Mejores canciones de Helloween?

Nunca me ha gustado mucho que digamos el Power,pero si hay una banda que si disfruto bastante es Helloween (aunque es más bien Heavy o Speed), me hace falta escucharlos más,no conozco muchas de ellos,las que mas me han gustado son:

-I want Out
-Starlight
-Keeper of the Seven Keys
-Halloween

La verdad es que me gusta mucho más con Kiske,pero bueno,cuales son para vosotros sus mejores canciones?
Antes que nada, la canción es Keeper of the Seven "Keys" [oki]

Luego... para mí los Keeper I & II IMPRESCINDIBLES en su totalidad, y el Walls of Jericho (Victim of Fate, Ride the Sky, Murderer, Heavy Metal Is The Law, Judas, Metal Invaders...); luego tienes: The King for 100 Years, Light the Universe, Mirror Mirror, If I Could Fly, The Dark Ride, Forever and One, Steel Tormentor, The Time of the Oath, Don't Stop Being Crazy, Hey Lord!, In the Middle of a Heartbeat, Mr. Ego (detrás de esta canción hay una historia), Never Be A Star, Perfect Gentleman, Star Invasion, Still We Go, Time, Where The Rain Grows...

Puedes probar también con grupos como Blind Guardian, Gamma Ray (supongo que sabrás que el cantante es Kai Hansen), Manowar, Hammerfall, Stratovarius, Rhapsody...
Ufff! que seguidor de Hell [hallow] ween no se ha enganchado a la versión de vistim of fate cantada por Michael Kiske!!??
(está en "the best-the rest-the rare")
El live in UK es un directo corto pero muy guapo. Future World es tremenda.
yo soy uno de los que tiene el Chamaleon en cinta original xddd (y para mi tenía buenos temas)
Lo primero que he pensado al ver el título es "pero si estamos en marzo" [+risas] [+risas] [hallow]
4 respuestas