¿Mejores CD para copias de seguridad?

Buenas.

Seria la primera vez que me pongo a realizar copias de seguridad, pero me gustaria saber que marcas de CD usais, ¿cuales os parecen las de mejor calidad?

Gracias y saludos
Verbatim, son los mejores y mas recomendados juntos los Taiyo Yuden, aunque estos ultimos es dificil de encontrarlos.
verbatim (los que dicen "AZO" por que son hechos de plata segun recuerdo) , los que sean de oro de 24k (en la caja lo dice algo asi como gold technology como algunos de la marca maxell) y en ultimo lugar los sony que dicen suprema o platina no recuerdo , ya que todos estos materiales reflejan la luz del laser de manera mas optima y rapida, se nota sobre todos en ps1 con lentes muy dañadas que no pescan discos normales pero si los hechos de estos materiales, saludos!

PD.- no olvides grabar a la velocidad minima posible, 1x o 2x es lo ideal o si no 4x, ya que por alguna razon fisicamente los datos tienen mayor calidad y son legibles mas facilmente.
Verbatim y Sony, en ese orden.
Verbatim, los llevo usando bastante, y 0 problemas [+risas]
Verbatim sin ninguna duda. Pero sobretodo no uses nunca los PRINCO!!!
Yo me he dado cuenta que los dan mejores resultados son los que por abajo tienen el reflejo azul como los verbatim
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo me he dado cuenta que los dan mejores resultados son los que por abajo tienen el reflejo azul como los verbatim

fbpr85 escribió:verbatim (los que dicen "AZO" por que son hechos de plata segun recuerdo)

los AZO son los de reflejo azul
+ 1 Para los verbatim.
Aunque tambien he usado Phillips e Imation y la verdad es que no me han dado ningun problema.
en su dia cuando me hacia mis copias, usaba Verbatim y Traxdata xD use algunos princo, pero enseguida se degradaban y no los leia.
No me puedo creer que este tema exista... ¬_¬
Aun existen los verbatim con el reflejo azul? es que compre me gustaría comrparlos [ayay]
werdura escribió:Aun existen los verbatim con el reflejo azul? es que compre me gustaría comrparlos [ayay]

Creo que si... Almenos por Barcelona me parecio verlos...
Ahora sólo uso verbatim, pero en la época usaba unos Kodak dorados que eran la caña.............hoy en día los sigue leyendo cómo si el tiempo no hubiera pasado por ellos. Eso sí, por entonces costaban la friolera de 300 pesetas (grabadoras a 2X al poder!!!).
bullituary escribió:Ahora sólo uso verbatim, pero en la época usaba unos Kodak dorados que eran la caña.............hoy en día los sigue leyendo cómo si el tiempo no hubiera pasado por ellos. Eso sí, por entonces costaban la friolera de 300 pesetas (grabadoras a 2X al poder!!!).

Cierto, en su epoca me dieron algunos y al nivel de los verbatim. Estos en cambio no los he visto desde hace tiempo...
15 respuestas