No encuentro nada ( ya no de lo mio , si no de cualquier cosa ) y no se que hacer. Hace 2 meses que deje de trabajar y estoy amargado, salvo el gym y los ratos que quedo con amigos se me hacen los dias eternos y cada vez menos dinero
Siempre he usado infojob ( y sigo haciendolo ) pero busco otras alternativas.
Como las veo anunciadas habitualmente no se si jobandtalent o jobtoday pueden ser buenas para buscar, pero me las acabo de bajar
Yo utilizo infojobs y linkedin aunque supongo que depende un poco de lo que busques y tal... yo miraria las apps que comentas, lo peor que te puede pasar es no encontrar trabajo
fuertecito01 escribió:Yo utilizo infojobs y linkedin aunque supongo que depende un poco de lo que busques y tal... yo miraria las apps que comentas, lo peor que te puede pasar es no encontrar trabajo
Linkedin en mi caso no se si es muy util ( ADE y un FP de GM de informatica ), por eso tampoco lo he usado mucho
Son todas una mierda. Solo ofrecen trabajo basura y casi siempre solo buscan tías. A mi no me ha servido absolutamente nada, salvo para algún trabajo basura. Pero basura basura.
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
La chica del anuncio de Jobtoday se la ve encantada y feliz de haber encontrado trabajo como camarera. Y hasta su madre dice que está orgullosa de ella por lo bien que atiende las mesas.
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Hokorijin escribió:La chica del anuncio de Jobtoday se la ve encantada y feliz de haber encontrado trabajo como camarera. Y hasta su madre dice que está orgullosa de ella por lo bien que atiende las mesas.
Pues la app me ha parecido una mierda de cojones, el currículum super mal para rellenar, no sé.
Yo ahora solo tengo infojobs, la gran mayoría de ofertas son de marketing/comercio e informática.