Mejores Citas (eolianos,videojuegos, películas, famosos...)

Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
He buscado y creo no haber encontrado ningún hilo sobre este tema en concreto. Creo que estaría bien uno en el que pongamos las citas o frases que mas nos gustan, del tema que sea, incluso de eolianos que las tengan puestas en sus firmas citando su autor. Yo no tengo firma pero dejo un par de frases que me gustan bastante. Haber si os animais. un saludo.

"Solo se pierde cuando se deja de luchar" (mi sevilla f.c.)
"Rie y el mundo entero reirá contigo, llora y llorarás solo" (ni idea pero me gustó)
"El mundo necesita democracia y extremo zurdo" (creo que de la guia marca [jaja] )
"¿Dónde están mis sueños? sé que los tengo, pero alguien me los roba antes de despertar, por eso...he de soñar despierto" (un eoliano cuyo nombre no recuerdo)
"Qué has hecho samaritana, que has hecho de mi keré, que te llevastes el agua sin dehármela bebé" (chiquito en condemor :-p :-p )
"Un escupitajo vaya favoritismo!!" (la vida de Bryan)
"Siento que estoy en armonía con el planeta" (FFVII)
"En mis sueños tengo yo una mujer en la Luna" (nick de un amigo :-p )
Si hubiera una lista con los 10 temas de los que un hombre nunca hablaría, seguro que “Me he cepillado a tu madre” estaría el segundo… tras “Me he cepillado a tu padre”. - Earl Hickey
Esta la llevaba yo antes en mi firma:

"Llaman suerte al talento quienes carecen de él."
Zell_22 escribió:"¿Dónde están mis sueños? sé que los tengo, pero alguien me los roba antes de despertar, por eso...he de soñar despierto" (un eoliano cuyo nombre no recuerdo)

gato_rison ;)

A mí una de otro eoliano que me parece grandísima, es esta:

"La gente normal no es normal, es gilipollas, se la llama normal sólo por ser mayoría" (JKin)
Una de mis citas preferidas es la que llevo en mi firma (y que enlaza con la del post anterior).

Aparte de esa, de Groucho hay miles pero una de mis preferidas es:

"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros"
El indomable Will Hunting:
Nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios a puesto un angel en la tierra para tí, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su angel y darle tu amor y darlo para siempre.

El indomable Will Hunting:
No sabes lo que se siente al perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a tí mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.

El Padrino:
Voy a hacerte un oferta que no podrás rechazar.
El Padrino. Parte II:
Senador, para que pueda dormir tranquilo le responderé ahora. Mi última oferta es NADA.
El Padrino. Parte III:
Nunca odies a tus enemigos: no te permite juzgarles.

Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith:
─ ¡Tu eras el elegido, el que destruiría a los Sith, no el que se uniria a ellos. El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!
─ ¡¡¡¡TE ODIOOOOOOO!!!!
Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca:
—¿Es más fuerte el lado oscuro?
—No, más rápido, más fácil, más seductor.

.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cierto era gato-rison, jeej. bueno aqui dejo algunas del gran homer:

"Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes o los esquimales"

"Señor, los dioses han sido buenos conmigo, en agradecimiento te he traido un vaso de leche con galletitas. Si quieres que me las coma no me hagas ninguna señal.Que asi sea"

"Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"
Zell_22 escribió:"Rie y el mundo entero reirá contigo, llora y llorarás solo"

Esa frase es de la pelicula "Old Boy". Esta pelicula tiene unas cuantas frases históricas.
La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2 [bye] [bye]
Siempre me ha gustado la de la pelicula Trainspotting, estando en la discoteca (el prota):

"El mundo está cambiado, en el futuro no habrá hombres ni mujeres, sólo gilipollas"
"Es la segunda cabeza de mono más grande que he visto"

No haría falta poner de donde es, pero para los despistados es del Monkey Island
Se ha quedado ahí pegado..... por el aire de la frase (sombre)
Zell_22 escribió:Cierto era gato-rison, jeej. bueno aqui dejo algunas del gran homer:

"Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes o los esquimales"

