Mejores bandas sonoras de juegos

Aqui teneis k poner las bandas sonoras k mas os allan gustado de GC y GBA.
Podeis poner todas la ke kerais.
Las mias son: Super Smash Bros Melee y Golden Sun the lost age
Gracias
Mi BSO preferida de GC: NBA Street VOL 2 [666]
Mi BSO preferida de GBA: FF: TTA
Y mi BSO preferida: Get Force Gemini de N64

[bye]
buah esq para mi en snes hay MUCHAS bso's buenas como para solo tener q elejir una, pero bueno supongo q las q mas me gusto fue la de street fighter o megaman x.
de gamecube sin lugar a duda (y duda se quedo sin ir) me quedo con la de naruto2. es deliciosa.

a gba nunca he jugado
De gamecube las OST que mas me gustan son las del Billy Hatcher & the Giant Egg (pa pa papa pa pa pa papapa pa pa papa pa) y la del FF:CC que es lo unico que no me ha decepcionado de el.
Si bien de SNES y de psx me encantaban un monton de BSO, de gc no me compraria ni siquiera una.
sólo tengo gamecube. La que mas me ha gustado quizás sea eternal darkness, seguida tb de metroid, los residents y FFCC.

De n64 he oido muy poco pero las de banjo me gustaron bastante.
Pues de Super nintendo no hay duda: Chrono Trigger, qué recuerdos me trae cada vez que la escucho....
Y de Game Cube la del Crystal Chronicles está muy bien
De gc, Tales of symphonia, me lo pase en japo, ahora estoy a la espera de la version pal, una pasada... [tadoramo]
de GC la del metal gear solid: Twin snakes o puede que la del smash brothers o el mario kart dd (mas tirando a sonidos infantiles pero joooder los tiempos que me recuerdan [mamaaaaa] [mamaaaaa])

Saludos! Oooh

Edito: Y la del ocarina, con la que me despierto cada mañana gracias a Nontendo Accon (cuando era...) [jaja]
La de los Metal gear, cualkiera de ellos. Son geniales.

saludos
A mi las que mas me gustan en general, son las de los Zeldas de N64 y GC la de la pantalla de inicio, y tambien de la N64 la del FIFA 98 [fumeta] .

-Salu2-
La del Skies of Arcadia es de lo mejor que he escuchado en GC. Las de los RE tambien son geniales, te sumergen de lleno en los juegos.
Para mi Skies Of Arcadia Legends, FFCC y la del Super Smash Bross Melee, son las 3 geniales, de Gba la verdad es q no he jugado a muchos juegos asi q no puedo opinar.
De N64 la del Ocarina y la del Jet Force Gemini.
La BSO del metroid prime me parece alucinante :)
Te hace sentirte dentro del universo metroid.
Un saludo
NES: Super Mario Bros. 3
GB: Tetris, Metroid II
SNES:Pop'n'Twin Bee, Mario Paint (xD), Killer Instinct
N64: Zelda Ocarina of time, Ganbare Goemon (no se cual es, pero la del robot es brutal)
GC: Super Smash Bros Melee, Metroid Prime
GG: Columns, Sonic
DC: Jet Set Radio, Sonic Adventure, Puyo Puyo Da!, Samba de amigo (los 2)
PC: Oni, Battlefield 1942
PSX: DDR 3d mix, Ummjamer Lamy
XBOX: Halo, Jet Set Radio Future, Project Gotham Racing 2

Y porque no recuerdo si los Game&Watch tenian musica, creo que no..

Bueno.. pos nada, algunos tengo la BSO en CD pero de otros lo digo por lo que recuerdo de la musica en el juego, Por supuesto los DDR en general tienen buenas canciones, los Beamani en general, vamos :)

PD: Me he permitido el lujo de poner mas plataformas :$ espero que los nintenderos PUROS no se me enfaden :$
A mi de GC las OSTs k mas me gustan son las de:
FFCC, Mario Kart DD, SSBM y Zelda WW.

y ya de juegos de otras plataformas pues como no todas las de Castlevania y Megaman, añadiendo la OST de Super Mario 3, dios k rekuerdos y otras mas k ahora no rekuerdo.
A mi una de las BSO's que más me gustan es la del FFVIII [jaja]
las del metroid prime,1080º avalanche, skies of arcadia o F-zero GX son muy buenas y espectaculares. la mejor, la del F-zero gx k encaja perfectamente.
Para mi, los mejores son:
Castlevania IV de Snes, inigualable..ese comienzo...
Castlevania SOTN.
Silent Hill.
Star Wars Rogue Leader.
Resident Evil.
En su día también me impresionó Broken Sword.
Zelda, a link to the past.
Chrono Trigger
StarWing (que final Dios mío..)

