¿Mejores auriculares con micrófono?

Buenas

¿Alguien puede decirme cuáles serían según él los mejores auriculares profesionales con micrófono y que no cuesten una fortuna? Hasta ahora tenía unos Logitech G430. Digo tenía porque se cayeron y son tan pobres que se rompió una sujeción y quedó un auricular colgando :(. Paso de Logitech porque solo he tenido problemas y su servicio técnico es pésimo.

Ya sea para música, juegos y sobre todo con un buen micrófono porque tengo que grabar muy a menudo. 100 euros o más ya me parece exagerado, pero no sé si son algo obligado si se quiere tener algo decente o es que existe algo igual de bueno por la mitad de precio.

También reconozco que mi tarjeta de sonido es una integrada Realtek realmente pobre, pero los G430 me venían con su propio adaptador de sonido USB (supongo que para el 7.1 y tal). No sé si es algo que debería tener en cuenta también...

¡Gracias!
Mi recomendación... microfono a parte y unos buenos auriculares que no sean gaming, algo tipo audio-technica, sennheiser, etc... y en mi opinion los auriculares son una inversión de futuro... mejor ahorrar un poco más y comprar algo decente que racanear y estar cambiando más a menudo, yo por ejemplo los últimos sennheiser que tuve antes de cambiar a los actuales me duraron 20 años... y con un trote que no veas...

Sobre lo que comentas de grabar, si es grabar partidas el micro te puede dar igual, busca alguno que vaya a parte que tenga una calidad de sonido decente, si vas a grabar otra cosa como canto, instrumentos, etc... ya me metería en un micro de condensador y una interface de audio justa pero decente.

Todo depende de tu presupuesto.
Gracias por responder.

Hombre, la verdad es que el micrófono sería para todo, pero especialmente canto o voz al estilo profesional. Encuentro bien lo que dices de uno aparte, pero para juegos tal vez vea más práctico unos cascos con él incluido también.

Te agradezco las marcas que has dejado caer, ¿pero si tuviéramos que decir unos modelos en concreto entonces cuáles me recomendarías o me recomendaría alguien sobre lo siguiente sin gastarme tampoco una fortuna?

-Una tarjeta de sonido decente
-Unos auriculares gaming (con micrófono)
-Unos profesionales (sin él)
-Un micrófono de condensador como tú decías
Hombre @skunk83 si vas a darle un uso como el de cantar también pues sí, píllate uno como este. Yo lo tengo y es una gozada. Cuidado, se viene un post tocho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Neewer NW-800

Neewer NW-800 + Brazo + Filtros

Neewer NW-800 + Brazo + filtros + fuente phantom 48V

Yo me compré el brazo pero al final era incómodo por mi setup pero compré este pie de mesa (ahora mismo no tienen) y es una gozada tenerlo así (con su gomaespuma y su filtro que venían en el kit del brazo) Soporte ajustable Neewer aunque también tienes este trípode (que a mí no me cabía en mi mesa xD Neewer trípode o este Trípode Neewer NW-12 pero ojito con las 2 reviews que tiene este trípode.

Yo lo tengo conectado a una interfaz de audio: Behringer U-Phoria UM2 que ya incluye la fuente phantom.

Escogí este micrófono y esta interfaz por Jaime Altozano (te recomiendo su canal porque es un gran divulgador musical y, especialmente, me encantan sus videos de análisis de BSO) porque se ajustaban, también, a lo que yo necesitaba. Te dejo los videos por si te pueden ayudar a decidir, como a mí:

Micrófono: https://www.youtube.com/watch?v=OBHkaXevhBc

Interfaz de audio: https://www.youtube.com/watch?v=4Wp8X7MvGB0

Sobre auriculares con y sin micrófono no te puedo ayudar mucho. Yo pillé unos Sennheiser HD 569 y la verdad es que son una gozada. Bien construidos, buenísima calidad de audio, cómodos... lo tienen TO-DO. Carajo, que hasta mi amigo se los pilló al día siguiente porque también buscaba unos (casi pillamos los Audio-Technica ATH-M50X (también muy buenos en el mismo rango de precio). Ahora mismo están a 125€ (yo los compré en amazon más caros hace unos meses) Sennhesier HD 569

