Dunadan_7 escribió:Hombre @skunk83 si vas a darle un uso como el de cantar también pues sí, píllate uno como este. Yo lo tengo y es una gozada. Cuidado, se viene un post tocho![]()
![]()
![]()
Neewer NW-800
Neewer NW-800 + Brazo + Filtros
Neewer NW-800 + Brazo + filtros + fuente phantom 48V
Yo me compré el brazo pero al final era incómodo por mi setup pero compré este pie de mesa (ahora mismo no tienen) y es una gozada tenerlo así (con su gomaespuma y su filtro que venían en el kit del brazo) Soporte ajustable Neewer aunque también tienes este trípode (que a mí no me cabía en mi mesa xD Neewer trípode o este Trípode Neewer NW-12 pero ojito con las 2 reviews que tiene este trípode.
Yo lo tengo conectado a una interfaz de audio: Behringer U-Phoria UM2 que ya incluye la fuente phantom.
Escogí este micrófono y esta interfaz por Jaime Altozano (te recomiendo su canal porque es un gran divulgador musical y, especialmente, me encantan sus videos de análisis de BSO) porque se ajustaban, también, a lo que yo necesitaba. Te dejo los videos por si te pueden ayudar a decidir, como a mí:
Micrófono: https://www.youtube.com/watch?v=OBHkaXevhBc
Interfaz de audio: https://www.youtube.com/watch?v=4Wp8X7MvGB0
Sobre auriculares con y sin micrófono no te puedo ayudar mucho. Yo pillé unos Sennheiser HD 569 y la verdad es que son una gozada. Bien construidos, buenísima calidad de audio, cómodos... lo tienen TO-DO. Carajo, que hasta mi amigo se los pilló al día siguiente porque también buscaba unos (casi pillamos los Audio-Technica ATH-M50X (también muy buenos en el mismo rango de precio). Ahora mismo están a 125€ (yo los compré en amazon más caros hace unos meses) Sennhesier HD 569
Claro que, lo que yo te recomiendo se sale de tu presupuesto. Ahora mismo sería:
Neewer NW 800 + Brazo + Filtros: 30,45€
Behringer U-Phoria UM2: 46,00€
Sennheiser HD 569: 125, 90€
TOTAL: 202,35€
Ahora, te digo que esto es una calidad bastante buena para jugar, retransmitir y grabarse y editarse el audio uno mismo y que te va a durar mucho tiempo.
Necrofero escribió:Dunadan_7 escribió:Hombre @skunk83 si vas a darle un uso como el de cantar también pues sí, píllate uno como este. Yo lo tengo y es una gozada. Cuidado, se viene un post tocho![]()
![]()
![]()
Neewer NW-800
Yo me compré el brazo pero al final era incómodo por mi setup pero compré este pie de mesa (ahora mismo no tienen) y es una gozada tenerlo así (con su gomaespuma y su filtro que venían en el kit del brazo) Soporte ajustable Neewer aunque también tienes este trípode (que a mí no me cabía en mi mesa xD Neewer trípode o este Trípode Neewer NW-12 pero ojito con las 2 reviews que tiene este trípode.
Yo lo tengo conectado a una interfaz de audio: Behringer U-Phoria UM2 que ya incluye la fuente phantom.
Escogí este micrófono y esta interfaz por Jaime Altozano (te recomiendo su canal porque es un gran divulgador musical y, especialmente, me encantan sus videos de análisis de BSO) porque se ajustaban, también, a lo que yo necesitaba. Te dejo los videos por si te pueden ayudar a decidir, como a mí:
Sobre auriculares con y sin micrófono no te puedo ayudar mucho. Yo pillé unos Sennheiser HD 569 y la verdad es que son una gozada. Bien construidos, buenísima calidad de audio, cómodos... lo tienen TO-DO. Carajo, que hasta mi amigo se los pilló al día siguiente porque también buscaba unos (casi pillamos los Audio-Technica ATH-M50X (también muy buenos en el mismo rango de precio). Ahora mismo están a 125€ (yo los compré en amazon más caros hace unos meses) Sennhesier HD 569
Claro que, lo que yo te recomiendo se sale de tu presupuesto. Ahora mismo sería:
Ahora, te digo que esto es una calidad bastante buena para jugar, retransmitir y grabarse y editarse el audio uno mismo y que te va a durar mucho tiempo.
Buenas, si no te importa tengo una pregunta sobre lo que tienes montado. Como conectas la interfaz al pc? Por el cable usb?
Lo que veo que no viene con la interfaz ni con el pack del micro que le has recomendado es El cable desde el micro a la interfaz El que viene en el pack es del micro a jack.
Necrofero escribió:Dunadan_7 escribió:Hombre @skunk83 si vas a darle un uso como el de cantar también pues sí, píllate uno como este. Yo lo tengo y es una gozada. Cuidado, se viene un post tocho![]()
![]()
![]()
Neewer NW-800
Buenas, si no te importa tengo una pregunta sobre lo que tienes montado. Como conectas la interfaz al pc? Por el cable usb?
Lo que veo que no viene con la interfaz ni con el pack del micro que le has recomendado es El cable desde el micro a la interfaz El que viene en el pack es del micro a jack.
skunk83 escribió:Gracias por ir respondiendo, ¿pero alguien sabe responderme entonces a lo de la tarjeta de sonido?
Si se emplea una interfaz de audio para el micrófono, ¿no existe una usb que permita a la vez hacer de tarjeta de sonido de calidad para el PC con su entrada para el micrófono, sus salidas 7.1, etc.? ¿O es que no existe nada y la interfaz se supone que hay utilizarla conjuntamente con la tarjeta de sonido del PC?
Si es así, ¿cuál sería un modelo de tarjeta de sonido de los buenos ya sea por volumen y calidad?
wanapaki escribió:Has probado ponerte en contacto con logitech a, ver que te dicen?
wanapaki escribió:Con una interface de audio no vas a poder conectar un 5.1 o 7.1, las interfaces de audio son componentes para un uso musical con tiempos de respuestas para ello... cuanta música escuchas en 5.1 o 7.1? ninguna, la música está en estéreo para dos altavoces... por lo que para eso es mejor una tarjeta hifi, ya sea interna u externa, pero no conozco ninguna a la que puedas poner un micro de condensador...
Gromber escribió:Me he comprado un pack de NW 800 + Phantom (no incluye brazo etc) y a parte un tripode (algo bajo) para jugar con cascos sin micro y se me oye de culo (bajo) con un monton de ruido, quizas es por tener una realtek integrada, o porque esta diseñado para tenerlo muy cerca de la boca..... muy decepcionado, me lo quedare por si le doy otro uso que no sea gaming, pues se oye mejor el micro de la webcam... o acabo usando unos headset de peor calidad, por comodidad.
Supongo que si tuviera un mesa de sonido externa o una tarjeta buena como la soundblaster Z, eso mejoraría.
Gromber escribió:No uso las voces de los juegos, ademas he probado el micro con audacity.