"Señor, los dioses han sido buenos conmigo, en agradecimiento te he traido un vaso de leche con galletitas. Si quieres que me las coma no me hagas ninguna señal.Que asi sea"

"Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

DiRk_VaLeRóN escribió:La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Homer es el filósofo del siglo 21. Pedazo de frases [plas]
-"Existe un mundo mejor, pero es carísimo"

-"Éste puede ser el principio de una gran amistad"

-"Yo no lo maté, tan sólo disparé la pistola. Las balas y la caída lo mataron"

Tengo más que me gustan mucho, pero ahora mismo no las recuerdo todas.

SteveSteve
Matias Prats.

"¿ pero esto QUE ES? , ¿!¿!ESTO QUE ESSS!!??!?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La caja 507, la vi hace poco:

-Lo tenias todo, pero cometes un error y es como un tobogan.
Black29 escribió:Matias Prats.

"¿ pero esto QUE ES? , ¿!¿!ESTO QUE ESSS!!??!?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya carcajada, coño [qmparto]
peter griffin

tengo ganas de peerme y no se pa donde inclinarme
Superficial y pedante - Peter Griffin XD

Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede canjear - Barney, Como conocí a vuestra madre

Nucelar, se llama nuuceelaar - Simpson, Homer Simpson
"No. Lo que tienen son balas y la esperanza de que cuando se les acaben me hayan liquidado porque, de lo contrario, habrán muerto todos antes de recargarlas".
Obvious, V De Vendetta.
Homer Simpson >>>> All xDDDDDDDDDDD
"Las emociones de hoy no son más que la piel muerta de las de ayer."- Amelie.

"Yo no soy friki, ya que el canal opiniones de mi Wii dice que estoy muy cerca de la opinion popular" - No recuerdo quien. xDDDDDDD

Saludos
"It's all in the mind" ("Todo esta en la mente") - George Harrison en la pelicula Yellow Submarine...
yo con esta me partí el culo:

NGC escribió:Mirar aqui como razinger ayuda a goku enviandole energia para destruir a buu Imagen
"He visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".
gato_rison escribió:Se ha quedado ahí pegado..... por el aire de la frase (sombre)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué cabrón... esto sacado de su contexto no vale nada.
Todo es relativo
¿Trabajas a duras penas o a duras penas trabajas?

Y por supuesto el spoiler de mi firma [sonrisa] [sonrisa]
"Fry, de todos mis amigos, tu el ùnico"

Bender a Fry

Saludos!
-Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía

-Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse dónde.

-- Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque estamos cansados que nos gobiernen sus hijos.
.
Aqui va un puñado de ellas. Las voy recopilando y las guardo en un txt al vuelo, muchas (muchisimas) las he leido en eol, principalmente en firmas, o sea q si alguien me dice de quien son mejor ^^

No camines delante de mi, podría no seguirte. No camines detrás de mi, podría no guiarte... simplemente, camina a mi lado

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Dos cosas que siempre hay que tener en cuenta: Nunca digas todo lo que sabes.

Bueno, como digo yo siempre, el 65% de las estadísticas son inventadas.
y no se pq me da a mi q esa ess una de las inventadas.

Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces

Todo esta bien al final. Si no esta bien, entonces es que no es el final.

No eres valiente por hacer lo q te gusta, eres un idiota si no lo haces

Si esperando no va a cambiar nada, lo cambiare yo mismo

En España no cabe un tonto más,pero siempre hay uno que empuja (esta es de un eoliano y me encanta xD)

Ademas de ser un buen jugador hay que jugar bien .-Bobby fischer

Ese es problema con la bebida pense mientras me servia un trago. Si ocurre algo malo, bebes para olvidarlo; si ocurre algo bueno bebes para celebrarlo; y si no pasa nada bebes para que pase algo.
Charles Bukowski

El amor no es necesario para vivir... pero sí para que merezca la pena vivir

"Una montaña no puede inclinarse ante el viento por muy fuerte que este sople.... la cosa cambia si este tiene dinamita y conocimientos en voladura de minas..."