Claro que, lo que yo te recomiendo se sale de tu presupuesto. Ahora mismo sería:

Neewer NW 800 + Brazo + Filtros: 30,45€
Behringer U-Phoria UM2: 46,00€
Sennheiser HD 569: 125, 90€

TOTAL: 202,35€

Ahora, te digo que esto es una calidad bastante buena para jugar, retransmitir y grabarse y editarse el audio uno mismo y que te va a durar mucho tiempo.
Puedes mirar los HyperX cloud 2 que están muy bien
Como te comenta el compañero @Dunadan_7, si es para canto... un micro de condensador, el que te ha puesto es el que tengo yo, yo lo uso para grabar el ampli de guitarra si quiero un sonido que no sea el que saco con biasfx por ejemplo, usando mis pedaleras... mi interface es una steinberg ur12, tambien uso el micro para jugar hablando con los compis por skype y para nada incomodo, con tener sitio en la mesa listo, para la mesa uso un tripode de mesa, y para el ampli lo pongo en el suelo.

Los auriculares como digo dependen mucho del presupuesto... yo no tiraría el dinero en una gaming con micro, la tarjeta que traen es una basura, el micro es una basura, y normalmente colorean mucho la señal de audio por lo que para escuchar música que no sea electrónica o por el estilo... pues una basura...

Mi recomendacion dentro de un presupuesto moderado:

Auriculares:

Audio-Technica Ath-m40x

https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M40X-Auriculares-cerrados-plegable/dp/B00HVLUR54/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1535773285&sr=8-3&keywords=audio-technica+ath-m40x

Micro:

https://www.amazon.es/Neewer-Sobremesa-Escritorio-Cent%C3%ADmetros-Conferencias/dp/B078T6CGXC/ref=sr_1_15?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1535773358&sr=1-15&keywords=tripode+neewer

https://www.amazon.es/profesional-transmisi%C3%B3n-condensador-antivibratoria-alimentaci%C3%B3n/dp/B00XBQ8UGG/ref=sr_1_3?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1535773345&sr=1-3&keywords=neewer+nw+800

https://www.amazon.es/gp/product/B07645JCR9/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Interface:

https://www.microfusa.com/tienda/es/steinberg-ur12.html?gclid=CjwKCAjwzqPcBRAnEiwAzKRgS5DacMh6Mom1zspQPx4_NXBNVq6xjoL6ctQuhaSpxXGk3C4UP2RpCxoC8QcQAvD_BwE

o

https://www.microfusa.com/tienda/es/presonus-audiobox-ione.html

Pero claro, se te va aun pico... peeeeeeeeeeeero, tienes auriculares para años, interfece de audio igual y micro más que decente si miras reviews y comparativas con micros de 200€
Superlux HD668B (lo recomendaron hace poco y me llamaron la atención) O beyerdynamics Dt 770 este lo tengo yo, sin micrófono los dos.
Muchas gracias a todos por las completas respuestas, pues entonces me fiaría de vosotros y me pillaría cualquiera de los auriculares que habéis recomendado más el Neewer con fuente (veo que por popularidad, y por presupuesto tampoco me pondré puntilloso, pero me sorprende que salga TAN barato con accesorios incluidos) y alguna de las susodichas interfaces de audio.

