Mejores accesorios para la psp?

Queria saber que opinais de los accesorios para la psp: cuales son utiles, cuales son caprichos, los que no merece la pena,......
Mejor originales, oficiales u otros?
Algunos que solo existan fuera de españa o de europa?

Gracias.
Yo veo indispensables, aparte de MS de mas de 1gb, el PlayGear Pocket, es una carcasa 100% segura para tu Psp y unos cascos de estos que se meten en el oido, con ellos te aislas del mundo en los juegos y ya sumale, un protector de pantalla Hori, que son los mejores con diferencia.
yo tengo un protector tasparente marca "nisu" que la verdad quitando la suciedad que coge, ni un arañazo en la psp (en otros hilos lei que estos protectores pueden rayar la pantalla de la psp)

aparte, si quieres disfrutar del homebrew de la psp (segun modelo que tengas) haz como dice ][BeldaR][ y comprate una memory stick amplia (hace 2 dias estrene 2gb y menudo cambio cn la 512 que tenia...)
Puessss,memory de 1gb minimo,y la playgear pocket,el resto lo considero mas prescindible.

Saludos.
La Playgear Pocket de Logitech es esencial, una carcasa dura de cojon*s

Imagen

Una MS de 1 o 2 Gbs, q ahora estan muy baratas, las mejores son las SanDisk

Imagen

Yo aparte tengo unos cascos Logitech Stealth q insonorizan del exterior y se oyen muy bien, es lo mejor para cuando vas en el metro, bus, tren y no quieras oir ruidos externos mientras escuchas musica o juegas

Imagen

Imprescindibles

- una MS
- unos buenos cascos
- una carcasa dura

Luego para completar puedes pillarte segun tus necesidades:

- unos altavoces para la PSP
- los auriculares del SOCOM, cascos y micro
- la funda blanda de Naruto
- un cargador de baterias
- una bateria de mas duracion q la de serie
- y un largo etc

La PSP es como la Barbie, tiene hasta pareja, PSP blanca y PSP negra, solo le falta el ferrari

Chau
yo me iba a comprar la play gear pocket esta.... pero la consola se convierte en la torre de mi pc xD... no enserio.... se hace muy grande y me compré una de cremallera que es rigida por fuera y blanda por dentro que caben dos juegos/MS y trapito.... por 9.95
tembien tengo los cascos para el Socom.... y estoy pensando si comprarme las agarraderas para la bateria de javas!
que tal es esa funda?. La verdad es que tiene pinta de abultar muxo la playgear pero es muy elegante.
q auriculares de esos q aislan m pillo?? q sea wena relacion calidad precio, es q cn los q m venian cn la psp, el SOCOM se oye de PM los disparos, asi q si estos q decis insonorizan debe ser la ostia.

Decidme modelo.

gracias
aNTiBeTiKo escribió:q auriculares de esos q aislan m pillo?? q sea wena relacion calidad precio, es q cn los q m venian cn la psp, el SOCOM se oye de PM los disparos, asi q si estos q decis insonorizan debe ser la ostia.

Decidme modelo.

gracias

ehem... Los "descapaste"? Es que los que trae la PSP de serie tiene limitados los decibelios y no suenan casi nada.

Cambiando de asunto, yo me cogería un protector para la pantalla. Tienes los HORI, con aspecto en brillo, y los LOGIC3 (estos los uso yo) que son en mate. Ambos son muy buenos, aunque el LOGIC3 es algo más fácil de colocar que el HORI.
LO PRIMORDIAL:

1º AGARRADERAS para k no se te kaiga la psp y k no t salga artritis a los 25 XD!!

2º protector d pantalla COMPRADO EN UNA FERRETERÍA, nada d comprarlo en tienda k es el mismo e incluso peor k el d las ferreterías (pide una lámina autoadhesiva de electricidad estática de gran espesor)

3º Mochila para la PSP. Imcreible, yo la tengo y ahí sí k no se te jode. Ad+ puedes llevar 1000 cosas komo el móvil, cartera, la novia.. ad+ es mu pekeña. Los mejores 10€ de mi vida (te regalan unos cascos sony con refuerzo d graves k s oyen d p.m.)

Pos eso es lo mejor. Tmb tengo k decir k tengo kasi todo lo k ha salido pa la psp (menos el konektor a la tv XD k estupidez, pa eso tengo la ps2...) y lo k t he dixo es lo mejor para mi gusto.

Un saludo
Una MS. Yo es que todo lo demás lo veo secundario...
Por cierto, ¿Alguien sabe donde se consigue SOLO el casco del socom o viene con el juego?

