Aqui va un puñado de ellas. Las voy recopilando y las guardo en un txt al vuelo, muchas (muchisimas) las he leido en eol, principalmente en firmas, o sea q si alguien me dice de quien son mejor ^^
No camines delante de mi, podría no seguirte. No camines detrás de mi, podría no guiarte... simplemente, camina a mi lado
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento
Dos cosas que siempre hay que tener en cuenta: Nunca digas todo lo que sabes.
Bueno, como digo yo siempre, el 65% de las estadísticas son inventadas.
y no se pq me da a mi q esa ess una de las inventadas.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces
Todo esta bien al final. Si no esta bien, entonces es que no es el final.
No eres valiente por hacer lo q te gusta, eres un idiota si no lo haces
Si esperando no va a cambiar nada, lo cambiare yo mismo
En España no cabe un tonto más,pero siempre hay uno que empuja (esta es de un eoliano y me encanta xD)
Ademas de ser un buen jugador hay que jugar bien .-Bobby fischer
Ese es problema con la bebida pense mientras me servia un trago. Si ocurre algo malo, bebes para olvidarlo; si ocurre algo bueno bebes para celebrarlo; y si no pasa nada bebes para que pase algo.
Charles Bukowski
El amor no es necesario para vivir... pero sí para que merezca la pena vivir
"Una montaña no puede inclinarse ante el viento por muy fuerte que este sople.... la cosa cambia si este tiene dinamita y conocimientos en voladura de minas..."
La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.'
Por el alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida. -Homer Simpson
He puesto mis sueños a tus pies, cuidado cuando camines, porque lo haces sobre mis sueños... (esta juraria q era tambien de una eoliana)
Solo tengo una bandera digna de sacrificio y es la sabana que cubre el cuerpo de la mujer q amo (esta tambien es de un eoliano)
El problema de hacer algo bien a la primera es que nadie se da cuenta de lo difícil que era.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza (otra de un eoliano)
Muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca.
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su terreno, y una vez allí te superará por experiencia.
para adan el paraiso se encuentra donde este eva
hay matrimonios que terminan bien, pero la mayoria duran toda la vida.
Esperar que el mundo nos trate con equidad sólo porque somos buenas personas, equivale a suponer que el toro no nos atacará sólo porque somos vegetarianos.
Es imposible hacer algo a prueba de tontos porque los tontos son muy ingeniosos
Cuando todo se hunde a tu alrededor, levanta la cabeza para verlo
se pueden tener amigas y no querer nada, y ver que tienen un culo sobre el que dormiriais, comeriais, unas tetas donde dormiriais estrujariais, etc, eso no es amor, eso se llama primavera
Yo soy anarco-fascista, anarco por que me gusta hacer lo que me de la gana, fascista por que quiero que los demás hagan lo que a mi me de la gana. (esta tambien la lei en eol xD)
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
No tengo miedo al diablo, no es que no puedo arder... no hay mas fuego en el infierno del que hay debajo de mi piel...
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simlular eso, lo has conseguido
La felicidad está en la ignorancia de la verdad. (Giacomo Leopardi)
El saber es la parte más considerable de la felicidad. (Sófocles)
La felicidad no es un ideal de la razón, sino de la imaginación. (Kant)
Pregúntate si eres feliz y dejarás de serlo. (John Stuart Mill)
Sólo un idiota puede ser totalmente feliz. (Mario Vargas Llosa)
La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante. (Antonio Gala)
Dentro de 50 años, cuando en tu lecho de muerte repases tu vida no querras decir que no te atreviste a hacerlo