La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.'

Por el alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida. -Homer Simpson

He puesto mis sueños a tus pies, cuidado cuando camines, porque lo haces sobre mis sueños... (esta juraria q era tambien de una eoliana)

Solo tengo una bandera digna de sacrificio y es la sabana que cubre el cuerpo de la mujer q amo (esta tambien es de un eoliano)

El problema de hacer algo bien a la primera es que nadie se da cuenta de lo difícil que era.

Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza (otra de un eoliano)

Muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca.

Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su terreno, y una vez allí te superará por experiencia.

para adan el paraiso se encuentra donde este eva

hay matrimonios que terminan bien, pero la mayoria duran toda la vida.

Esperar que el mundo nos trate con equidad sólo porque somos buenas personas, equivale a suponer que el toro no nos atacará sólo porque somos vegetarianos.

Es imposible hacer algo a prueba de tontos porque los tontos son muy ingeniosos

Cuando todo se hunde a tu alrededor, levanta la cabeza para verlo

se pueden tener amigas y no querer nada, y ver que tienen un culo sobre el que dormiriais, comeriais, unas tetas donde dormiriais estrujariais, etc, eso no es amor, eso se llama primavera

Yo soy anarco-fascista, anarco por que me gusta hacer lo que me de la gana, fascista por que quiero que los demás hagan lo que a mi me de la gana. (esta tambien la lei en eol xD)

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

No tengo miedo al diablo, no es que no puedo arder... no hay mas fuego en el infierno del que hay debajo de mi piel...

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simlular eso, lo has conseguido

La felicidad está en la ignorancia de la verdad. (Giacomo Leopardi)

El saber es la parte más considerable de la felicidad. (Sófocles)

La felicidad no es un ideal de la razón, sino de la imaginación. (Kant)

Pregúntate si eres feliz y dejarás de serlo. (John Stuart Mill)

Sólo un idiota puede ser totalmente feliz. (Mario Vargas Llosa)

La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante. (Antonio Gala)

Dentro de 50 años, cuando en tu lecho de muerte repases tu vida no querras decir que no te atreviste a hacerlo
Seiken escribió:
Dentro de 50 años, cuando en tu lecho de muerte repases tu vida no querras decir que no te atreviste a hacerlo

Esa es de transformers xD,normal yo tmb suubiria en un coche con una tia asi [poraki] [poraki]
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
Mira bonita, que le den por culo al bolso.
He encontrado mi guitarra... esta un poco rayada... no, esta muy rayada, muy rayada.
Huevos con jamon, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.
Etc, etc, etc...

El puto amo:

Imagen
quien ha sio???
sole a que te meto un guantazo,mierda
endeve como ma puesto...
quien hasio,hasio tu ,solé.??..
que te meto con el mechero

http://www.youtube.com/watch?v=2hfq-fjlAuI
-Dios ha muerto! (Nietzsche, 1882)
-Nietzsche ha muerto! (Dios, 1900)

-"Se lo que es trabajar duro, he podido verlo en un documental..."
Seiken, exijo mi firma en tu txt :P :Ð
"Yo solo sé que no se nada" Socrates
A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

pactar con el diablo

Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

Pulp Fiction
"Escuchame bien, mientras antes aceptes que eres un cadaver, empezaras a comportarte como un soldado de la 101 aerotransportada; sin piedad, sin merced!! Toda la campaña depende de ello" HERMANOS DE SANGRE

"Todos los que corren son Vietcong, todos los que se paran son Vietcong y todos los que se agachan son Vietcong.
Deberiais escribir algo sobre mi.
¿Por que?
Pues porque soy un tio cojonudo, tengo 150 muertes a mis espaldas; todas con certificado.
¿Incluido mujeres y niños?
Si
¿Y como puedes disparar a mujeres y niños?
Facil, solo hay que apuntarles mejor!! JA JA, que puta que es la guerra" LA CHAQUETA METALICA
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, voy a poner grandes mentiras en esta generación sobre videojuegos.