Estamos hablando de entrada, y perdonad mi ignorancia total, ¿pero qué ocurre en cuanto a una salida de audio de calidad? Aparte de querer usar auriculares, en el PC tengo altavoces 5.1 con jack de 3,5 mm de toda la vida. ¿No existe una interfaz (externa o una tarjeta de sonido interna, me da igual) ya con salidas 7.1 de 3,5 mm que haga la misma función que las que me mostráis y que ofrezca una salida de audio grandiosa ya sea para juegos o música? Las que me mostráis solo llevan un par de salidas RCA... ¿O estaríamos hablando ya de algo que cuesta un riñón y parte de otro?

¿O es que este tipo de interfaces se utilizan conjuntamente con la tarjeta de sonido que ya lleva el PC? Mi Realtek interna es una porquería... En ese caso qué tendría que hacer, ¿comprarme una de las interfaces que habéis dicho y la tarjeta de sonido aparte? ¿Cuál creéis que sería el mejor modelo por un precio decente? (¿alguna de Creative o...?)
Yo voy a poner mis beyerdinamic MMX300 en venta por 150 la semana que viene ya que me he pasado a inalámbrico. Nuevos cuestan 300eur y el cable es nuevo. La reparación en el servicio oficial.
Dunadan_7 escribió:Hombre @skunk83 si vas a darle un uso como el de cantar también pues sí, píllate uno como este. Yo lo tengo y es una gozada. Cuidado, se viene un post tocho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Neewer NW-800

Yo me compré el brazo pero al final era incómodo por mi setup pero compré este pie de mesa (ahora mismo no tienen) y es una gozada tenerlo así (con su gomaespuma y su filtro que venían en el kit del brazo) Soporte ajustable Neewer aunque también tienes este trípode (que a mí no me cabía en mi mesa xD Neewer trípode o este Trípode Neewer NW-12 pero ojito con las 2 reviews que tiene este trípode.

Yo lo tengo conectado a una interfaz de audio: Behringer U-Phoria UM2 que ya incluye la fuente phantom.

Escogí este micrófono y esta interfaz por Jaime Altozano (te recomiendo su canal porque es un gran divulgador musical y, especialmente, me encantan sus videos de análisis de BSO) porque se ajustaban, también, a lo que yo necesitaba. Te dejo los videos por si te pueden ayudar a decidir, como a mí:

Sobre auriculares con y sin micrófono no te puedo ayudar mucho. Yo pillé unos Sennheiser HD 569 y la verdad es que son una gozada. Bien construidos, buenísima calidad de audio, cómodos... lo tienen TO-DO. Carajo, que hasta mi amigo se los pilló al día siguiente porque también buscaba unos (casi pillamos los Audio-Technica ATH-M50X (también muy buenos en el mismo rango de precio). Ahora mismo están a 125€ (yo los compré en amazon más caros hace unos meses) Sennhesier HD 569

Claro que, lo que yo te recomiendo se sale de tu presupuesto. Ahora mismo sería:

Ahora, te digo que esto es una calidad bastante buena para jugar, retransmitir y grabarse y editarse el audio uno mismo y que te va a durar mucho tiempo.

Buenas, si no te importa tengo una pregunta sobre lo que tienes montado. Como conectas la interfaz al pc? Por el cable usb?

Lo que veo que no viene con la interfaz ni con el pack del micro que le has recomendado es El cable desde el micro a la interfaz El que viene en el pack es del micro a jack.
Necrofero escribió:
Dunadan_7 escribió:Hombre @skunk83 si vas a darle un uso como el de cantar también pues sí, píllate uno como este. Yo lo tengo y es una gozada. Cuidado, se viene un post tocho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Neewer NW-800

Buenas, si no te importa tengo una pregunta sobre lo que tienes montado. Como conectas la interfaz al pc? Por el cable usb?

Lo que veo que no viene con la interfaz ni con el pack del micro que le has recomendado es El cable desde el micro a la interfaz El que viene en el pack es del micro a jack.

Las interfaces se conectan por usb, y sí, faltaría el cable que va a la entrada xlr que tiene el +48v.
Necrofero escribió:

Neewer NW-800

Hola,

Desde la interfaz al PC va por un USB que trae la propia interfaz. En un extremo es USB y en otro tiene otro tipo de entrada, que no sé cómo se llama, para conectarla a la propia interfaz.