Saludos! [bye]

PD: Tengo el original pero USA
Peip, tio estás obsesionao kon el micro pa la psp. Solo t digo 1 kosa: EBAY!!!! XDXDXD 30€ y en 5 dias en tu kasita, mañana me lo pillo yo jajajajajajaaaajjajajajajaj, nos vemos en el socom online
xjavasx dime cual vas a pillar de ebay, mandamelo si qieres por mp, o dime el vendedor. Un saludo

PD:alguien sabe algo del q venden en divineo??? q tal rula???
Yo he oido que hay una funda de Logitech que es bastante buena para que no se raye la PSP pero me parece que vale 20 e
Si cuentas el Talkman como un accesorio, a mi tambien me parece imprescindible, por lo menos para la gente curiosa q le molan los idiomas o si viajas, tiene conversor de monedas, alarma, traductor, son 6 idiomas q puedes aprender mediante juegos, etc...

El juego aun no lo he podido probar porq tengo una 1.5 pero de aqui a nada sale el DevHook emulando la 2.6 y podre jugarlo, le tengo unas ganas, si eso cuando salga hago un analisis del juego

A mi me parece de lo mas curioso q ha salido para PSP, como accesorio/juego

Chau
Ya tengo la funda, la play gear. Tengo que decir que es abulta un poquillo pero es robusta y la PSP encaja perfectamente.. Creo que es lo que estaba buscando, una funda robusta que es pa lo que es: transportar la PSP sin miedo a que se lleve un golpe.
Ahora estoy pensando en pillarme el accesorio que hay para coger mas comodamente la PSP. Que ooinais de él. Alguien puede poner unas fotos?. Es que no lo encuentro por ningun lado en San Sebastian.

Gracias.
peip escribió:Por cierto, ¿Alguien sabe donde se consigue SOLO el casco del socom o viene con el juego?
Saludos! [bye]
PD: Tengo el original pero USA

Lo puedes pillar en ebay o en divineo, pero ten en cuenta que a algunos le funciona y a otros no.
Un saludo
una correa como la del value pack, como la que no tengo SNIFFF.
vamos, coje una playgear pocket de cabeza, ademas las hay con gomas de colores y personalizables las carcasas con imagenes.
tambien algo si tienes algun umd, una bolsita para llevarlos.
Lo más importante es tener una memori de 1GB mínimo mínimo mínimo una 2Gb good bien y una 4GB brutal, y algo para ke no se joda la pantalla el resto biene solo XD.
XJavasX escribió:Peip, tio estás obsesionao kon el micro pa la psp. Solo t digo 1 kosa: EBAY!!!! 30€ y en 5 dias en tu kasita, mañana me lo pillo yo jajajajajajaaaajjajajajajaj, nos vemos en el socom online

La verdad es que si XD, quiero dar ordenes aunque no me hagan caso [babas]
la carcasa es fundamental
i una cosilla, k tal veis el disco duro d 4gb cn el doble de bateria?? irá bien?? yo eske tngo miedo pro si veo k tl m lo compro..si alguno d vosotros lo tiene k m diga k tl leva...enga...muxas gracias d antemano..1 saludo¡¡
Hola,

Pues yo estoy muy indeciso con lo de la funda...

En principio no le voy a meter baterias dobles (de tamaño) asi que busco la que más se ajuste a la PSP.

Había pensado en las que comentais, la PlayGear de Logitech (se diferencia en algo de la de Dragon, en divineo es la misma foto ¿?¿?) o la Armor Case v2 (la que viene con protector LCD)

¿Cual se ajusta más a la PSP? Os importa poner las medidas totales de la PSP (para comparar ya que no creo que tengais las 2 [ginyo] )

Y en cuanto al protector LCD de la Armor Case ¿va pegado o la carcasa recubre todo y en esta zona es transparente?

XjavasX comentas que se pueden pillar láminas autoadhesivas pero, si la quitas ¿no se queda el pegamento en la pantalla? si es asi ¿cómo lo limpias?

Gracias por Adelantado ;)
A mi tambien me interesa eso de la lamina adhesiva...y quisiera saber si deja esos rastros que comentais.

Me refiero a la lamina de ferreteria.

¿alguien que nos oriente un poco mejor?
ya tengo la playgear tengo que deir que aunque parece un poco tocha es pa que es, pa proteger la psp. Es lo que estaba buscando.
Pues yo tenía un protector de pantalla que cogía más mierda por debajo que no servía para nada, y por arriba, el plástico no era muy bueno y deformaba un poco la imagen, lástima de dinero gastado en él.

Lo único que utilizo es la correa de la Psp, esa si que es buena, me ha salvado la consola de más de un susto.... [tomaaa]
27 respuestas