Mejores barrios de Vitoria

En otro post ya pregunte cosillas de Vitoria , ya que probablemente ( tengo un 90% de posibilidades de que me trasladen allí) me mudé de Canarias a Gasteiz .

Ahora la duda es que zona de la ciudad es la más agradable para vivir , edificios relativamente nuevos , parques,guarderias, colegios y centros deportivos cerca sin tener que tirar de coche .

Quiero ir con zonas claras para buscar piso , ya que lo más probable es que tenga que contratar una inmobiliaria , como mucho me dejaran ir antes y alojarme en hotel , pero unos pocos días, y como estamos de mudanzas hasta la coronilla no quiero coger algo a lo loco y luego arrepentirme .

Sobre el precio de alquiler sería máximo 700 euros que es el límite de la empresa para pagarme la vivienda dos años.
Yo te recomendaría Salburua, edificios relativamente nuevos, 10 años máximo, un parque impresionante, bares y tiendas cuidadas, centro cívico que está de maravilla, y una zona muy tranquila. Para el transporte el autobús funciona muy bien en Vitoria. También puedes tirar hacia Lakua, que tiene todo salvo el parque pero que tiene el okus de tener paradas de tranvía para ir al centro.

Esto te lo digo sin ser de Vitoria pero habiendo estudiado en su universidad y vivir a 30km.
Un saludo
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bleep19 escribió:Yo te recomendaría Salburua, edificios relativamente nuevos, 10 años máximo, un parque impresionante, bares y tiendas cuidadas, centro cívico que está de maravilla, y una zona muy tranquila. Para el transporte el autobús funciona muy bien en Vitoria. También puedes tirar hacia Lakua, que tiene todo salvo el parque pero que tiene el okus de tener paradas de tranvía para ir al centro.

Esto te lo digo sin ser de Vitoria pero habiendo estudiado en su universidad y vivir a 30km.
Un saludo

Si pero eso esta en el quinto coño no es lo mismo vivir en sansomendia o Lakua que irte a Zabalgana que a casi una hora del centro
Salburua lo había estado viendo por internet , pero entonces por lo que decís queda lejos .

La idea es estar más cerca del centro , por lo que la opción sería Lakua?

Mendizorroza vi que tiene un centro cívico bastante grande también.

La idea es eso , estar cerca del centro, aunque mi mujer tiene coche , el moverse en transporte público o bici no tiene precio . Por mi curro no me preocupo ya que estaría en el polígono de Jundiz y sí o si tengo que pillar coche.

De paso os pongo sobreaviso , la empresa ya está buscando personal , abriremos en junio del 2017 , pero con la formación y el llenado del almacén se empezaria antes a currar allí . Hablo de Mercadona, los CV los podéis dejar en la web . El trabajo en el bloque logistico es mucho más agraciado que en tienda , horarios fijos , días libres etc etc, por si alguien necesita curro , ahora creo que están buscando 40 mozos de almacen , a los que pillen los mandaran a formarse a Villadangos , Plaza ( en Zaragoza ) o Sant Sadurni ( no estoy muy seguro del centro de formación), el curro básicamente será de carretillero y algún otro puesto ( pero el grueso de personal será para carretilleros ) así que si os animáis , a lo mejor en un año estamos currando juntos.
Hola, igual llego un poco tarde, yo vivo en Salburua, me mudé hace unos 7 años y te digo que depende en que zona del barrio vivas estarás cerca o lejos del centro.
En mi caso vivo a 17 minutos clavados andando hasta el corte inglés. Eso es algo que ni Lakua, ni Mariturri, que son los barrios nuevos de Vitoria pueden ofrecerte, quizás Zabalgana si pillas piso muy pegado al barrio de ariznavarra...

Hecha un vistazo a la zona del parque del este (Salburua) ahí tienes de todo, el humedal es perfecto para salir a correr, pasear, bicicleta...también tienes muy buenos bares de tapeos y terrazas (hay pintxo pote), correos, centro cívico, eroski, panaderías, carnicerías, banco, ambulatorio,colegio, línea de autobús cada 10 minutos y mucho mas... vamos, que tienes absolutamente de todo, y hasta el centro tendrías entre 20-25 minutos andando si tenemos en cuenta la zona en concreto que te he dicho.

Saludos.
Nosolosurf escribió:Salburua lo había estado viendo por internet , pero entonces por lo que decís queda lejos .

La idea es estar más cerca del centro , por lo que la opción sería Lakua?

Mendizorroza vi que tiene un centro cívico bastante grande también.

La idea es eso , estar cerca del centro, aunque mi mujer tiene coche , el moverse en transporte público o bici no tiene precio . Por mi curro no me preocupo ya que estaría en el polígono de Jundiz y sí o si tengo que pillar coche.

De paso os pongo sobreaviso , la empresa ya está buscando personal , abriremos en junio del 2017 , pero con la formación y el llenado del almacén se empezaria antes a currar allí . Hablo de Mercadona, los CV los podéis dejar en la web . El trabajo en el bloque logistico es mucho más agraciado que en tienda , horarios fijos , días libres etc etc, por si alguien necesita curro , ahora creo que están buscando 40 mozos de almacen , a los que pillen los mandaran a formarse a Villadangos , Plaza ( en Zaragoza ) o Sant Sadurni ( no estoy muy seguro del centro de formación), el curro básicamente será de carretillero y algún otro puesto ( pero el grueso de personal será para carretilleros ) así que si os animáis , a lo mejor en un año estamos currando juntos.

Joder, lo de mercadona es la leche. He visto en infojobs bastantes ofertas y he echado porque vamos... estoy trabajando pero salarios de 60.000 o más no lo ve cualquiera...
5 respuestas