Con el pack de Neewer NW-800 + brazo + etc sí viene el cable XLR (así se llama) pero yo me tuve que comprar uno más largo aparte pero, vamos, que sí lo trae. Desconozco si comprando el micrófono solo lo trae (no se me había ocurrido ponérselo al compañero).
Yo tengo unos hyperx cloud alpha y son una delicia, lo acompaño con una AG03 (también tengo micro de condensador para streamings) y la verdad, que de conectar a la AG03, y conectar a la de la placa, es una diferencia brutal, sobretodo por el ruido de fondo que mete la placa al microfono, con una buena tarjeta de sonido eso desaparece
Gracias por ir respondiendo, ¿pero alguien sabe responderme entonces a lo de la tarjeta de sonido?

Si se emplea una interfaz de audio para el micrófono, ¿no existe una usb que permita a la vez hacer de tarjeta de sonido de calidad para el PC con su entrada para el micrófono, sus salidas 7.1, etc.? ¿O es que no existe nada y la interfaz se supone que hay utilizarla conjuntamente con la tarjeta de sonido del PC?

Si es así, ¿cuál sería un modelo de tarjeta de sonido de los buenos ya sea por volumen y calidad?
Has probado ponerte en contacto con logitech a, ver que te dicen?
Por experiencia Logitech no vende recambios
skunk83 escribió:Gracias por ir respondiendo, ¿pero alguien sabe responderme entonces a lo de la tarjeta de sonido?

Si se emplea una interfaz de audio para el micrófono, ¿no existe una usb que permita a la vez hacer de tarjeta de sonido de calidad para el PC con su entrada para el micrófono, sus salidas 7.1, etc.? ¿O es que no existe nada y la interfaz se supone que hay utilizarla conjuntamente con la tarjeta de sonido del PC?

Si es así, ¿cuál sería un modelo de tarjeta de sonido de los buenos ya sea por volumen y calidad?

Con una interface de audio no vas a poder conectar un 5.1 o 7.1, las interfaces de audio son componentes para un uso musical con tiempos de respuestas para ello... cuanta música escuchas en 5.1 o 7.1? ninguna, la música está en estéreo para dos altavoces... por lo que para eso es mejor una tarjeta hifi, ya sea interna u externa, pero no conozco ninguna a la que puedas poner un micro de condensador...
wanapaki escribió:Has probado ponerte en contacto con logitech a, ver que te dicen?

Ya intenté ponerme en contacto con ellos una vez por una actualización de firmware bien realizada que me jodió un trasto y lo único que me mandaron fue respuestas automatizadas que no tenían nada que ver. Paso de ellos ya.

wanapaki escribió:Con una interface de audio no vas a poder conectar un 5.1 o 7.1, las interfaces de audio son componentes para un uso musical con tiempos de respuestas para ello... cuanta música escuchas en 5.1 o 7.1? ninguna, la música está en estéreo para dos altavoces... por lo que para eso es mejor una tarjeta hifi, ya sea interna u externa, pero no conozco ninguna a la que puedas poner un micro de condensador...

Bueno, ¿entonces qué tarjeta de sonido interna (o externa, porque parece que eso es lo que se lleva ahora) de calidad
y buen volumen es la que me recomendaríais? ¿Algún modelo en concreto de Creative o existen cosas mejores?

Gracias
Solucion si hay.

