› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bleep19 escribió:Yo te recomendaría Salburua, edificios relativamente nuevos, 10 años máximo, un parque impresionante, bares y tiendas cuidadas, centro cívico que está de maravilla, y una zona muy tranquila. Para el transporte el autobús funciona muy bien en Vitoria. También puedes tirar hacia Lakua, que tiene todo salvo el parque pero que tiene el okus de tener paradas de tranvía para ir al centro.
Esto te lo digo sin ser de Vitoria pero habiendo estudiado en su universidad y vivir a 30km.
Un saludo
Nosolosurf escribió:Salburua lo había estado viendo por internet , pero entonces por lo que decís queda lejos .
La idea es estar más cerca del centro , por lo que la opción sería Lakua?
Mendizorroza vi que tiene un centro cívico bastante grande también.
La idea es eso , estar cerca del centro, aunque mi mujer tiene coche , el moverse en transporte público o bici no tiene precio . Por mi curro no me preocupo ya que estaría en el polígono de Jundiz y sí o si tengo que pillar coche.
De paso os pongo sobreaviso , la empresa ya está buscando personal , abriremos en junio del 2017 , pero con la formación y el llenado del almacén se empezaria antes a currar allí . Hablo de Mercadona, los CV los podéis dejar en la web . El trabajo en el bloque logistico es mucho más agraciado que en tienda , horarios fijos , días libres etc etc, por si alguien necesita curro , ahora creo que están buscando 40 mozos de almacen , a los que pillen los mandaran a formarse a Villadangos , Plaza ( en Zaragoza ) o Sant Sadurni ( no estoy muy seguro del centro de formación), el curro básicamente será de carretillero y algún otro puesto ( pero el grueso de personal será para carretilleros ) así que si os animáis , a lo mejor en un año estamos currando juntos.