Mejores animes de suspense para un principiante

Hola chicos, estoy iniciandome en el mundo de los animes y encontre death note y me encanto entonces ahora estoy con unas ganas locas de ver muchos mas!!! Me recomendais algun anime para continuar mi aventura por este maravilloso mundo???

Estoy emocionado!!!

Graciassss [chulito] [chulito] [chulito] [boing] [hallow] [+furioso]
Bienvenido al club xdd. Te recomiendo psyco pass,another,shikki, y mañana más,que estoy con el móvil y tengo mucho sueño jeje

chao
Higurashi no naku koro ni.
Por orden de preferencia (según yo, claro):

Code Geass (temporadas 1 y 2)
Death Note
Steins;Gates
Gosick
Another
Psycho Pass (temporada 1 (preferiblemente) y 2)
Higurashi naku koro ni (temporadas 1 y 2)
Zetsuen no Tempest
Shiki
Serial Experiment Lain
Monster

PD: Recomiendo encarecidamente Code geass, Steins;Gates y Gosick.
Paranoia Agent

Y todo lo que encuentres del maestro Satoshi Kon, que puede que no sean todas de suspenso pero te mantienen pegado a la pantalla. Mención especial Perfect Blue.
solopinguinos escribió:Monster puede valer?

+1 es la que iba a comentar yo tambien ;)

Tambien si quieres suspense infartante, Kaiji ! (aunque algo especial [+risas] )
El mejor de todos:

Detective Conan
Como ya han dicho más arriba Higurashi no Naku Koro Ni y su segunda temporada Higurashi no Naku Koro Ni Kai.
256k escribió:El mejor de todos:

Detective Conan

cada 100 capitulos hay 5 buenos.
pedro_117 escribió:

Detective Conan

Supongo que confundes "buenos" con "avanza la trama". Pero Detective Conan es una serie que sigue los esquemas del noir más clásico, ocurre un crimen, entran los protagonistas y lo resuelven. Y ahí la serie ya brilla. De hecho, sin tener las subtramas que tiene ya sería buena, pero añadiendo dichas subtramas se hace mucho más interesante.

Además, si te saltas el relleno del anime, la frecuencia de capítulos de trama es mayor XD.
Dragonfan escribió:
pedro_117 escribió:

Detective Conan

Supongo que confundes "buenos" con "avanza la trama". Pero Detective Conan es una serie que sigue los esquemas del noir más clásico, ocurre un crimen, entran los protagonistas y lo resuelven. Y ahí la serie ya brilla. De hecho, sin tener las subtramas que tiene ya sería buena, pero añadiendo dichas subtramas se hace mucho más interesante.

Además, si te saltas el relleno del anime, la frecuencia de capítulos de trama es mayor XD.

Es buena en la formula, pero pff 800 caps de anime de solo crimines y cada X capitulo aparece un hombre de negro en el fondo xD
sanray escribió:Es buena en la formula, pero pff 800 caps de anime de solo crimines y cada X capitulo aparece un hombre de negro en el fondo xD

Sáltate el relleno y se te quedan en 500 XD. Yo es que ya ni lo concibo, para mí semana de relleno es como semana en la que no hay capi y fin. Los casos suelen ser bastante malos y, si no te gustan los autoconclusivos, se te hará aún más pesado.
Dragonfan escribió:
sanray escribió:Es buena en la formula, pero pff 800 caps de anime de solo crimines y cada X capitulo aparece un hombre de negro en el fondo xD

Sáltate el relleno y se te quedan en 500 XD. Yo es que ya ni lo concibo, para mí semana de relleno es como semana en la que no hay capi y fin. Los casos suelen ser bastante malos y, si no te gustan los autoconclusivos, se te hará aún más pesado.

Para ser sincero, lo unico que me "detiene" de ver Conan (ya que me gusta las series policíacas y misterios) es que la Conan siempre resuelva los casos por terceros. Si, es algo tonto, pero siento como que no recibe el merito que merece y se queda como un niño avispado para los demás.
Hombre, si no te gusta esa característica bien, pero son muchísimos los héroes y demás personajes cuyas hazañas quedan en el anonimato y a veces el mérito se lo quedan otros.
Dragonfan escribió:Hombre, si no te gusta esa característica bien, pero son muchísimos los héroes y demás personajes cuyas hazañas quedan en el anonimato y a veces el mérito se lo quedan otros.

Es cierto pero que pase lo mismo en más de 800 capítulos me cansa (me canso en los primeros 100 caps). Creo que si Conan hubiera modificado un poco su formula (solo un poco) y que los casos no fueran tan pero tan autoconclusivos (que los casos tuvieran relaciones indirectas o directas con la organización malvada de la serie), ganaría muchos puntos por lo menos para mi.
que hay casos que a mi me parecen ya repetidos. no es que avance solo la trama,tambien que el caso sea un buen capitulo.mi saga favorita es la de la isla donde se puede conseguir la juventud,y kazuha y hattori avanzan como pareja.o alguno de kaito,pero hay algunos casos,de los niños que me aburren.aunque destaco el de la vieja que queria la herencia de la familia.
20th century boys es un buen manga con momentos de suspense, es del mismo autor de "Monster". Es uno de mis mangas favoritos. Si te gusta luego podrías seguir con Monster, Pluto, Billy Bat...
sanray escribió:
Dragonfan escribió:Hombre, si no te gusta esa característica bien, pero son muchísimos los héroes y demás personajes cuyas hazañas quedan en el anonimato y a veces el mérito se lo quedan otros.

Es cierto pero que pase lo mismo en más de 800 capítulos me cansa (me canso en los primeros 100 caps). Creo que si Conan hubiera modificado un poco su formula (solo un poco) y que los casos no fueran tan pero tan autoconclusivos (que los casos tuvieran relaciones indirectas o directas con la organización malvada de la serie), ganaría muchos puntos por lo menos para mi.

Listado absolutamente obligatorio de cualquier persona que quiera seguir conan
http://www.detectiveconanworld.com/wiki ... sodes_1-28
Thalandor escribió:Listado absolutamente obligatorio de cualquier persona que quiera seguir conan
http://www.detectiveconanworld.com/wiki ... sodes_1-28

Madre mía, porque no me pasaste esto cuando descargue los 700 caps en esa epoca xD. Lo guardare para cuando decida volver a retormar conan.
Los capítulos de relleno antiguos no eran tan malos, los nuevos si que son un poco más de lo mismo. Yo porque tengo los tomos, pero para el que no suela leer el manga de Detective Conan el que no sepan diferenciar entre relleno y los capítulos basados en el manga habla bien de su relleno xD
21 respuestas