Como Dragon´s Crown a la altura, ninguno ya de entrada Se me ocurre Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara y Sacred Citadel, ¿que buscas, que compartan loot?
El Mystara me lo he bajado ahora mismo y el Fightn Rage tiene buena pinta. Realmente buscaba los mejores del genero pero no tienen q ser de peleas callejeras
@Rapture985 Mother Russia Bleeds, no entro a valorar si el mejor o el peor pero es uno de los que ha captado mi atención. El otro dia tambien vi este y me pareció bastante interesante. Full Metal Furies
PLK1 escribió:@Rapture985 Mother Russia Bleeds, no entro a valorar si el mejor o el peor pero es uno de los que ha captado mi atención. El otro dia tambien vi este y me pareció bastante interesante. Full Metal Furies
El Full Metal Fueries parece ser que es muy bueno, y encima tiene puzzles. Le tengo muchas ganas.
De los que he probado, y del estilo "yo contra el barrio" como recomienda un compañero me quedaría de lejos con el Mother Russia Bleeds, todo un homenaje al mítico Renegade de hace 30 años.
Axili escribió:Para pc tienes el Street of Rage remake que es una pasada en todos sus aspectos.
Ostias, lo había olvidado por completo, recuerdo que en su momento sega lo dio de baja y alcanze a bajarlo antes y debo tenerlo en algún disco duro por ahí, aunque no creo que sea difícil de conseguir en la red en pleno 2018
Así como hicieron con sonic manía, el SOR deberían haberlo oficializado y sacarlo como juego completo
memento escribió:De los que he probado, y del estilo "yo contra el barrio" como recomienda un compañero me quedaría de lejos con el Mother Russia Bleeds, todo un homenaje al mítico Renegade de hace 30 años.