mejoremos esto si podemos.

Saludos,observo que cada vez son mas las personas que por mas que buscan (buscador) les cuesta mucho trabajo encontrar lo que buscan,me incluyo a mi..y me he dado cuenta que es que al tu buscar te salen millones de mensajes de gente que ha usado esa palabra que buscas..es decir si busco velocidad ms..me van a salir todos los post donde la gente hable de ms y de velocidad..velocidad de cualquier cosa..hasta de patines en linea me ha salido un post..

Llevo mucho tiempo en foros y los buscadores suelen funcionar distintos..te sale los titulos de todos los post que contengan esas palabras,lo cual para mi gusto es mucho mas comodo..no se si el buscador es de la pagina,del servidor,un complemento ni se si se podra modificar o no,ni tampoco se si hay tanta gente como yo pienso de acuerdo conmigo.

No quiero poner en duda el trabajo de nadie ni mucho menos de administradores y websmasters que nos dedican su tiempo gratis,solo es como digo una idea para mejorar el funcionamiento de este maravilloso foro.
Pues yo no tengo ningun problema con la busqueda...
Primero te puedes hechar un vistazo a este gran "tutorial"
http://www.elotrolado.net/hilo_-Manual-de-uso----Como-usar-la-BUSQUEDA_602686?perpage=10&highlight=Busqueda&pagenumber=1

En busqueda avanzada encontraras todo mejor.
Entras y pones las "palabras clave", abajo pones foro "PSP", y marcas "Buscar sólo en los títulos".

Es imposible que no encuentres lo que buscas asi ;)
ah amigo..ah si si...sq como lo de busqueda avanzada esta dentro de comunidad...otra cosa que no entiendo,leen el cientos de personas,pero contestan 4 gatos..eso es mas tipico de todos los foros en general,no solo de este..
leen el cientos de personas,pero contestan 4 gatos..eso es mas tipico de todos los foros en general,no solo de este..

Es tipico y normal, cuando un usuario pone una duda, la gente debe leerla para saber si puede responderla, si puede lo hace, si no puede pues no.

Eso tambien puede deberse a los hilos con el típico titulo "Ayuda Urgente, Cosa rara en PSP", al no especificar el título no se sabe a qué esta orientada la duda, por lo que seria normal que haya más gente que lee de la que responde, en mi opinion, ese tipo de titulos en los hilos sobran

PD: te reporto el hilo para que te lo muevan en Feedback, es el foro adecuado para tratar dudas sobre la web ya que con la PSP éste hilo no tiene nada que ver, un saludo.
3 respuestas