¿Mejores auriculares 7.1 reales a dia de hoy?

Hola.

Siempre he sido muy fan de los home cinema y el sonido dolby surround, pero nunca he tenido unos auriculares con esa tecnología. Dado que la inmensa mayoría de los auriculares que dicen tenerlo lo tienen virtual, actualmente apunto a unos que lo tengan real, de esos que tienen un pequeño juego de pequeños altavoces en cada auricular.

El caso es que mi cabeza es xxl y quisiera unos que sean comodos, a ser posible sin lucecitas ni polladas varias, solo calidad.

por unos 150€ que podría comprar? Los quiero para jugar en el ordenador (y musica obviamente), asi que unos USB serían apropiados.

He visto estos en pc componentes
https://www.pccomponentes.com/abkoncore ... -71-negros

esto es mas o menos lo que quiero, pero estoy convencido de que hay un modelo ganador entre los foreros y no lo encuentro. He visto este hilo
hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759
Pero los enlaces a las tiendas estan viejos...donde puedo mirarlos?

AIUDA PARFAVAR gracias mil
carlosyeah escribió:Hola.

Siempre he sido muy fan de los home cinema y el sonido dolby surround, pero nunca he tenido unos auriculares con esa tecnología. Dado que la inmensa mayoría de los auriculares que dicen tenerlo lo tienen virtual, actualmente apunto a unos que lo tengan real, de esos que tienen un pequeño juego de pequeños altavoces en cada auricular.

El caso es que mi cabeza es xxl y quisiera unos que sean comodos, a ser posible sin lucecitas ni polladas varias, solo calidad.

por unos 150€ que podría comprar? Los quiero para jugar en el ordenador (y musica obviamente), asi que unos USB serían apropiados.

He visto estos en pc componentes
https://www.pccomponentes.com/abkoncore ... -71-negros

esto es mas o menos lo que quiero, pero estoy convencido de que hay un modelo ganador entre los foreros y no lo encuentro. He visto este hilo
hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759
Pero los enlaces a las tiendas estan viejos...donde puedo mirarlos?

AIUDA PARFAVAR gracias mil

Olvídate de 7.1 "real" en auriculares, simplemente no es posible, no hay suficiente distancia para que sea efectivo.

Busca alguno que incluya alguna minitarjeta de sonido con una preecualización con buenas críticas, o directamente unos stereo decentes y trastea con alg´un software que imite el efecto 3d. Siento no poderte ayudar más porque no soy muy fan de esas ecualizaciones, pero tienes un hilo en hardware sobre recomendaciones de auriclares donde igual te pueden echar una mano.

hilo_recomiendo-auriculares-musica-o-gaming_2332208
1 respuesta