Mejores asientos (calidad/precio) para ver HNMPL

Hola a todo el foro. ¿Que tal van las cosas por aqui? Una amiga mia quiere ir en verano a ver el musical de "Hoy No Me Puedo Levantar" con otras compañeras (3 en total incluida ella). Me ha preguntado que cuales eran los mejores asientos para ver el musical. Yo logicamente le he contestado que la platea A (70€) (que fue donde yo vi el musical con mi novia) pero ella dice que tanto no se puede gastar porque ademas se tiene que pagar viaje, estancia, comida,etc. Asi que me ha dicho que le sugiriera otros asientos. Como yo solo he ido la vez esa con mi novia, no se como se vera desde los otros asientos. Cual me recomendais para que se lo diga a ella? Por cierto, el musical descansa en Agosto o no paran en todo el año Si descansan en Agosto decidmelo para comentarselo y que se coja las vacaciones y las entradas del musical para Julio y asi poder disfrutar un fin de semana de Madrid y del musical tranquilamente. Gracias adelantadas por vuestra paciencia y vuestro tiempo. Saludos a todo el foro [tadoramo]
0 respuestas