Te puedes pillar la soundblaster Z, pillar Este micro y conectar el micro a la alimentacion phantom y de ahi con el xlr a min jack a la tarjeta de sonido. Esa tarjeta lleva aparte conector para cascos y 7.1 o 5.1 ahora no recuerdo exactamente. Osea, tendrias con esa conbinacion tu 5.1/7.1, conector para cascos y el micro de condensador.
@skunk83

Cómprate unos buenos cascos estéreo y virtualiza el 5.1 y/o el 7.1 con, por ejemplo, Razer Surround Pro.
Mi opinión como dice @Dunadan_7 es que hagas eso, los auriculares 7.1 y 5.1 son una chorrada, aun siendo los físicos, los que tienen varios altavoces dentro del auricular, a parte de que todos lo que traen es una tarjeta de muy mala calidad que virtualiza a traves de software o gestiona la parte hardware los que si son 7.1, pero te van a valer una pasta y como digo, la tarjeta integrada que traen es una basura...

Yo te había entendido que querías conectar un sistema 7.1 de altavoces a la interface.
Es que entendiste bien, me refería a que aparte de usar auriculares (me da igual que sean 7.1 o no, es una chorrada) lo que quiero conectar es altavoces 5.1/7.1 con jack de 3,5 mm a las salidas como tengo ahora.

¿Pero entonces si me comprase una Soundblaster Z con adaptadores para conectarle el micro por ejemplo obtendría los mismos resultados que una interfaz de audio o peores o mejores no tiene nada que ver una cosa con la otra? ¿O lo más recomendable es comprar las dos cosas por separado?
Me he comprado un pack de NW 800 + Phantom (no incluye brazo etc) y a parte un tripode (algo bajo) para jugar con cascos sin micro y se me oye de culo (bajo) con un monton de ruido, quizas es por tener una realtek integrada, o porque esta diseñado para tenerlo muy cerca de la boca..... muy decepcionado, me lo quedare por si le doy otro uso que no sea gaming, pues se oye mejor el micro de la webcam... o acabo usando unos headset de peor calidad, por comodidad.

Supongo que si tuviera un mesa de sonido externa o una tarjeta buena como la soundblaster Z, eso mejoraría.
yo miraria los steelseries siberia 800, traen centralita para conectar otros aparatos, microfono retractil y si quieres bajar un poco el presupuesto los steelseries arctis la serie que veas que se ajuste a tu precio.
son lo que considero mejor en aunriculares, por calidad precio.

debajo de eso estan los kingston hyper x o los corsair void creo que se llaman.

yo tengo unos sony gold para ps3, ps4 y pc, en cuanto casquen tengo claro que ire por los siberia 800.

un saludo
Gromber escribió:Me he comprado un pack de NW 800 + Phantom (no incluye brazo etc) y a parte un tripode (algo bajo) para jugar con cascos sin micro y se me oye de culo (bajo) con un monton de ruido, quizas es por tener una realtek integrada, o porque esta diseñado para tenerlo muy cerca de la boca..... muy decepcionado, me lo quedare por si le doy otro uso que no sea gaming, pues se oye mejor el micro de la webcam... o acabo usando unos headset de peor calidad, por comodidad.

Supongo que si tuviera un mesa de sonido externa o una tarjeta buena como la soundblaster Z, eso mejoraría.

Configura el reconocimiento de voz. A mí me pasa siempre cada vez que inicio el CS GO.

Ve a Panel de Control/Hardware y Sonido/Sonido y en la pestaña Grabar le das, al micro con el botón derecho y a "Configurar reconocimiento de voz". Yo, ya te digo, tengo que hacerlo cada vez que inicio el CS GO porque entrará algo en conflicto =(
No uso las voces de los juegos, ademas he probado el micro con audacity.
Gromber escribió:No uso las voces de los juegos, ademas he probado el micro con audacity.

Le has conectado alimentacion phantom?
Si, sin ella casi ni se oye, supongo que es un micro para tener pegado a la boca, si amplifico en windows, aumenta una barbaridad el ruido, he probado con un filtro de supresion de ruidos de realtek y se oye enlatado, tiene otro filtro de eco acustico y si que quita ruido algo mejor que el otro filtro.

amplificación +20b para que se oiga bien.
27 respuestas