› Foros › PC › Software libre
Hero Of Time escribió:Gracias, el Mplayer va perfecto.
PenyKiller escribió:Pues yo no sé cómo lo hacéis pero en mi netbook con atom, 1,5 gb de RAM y unr no consigo reproducir 720p de forma fluida.
He probado con vlc, mplayer, incluso kaffeine pero las únicas que me mueve son las que tienen bitrate muy bajo (no se la tasa concreta) pelis de duración normal, hora y media de 2-3 GB máximo.
Supongo que tendrá que ver con la distro ubuntu ya que por ejemplo también tengo tirones con los videos en flash a pantalla completa y he probado de todo.
Si no fuese por los problemas en la reproducción de video estaría encantao con unr pero con lo que tengo siempre me tienta probar otras alternativas.
Darumo escribió:
Puede mejorarte con Mplayer-mt, pero el atom para 720p va justisimo.
Flash es una porqueria da igual el sistema operativo, aun asi el problema de la pantalla completa creo que es de Flash y compiz, desactiva los efectos de escritorio.
Tambien puedes probar con lo siguiente para lo de flash.
sudo mkdir /etc/adobe
echo "OverrideGPUValidation=true" >~/mms.cfg
sudo mv ~/mms.cfg /etc/adobe/
Aparte te recomendaria una version de Ubuntu mas ligera, y sin UNR, es mas fea, vale, pero se mueve que vuela y deja mucha ram libre, Lubuntu, al menos echale un vistazo.
PenyKiller escribió:Pues yo no sé cómo lo hacéis pero en mi netbook con atom, 1,5 gb de RAM y unr no consigo reproducir 720p de forma fluida.
He probado con vlc, mplayer, incluso kaffeine pero las únicas que me mueve son las que tienen bitrate muy bajo (no se la tasa concreta) pelis de duración normal, hora y media de 2-3 GB máximo.
Supongo que tendrá que ver con la distro ubuntu ya que por ejemplo también tengo tirones con los videos en flash a pantalla completa y he probado de todo.
Si no fuese por los problemas en la reproducción de video estaría encantao con unr pero con lo que tengo siempre me tienta probar otras alternativas.
zcully escribió:VLC sin dudarlo.
ElChabaldelPc escribió:
Atom acelera vídeo mediante vaapi, consigue mplayer-vaapi
ElChabaldelPc escribió:PenyKiller escribió:Pues yo no sé cómo lo hacéis pero en mi netbook con atom, 1,5 gb de RAM y unr no consigo reproducir 720p de forma fluida.
Atom acelera vídeo mediante vaapi, consigue mplayer-vaapi
Hero Of Time escribió:zcully escribió:VLC sin dudarlo.
Supongo que ese es el motivo de que en VLC me vaya como el culo y en Mplayer perfecto
zcully escribió:Bueno, si llevas tiempo en esto de la informática deberías saber que VLC va muy bien y es una de las opciones mas validas..... y que tu caso es mas bien raro. Nunca he conocido a nadie que VLC le vaya mal, incluso puedes encontrarlo instalado en los ordenadores de los profesores en las escuelas seguramente porque es lo único que encontraron que les reprodujera los videos (al desconocer estos que se necesitan instalar codecs xDDD) y como Vlc puede con todo.....
VLC es de lo mejorcito que hay.
zcully escribió:Bueno, si llevas tiempo en esto de la informática deberías saber que VLC va muy bien y es una de las opciones mas validas..... y que tu caso es mas bien raro. Nunca he conocido a nadie que VLC le vaya mal, incluso puedes encontrarlo instalado en los ordenadores de los profesores en las escuelas seguramente porque es lo único que encontraron que les reprodujera los videos (al desconocer estos que se necesitan instalar codecs xDDD) y como Vlc puede con todo.....
dark_hunter escribió:zcully escribió:Bueno, si llevas tiempo en esto de la informática deberías saber que VLC va muy bien y es una de las opciones mas validas..... y que tu caso es mas bien raro. Nunca he conocido a nadie que VLC le vaya mal, incluso puedes encontrarlo instalado en los ordenadores de los profesores en las escuelas seguramente porque es lo único que encontraron que les reprodujera los videos (al desconocer estos que se necesitan instalar codecs xDDD) y como Vlc puede con todo.....
Vlc está bien porque soporta muchos formatos y lleva sus propios codecs pero mplayer o el media player classic con unos buenos codecs funcionan bastante mejor.