Mejores auriculares juegos

Buenas. Tengo pensado pillarme unos cascos para jugar con micro y esas cosas.
Que marca y o modelo me recomendais??

Edito: tenia pensado un Logitech G430 que tal es? O me recomendais otro? Tiene suround 7.1
Yo tengo unos Tritton Pro 5.1 y van finos finos. Los recomiendo sin duda. También he oído delicias de los ASTRO, pero nunca los he probado, además de que el precio es bastante alto.

También depende de necesidades. Si vas a jugar un Shooter te recomiendo unos cascos con un buen sonido envolvente, lo de oir los pasos por la espalda viene bien y tal.
Mira un poco el foro, por que hilos de auriculares hay como un millón....

Y siempre se llega a lo mismo, surround, gaming, 7.1.... = engañabobos

Mírate unos buenos cascos de audio, unos akg, sennheiser, creative aurvana....

Ahorrarás dinero y ganarás muchísima calidad, y si son con cable, mucho mejor

Saludos
GoTxO escribió:Mira un poco el foro, por que hilos de auriculares hay como un millón....

Y siempre se llega a lo mismo, surround, gaming, 7.1.... = engañabobos

Mírate unos buenos cascos de audio, unos akg, sennheiser, creative aurvana....

Ahorrarás dinero y ganarás muchísima calidad, y si son con cable, mucho mejor

Saludos

Sennheiser solo merecen la pena en gamas altas.

Para jugar el resumen es:
-HyperX Cloud I si quieres unos cerrados que te aislen del sonido externo a cambio de peor "escena" y sonido en general.
-Somic MH463, abiertos, si quieres muy buenos y potentes bajos, no hay mejor casco para jugar, quizas flaquea en medios. Los tengo y son impresionantes, eso si, como seas de los que ni fu ni fa con los bajos no te los aconsejo.
-Takstar HI2050 (no los encuentro por ningun lado), abiertos, son todoterreno. Quizas los bajos sean flojos pero digamos que son mas "hi-fi" que los Somic y valen para todo.

Huye de todo lo que sea "gaming" como Steelseries, Razer y las gamas bajas de marcas como Sennheiser. Si no tienes mucho presupuesto unos Superlux HD 668B son la siguiente mejor opcion.

Menos con los HyperX I, vas a tener que comprar un microfono aparte. En todos los casos una tarjeta de sonido es altamente recomendable, vease Asus DGX o mejores si te da el presupuesto.
Los hyperx son unos pedazo de auriculares, calidad precio diría que de lo mejor que hay ahora.... son los que tuve antes de pillarme los mmx300 ;)

Saludos
si vas sobrado de pasta yo iria a por los astro a40 TR
para mi se comen a todos los otros cascos gaming en sonido

sino los hypercloud1 estan muy bien, aunque no esperes gran cosa del 7.1, es muy flojete en ese aspecto
pero en stereo la calidad esta muy bien
los hyper2 tienen el problema de venir con una tarjeta sonido integrada y a mi me dieron problemas el micro, ya q no te permitia regular el nivel desde windows
5 respuestas