"Devil May Cry 4 y GTA IV serán exclusivos de PS3 y nunca saldrán en Xbox360" cita de Sony y medio EOL XD

"La vibración es cosa de la pasada generación" cita de Kutagari.

"La nueva generación empezará cuando nosotros digamos" cita de Kutagari.

"Haremos un lanzamiento mundial de Ps3" cita de Sony

"Si algo diferenciará Ps3 de Xbox360 será que en nuestra consola se podrán jugar a todos los juegos de Ps2 y Ps1 porque será 100% retrocompatible por hardware" cita de Sony

Se me olvidaba esta promesa: -fue anunciado en el año 2004 y se supone que salía en 2005-
Imagen
(sacada de alguna firma de algun foro)

Se hacen agujeros por las orejas para ponerse los aretes, se perforan la lengua las cejas el ombligo y muchas partes del cuerpo para ponerse un percing, se someten amiles de cirugias y liposucciones...dicen que dar a luz es uno de los dolores mas grandes del mundo....y no quieren dar el ano por que LES DUELE.....NO ME JODAN........atentamente Chester"
"Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro".

Un saludo.
sombre escribió:

A mí una de otro eoliano que me parece grandísima, es esta:

"La gente normal no es normal, es gilipollas, se la llama normal sólo por ser mayoría"

Te puedo asegurar que no es de ningún eoliano esa frase, pero no me acuerdo del nombre del que la dijo.

;)
Thonolan escribió:"Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro".

Un saludo.

-"Cuantos más tios conozco, más quiero a mi perro" Porta!

A parte de la mítica frase: "Ríe y el mundo entero reirá contigo.. llora, y llorarás solo...", en old boy hay unas cuantas más, por ejemplo;

-"Sea un grano de arena o una piedra, en el agua se hunden igual" ( o algo así)

-Y por cierto, no es una frase, son 5 minutos de Eduard Norton en estado puro, en la película "La última noche". Aquí lo tienen, es increíble: Jodéte!
readymercury escribió:
Te puedo asegurar que no es de ningún eoliano esa frase, pero no me acuerdo del nombre del que la dijo.

;)

Pues si buscas en Google, textualmente, sólo aparece de referencia EOL, con ese eoliano xD.

Hombre, ya entiendo que es una idea que la habrá dicho un montón de gente, yo mismo he expresado lo mismo de muchas otras maneras, pero lo que me gusta de esta concreta es la forma de decirlo.

Me recuerda a la forma de hablar del personaje de Martín Hache que no recuerdo como se llama, el rubio que hace de actor de teatro que las suelta dobladas.
"cuando lo hice, no pense que sirviera para algo, unicamente trate de hacerlo lo mejor que pude"
El Topo - Alejandro Jodorowsky

"la boca de mi gato huele a comida de gato"
Ralph

"¡Yo me llamo Ralph!"
Ralph
que pasa cuando una fuerza imparable choca con una objeto inamovible???...de Rosas Rojas....
- "In a world that gives you nothing, we need something to believe in " Bon Jovi, Something to believe in, These Days.

- "El impulso del momento se puede volver la pena de toda una vida " Una amiga en el MSN.
"La vida es como la escalera de un gallinero,cortita y llena de mierda"
"Todos nacemos originales y morimos siendo copias"
"Nunca discutas con un idiota.La gente de alrededor podria no notar la diferencia"

"La logica tiene pies y camina,la creatividad tiene alas y vuela"

"La tonteria se coloca siempre en primera fila para ser vista,la inteligencia detras para ver"

"El que es capaz de sonreir cuando todo esta saliendo mal,Es porque ya tiene pensado a quien la va a echar la culpa"
Thonolan escribió:"Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro".

guiem27 escribió:
-"Cuantos más tios conozco, más quiero a mi perro" Porta!

"Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro". Lord Byron, se cree que es de Diogenes.

Señora disculpeme que no me levante. Tumba de Groucho marx (en realidad es un falso epitáfio). Pero me encanta la frase.

Yo siempre digo la verdad incluso cuando miento digo la verdad. Scarface

Salu2.
78 respuestas
1, 2