Mejores aplicaciones y juegos para tu IPHONE

Bueno he pensado en hacer un post sólo de aplicaciones y juegos del iphone.
A ver si os animais y entre todos conseguimos descubrir cuales son las mejores aplicaciones y juegos que hay ahora mismo.
Ya sé que en el post oficial se habla de esto, lo que intento es hacer un recopilatorio de las mejores sin tener que estar buscando en 5 post oficiales (y contando).
Bueno el tema sería que dijerais las aplicaciones más útiles o curiosas dentro de tu installer.

Empezaré yo:

- Pianist: simulador de piano muy conseguido, tiene la posibilidad de grabar lo que vamos tocando.

- Guitarist: simulador de guitarra.

- Ringtones: programa con el que podemos coger un trozo de una canción que tengamos en el móvil, y ponerla de tono de sms o llamada, muy útil.

- Wetool: programa con el que podemos borrar llamadas o sms de forma individual.

- Wallpaper: programa para compartir tu fondo de pantalla y descarga los fondos de otros usuarios.

- VNotes: Grabador de sonido.

- BossTool: programa que libera espacio de la partición del sistema operativo para poder instalar más aplicaciones de las que caben inicialmente.

- Tris: tetris táctil

- MxTube: descarga videos de youtube.

- Contrasense: juego de coches que utiliza el sensor de movimiento.

- ScummVM: emulador Scumm para el Iphone. Juega al Monkey Island, Day of the tentacle, etc.

- Millionaire: juego de 50x15 de la TV, está gracioso hasta que te las aprendes.

- Garf: es el antiguo juego de Simón, trata de recordar el orden en el que se encienden 4 luces.

- genesis4iphone: emulador de la megadrive.

- gpSPhone: emulador de la GBA

- iZoo: para mí es el mejor que he encontrado junto con el Contrasense. Es el zookeeper de la DS, tienes que hacer 3 en raya haciendo movimientos verticales u horizontales con figuras de animales.

Bueno hasta aquí las mías a ver si me ayudáis a ver que más le puedo poner que valga la pena.

Salu2
AsSeR
0 respuestas