Hay muchas...

Saludos
De GC las que más me han gustado han sido la del FF:CC y el SSM.

Saludos.
para mi la BSO de metroid se sale, imajinaos jugar a lmetroid sin esa musica tan caracteristica de el juego, no seria lo mismo( ya se que si le quitaramos las bandas a los juegos no serian lo mismo). pero a este juego se le notaria mucho.

un saludo.
De GC: Metroid Prime. Kenji Yamamoto se sale de nuevo, dando un toque más melódico a la música ambiental de siempre de la saga. Impresionantes sobre todo los temas de Phendrana y de la superficie de Tallon.

Si además contamos juegos multi, pondría a la misma altura la banda sonora de Soul Calibur 2. Sería lo mejor que he oído en un juego de lucha si no existiera el KOF 98.

De GBA: Castlevania Circle of the Moon, a pesar de ser un refrito de temas de los juegos anteriores con alguno nuevo, no deja de ser una magnífica selección, con una calidad de sonido que ya quisieran muchos juegos actuales de GBA.

También podría mencionar la música de los Iridion, con ese toque "amiguero", o Fire Emblem con sus temas orquestales, o Mario & Luigi con su clásico estilo "alegre" y una gran calidad de sonido...

Saludos.
Madre si hay BSO's wenas.....

GB: Super Mario Land saga, Zelda Link's Awakening/OoA/OoS
SNES: Super Mario World 1&2, Super Metroid, Zelda ALTTP (diox....), Terranigma
N64: F-ZERO, Super Smash Bros, ZELDA OCARINA (LA MEJOR SIN DUDA), Jet Force Gemini
GBA: Metroid Saga (madre de diox), Final Fantasy Tactics, Golden Sun Saga, Mario & Luigi
GC: Super Smash Bros Melee, Zelda WW, Metroid Prime, Viewtiful Joe (genial!)
la mejor de todas las bandas sonoras es la del F-zero x sin duda de la nintendo 64, eso es musica [sati]
A mi personalmente las bandas sonoras de metroid y de FF:CC, me encantan. Los toques celtas de la ultima son maravillosos. Y hablando de otras plataformas, las bandas sonoras del Metal gear de play y del castlevania de play2 me encantan
Ola, la ke tambien me parecen buena musica son las del juego Sonic Adventure Battle2, la musica ke se puede escuxar de kada personage las ke mas me gustannson las del Dr.Eggman i la de Shadow,alguien sabe de donde puedo bajarme los temas????

-SAlu2-
Mmmm... De GC Skies of Arcadia, Soul Calibur 2 y Zelda (aunque no he escuchado demasiadas)

De N64 Conker Bad Fur's Day, Jet Force Gemini

De PSX-PS2 todos los FF, Metal Gear Solid 2

De Dreamcast Gilty Gear X

De SNES todos los RPG de Square :)
Pos mi BSOs favoritas son:
N.E.S: Super Mario Bross 3 y Gremblins 2
Snes: Donkey Kong Country
N64: Zelda OOT, Jet Force Gemini
GC: Skies of Arcadia, Billy Hatcher, y hay alguna mas ke ahora no me acuerdo.
GBA: Bof!! La de los Golden Suns, FFTA, Sword of Mana,...
PSX: La de toos los finals, aunke la del VIII no me gusto muxo, y Chrono Cross.
PS2: FFX, y Metal Gear 2

No incluio ningun juego de Star Wars, o el Señor de los anillos, ya ke son BSOs de pelis, y no de juegos.

Benga un saludo y agur[bye]
27 respuestas