¿Mejores aplicaciones para leer pdf y cbz/cbr (comics)?

¿Qué programas son actualmente los mejores para leer comics, archivos pdf y otros archivos de libros electronicos?

Gracias ;)
Respecto a comics no lo se. No veo la PSP adecauada para comics.

Sin embargo para leer libros en formato electrónico hay una aplicación muy buena: BOOKR.
Yo la llevo utilizando hace meses para leer novelas, de hecho básicamente utilizo la PSP para leer.

Te aconsejo que te descargues los libros en formato DOC para poder aumentar el tamano de las letras de forma que tengas unos 60 caracteres por linea(espacios incluidos). A continuación con la aplicación PDFCreator para PC los conviertes a formato PDF. De esta forma puedes leer comodamente tus novelas favoritas en la PSP.
el que uso para ver comics es pspcomic y va bien
sifiro escribió:el que uso para ver comics es pspcomic y va bien

pero cual aplicacion usas
lord_ardilla escribió:

ya te lo ha dicho, pspcomic se llama asi, eso para cbz y cbz, para los pdf bookr está bien.
santanas213 escribió:
lord_ardilla escribió:

ya te lo ha dicho, pspcomic se llama asi, eso para cbz y cbz, para los pdf bookr está bien.

querras decir cbz y cbr xD
HPoirot escribió:Respecto a comics no lo se. No veo la PSP adecauada para comics.

Sin embargo para leer libros en formato electrónico hay una aplicación muy buena: BOOKR.
Yo la llevo utilizando hace meses para leer novelas, de hecho básicamente utilizo la PSP para leer.

Te aconsejo que te descargues los libros en formato DOC para poder aumentar el tamano de las letras de forma que tengas unos 60 caracteres por linea(espacios incluidos). A continuación con la aplicación PDFCreator para PC los conviertes a formato PDF. De esta forma puedes leer comodamente tus novelas favoritas en la PSP.

Oye.. ¿Como se puede cambiar fácilmente el tamaño del texto del libro DOC sin modificar el tamaño de los encabezados o títulos?
gynion escribió:
HPoirot escribió:Respecto a comics no lo se. No veo la PSP adecauada para comics.

Oye.. ¿Como se puede cambiar fácilmente el tamaño del texto del libro DOC sin modificar el tamaño de los encabezados o títulos?

el doc en el pdf... creo que no, bookr reconoce todas las letras por igual, eso si, le puedes poner fonts.

podrias convertir el pdf en imagen y simplemente con guardarlo en un rar (dentro de una subcarpeta) y renombrando la primera letra de la extensión por c tendrias elñ cbz o cbr( zip cbz, rar cbr) más que nada seria para hacer algo, yo me he puesto un par de tutos de los emuladores, lo bueno con respecto al pdf es que la pagina puede tener un tamaño independiente.
Lo de pasar el PDF a imágenes no lo veo práctico si te vas a leer una novela. Estoy leyendo una de SKing de mas de 1000 páginas y se lee perfectamente haciendo lo que he dicho y usando el Bookr.

Si en un archivo DOC seleccionas todo el texto del archivo y tecleas Control+Mayscula+> el tamaño de todas las fuentes aumentan de forma proporcional(el encabezado y pie de página se mantiene).

La PSP es ideal para leer novelas ligeras tipo el Codigo DAVince,novelas de Ann Perry, SKIng..., pero no la recomiendo para literatura más compleja o libros técnicos o de filosofía. Novelas que puedan leerse de un tirón y que no te obligen a buscar o releer párrafos o páginas anteriores.
lo de las imágenes me refiero a algo mas pequeño, como un tutorial de un emulador o cualquier cosa del estilo. lo bueno es que se pueden añadir imágenes.

ej. para un solo scroll en pdf

gracias por la aclaración de mantener las cabezeras de los textos ¿tiene que estar en algún formato específico antes de convertirlo a pdf?
9 respuestas