Mejores auriculares con cancelación de ruido

Tengo que comprar unos auriculares con máxima cancelación de ruido y por lo que he visto los mejores (quitando los de apple que no me interesan) serían los sony WH1000XM5.

¿es correcto? ¿alguno los tiene? También he visto que hablan bien de los Bose 700.

¿alguna otra recomendación?

A tener en cuenta que lo que más priorizo es la cancelación de ruido vs calidad sonido.

Gracias!
_MRFloPPy_ escribió:Tengo que comprar unos auriculares con máxima cancelación de ruido y por lo que he visto los mejores (quitando los de apple que no me interesan) serían los sony WH1000XM5.

¿es correcto? ¿alguno los tiene? También he visto que hablan bien de los Bose 700.

A tener en cuenta que lo que más priorizo es la cancelación de ruido vs calidad sonido.

Gracias!

Sonos Ace, por dar otra opción
_MRFloPPy_ escribió:Tengo que comprar unos auriculares con máxima cancelación de ruido y por lo que he visto los mejores (quitando los de apple que no me interesan) serían los sony WH1000XM5.

Gracias!
Yo los tengo, y los MX4... los mejores no sé si son... probé en su día los de Bose y me parecieron mejores en cancelación de ruido, pero el sonido me gustó menos (algo muy personal y poco imparcial la verdad)... si buscas sobre todo en cancelación... yo me iría a los Bose antes que los Sony, son de los mejor si no lo mejor en ese aspecto.
Buenas compañero, tengo los XM5 y te puedo decir que en cancelación de ruido son muy buenos no se si los mejores pero son muy buenos
Perdón por la tardanza pero aplazamos la compra hasta hace una semana. Finalmente cayeron los XM5 y la verdad que son una pasada. Muchas gracias por las otras recomendaciones.
_MRFloPPy_ escribió:Perdón por la tardanza pero aplazamos la compra hasta hace una semana. Finalmente cayeron los XM5 y la verdad que son una pasada. Muchas gracias por las otras recomendaciones.
A disfrutarlos [oki] , mi mujer no se separa de ellos [+risas]
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Gracias!

Sonos Ace, por dar otra opción

Los tengo y los recomiendo totalmente. Por si a alguien le sirve 👍
7 respuestas