo sepa.

Y no te arrepientas hombre, que thas hecho una muy buena compra. Yo esoty a ver si me decido ya para estas navidades y jubilo definitivamente a mi Xbox 360. Estoy esperando ya a la llegada de Windows 10 y la nueva interfaz y entonces dar el salto.

Me seduce mucho el modelo élite que se pondrá a la venta a principios de noviembre... aunque sale cara... pero bueno, sea una u otra, creo que antes de que acabe el año (una vez esté Windows 10 y la nueva interfaz en marcha) daré el salto a Xbox One.

Un saludo y a disfrutar de ese PEASO de consola que tienes y que dentro de poco se vera mejorada de forma significativa. ;)
Bueno entonces:
-mando revisado
- consola mate que se raya menos por lo visto
- 500 Gb extras

entonces tiro con esta y cuando se me gaste el interno me compro un externo de 2Tb y a tirar millas.
A ver si te la puedes comprar pronto compañero menuda pedazo consola!

Gracias
karrerax escribió:Bueno entonces:
-mando revisado
- consola mate que se raya menos por lo visto
- 500 Gb extras

entonces tiro con esta y cuando se me gaste el interno me compro un externo de 2Tb y a tirar millas.
A ver si te la puedes comprar pronto compañero menuda pedazo consola!

Gracias

Y esos cambios mínimos compensan la variación del precio?
ya que la tienes a lo echo echo esta... lo bueno con un disco duro de 1gb externo mas el interno tendras 2 gb, y que no se araña tienes cosas buenas, por precio tendrias algun juego mas pero bueno
danisonique escribió:ya que la tienes a lo echo echo esta... lo bueno con un disco duro de 1gb externo mas el interno tendras 2 gb, y que no se araña tienes cosas buenas, por precio tendrias algun juego mas pero bueno

Si, ya me la quedo claro esta.
me he pillado un disco externo de 2Tb pero es algo lento y lo voy a cambiar por el Touro S, el más rápido de 2.5.

saludos
5 respuestas