Mejores auriculares 7.1 xbox360

Hola chicos, llevo ya unos dias dandole vueltas al coco y a internet y no soy capaz de acabar de decidirme, quiero comprarme unos auriculares 7.1, recientemente tengo unos sharkoon x-tatic 5.1, pero me fallan bastante, estan bastante acabadillos y voy a comprarme unos nuevos, mi duda es que no tengo muy claro cuales, los trutle beach x41, los tritton edicion gears of war, se admiten todo tipo de opiniones, agradeceré y valorare todo tipo de comentarios, muchisimas gracias a todos por anticipado y felicidades por esta comunidad, un gran saludo.
P.D. - el precio de estos me seria un poco indiferente, me es igual lo que cuesten, un saludo.
macho, si lo pregunto es porque en el hilo oficial no encontre mi solucion, me gustaria conocer opinion de gente que ya posee esos auriculares y puedan aconsejarme unos o otros, te costaba lo mismo contestarme bien que escribir eso, en mi post escribo que llevo ya unos dias dandole vueltas a internet, eso significa que ya me he leido muchos post y pido ayuda a las personas de este foro porque me parece que en esta comunidad estan los mejores crack de la scene de las consolas. de todas formas gracias por tu comentario. un saludo
Moderador: Falta anotada por troll.
Kdra escribió:Hola chicos, llevo ya unos dias dandole vueltas al coco y a internet y no soy capaz de acabar de decidirme, quiero comprarme unos auriculares 7.1, recientemente tengo unos sharkoon x-tatic 5.1, pero me fallan bastante, estan bastante acabadillos y voy a comprarme unos nuevos, mi duda es que no tengo muy claro cuales, los trutle beach x41, los tritton edicion gears of war, se admiten todo tipo de opiniones, agradeceré y valorare todo tipo de comentarios, muchisimas gracias a todos por anticipado y felicidades por esta comunidad, un gran saludo.
P.D. - el precio de estos me seria un poco indiferente, me es igual lo que cuesten, un saludo.

a parte del enlace que te ha proporcionado mi compañero alex, mirate estos ya que el dinero no es problema
http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n_0?rh ... %2Ck%3A7.1
Kdra escribió:macho, si lo pregunto es porque en el hilo oficial no encontre mi solucion, me gustaria conocer opinion de gente que ya posee esos auriculares y puedan aconsejarme unos o otros, te costaba lo mismo contestarme bien que escribir eso, en mi post escribo que llevo ya unos dias dandole vueltas a internet, eso significa que ya me he leido muchos post y pido ayuda a las personas de este foro porque me parece que en esta comunidad estan los mejores crack de la scene de las consolas. de todas formas gracias por tu comentario. un saludo

Lo que te dice el compañero es qu edebe spreguntarlo en ese hilo, precisamente los hilos oficiales existen para no tener que abrir hilos como este.
Como dice el compañero te remito a este hilo:

hilo_hilo-oficial-auriculares-para-xbox-360_1688448

newdreamer
5 respuestas