Mejores configuraciónes y calibraciónes ps4 y tv

Hola pues perdon si esta repetido el hilo pero estan por todo lado y mesclado y al final no se sabe para todos que configurar etc.

Me refiero a rbg yp.. Etc.. Poner en completo limitado o automático, y como saber cuantos bit tiene la tv para escojer bien

También que parámetros poner para Samsung lg etc ppr que en YouTube salen videos del. Pes 2015 por ejemplo super reales y geniales pero en mo tv por ejemplo se ve mal muy diferente.

También lo del input lag como mejorarlo desactivando el motion plus o no etc.
Yo tb edtoy interesado en este tema,siempre pienso que no le estoy sacando todo el partido a la ps4....en mi caso en una LG,aunque cosas como el trumotion plus ya las desactive pq hace cosas raras en los bordes de los personajes y demas...
Interesante... yo tengo una LG y la verdad es que pienso que no le estoy sacando todo el partido que se le deberia sacar, pero lo primero que hay que hacer es enlazar el hilo a la wiki para que podamos poner todos nuestras configuraciones en el primer hilo.

saludos
Me apunto al hilo, tengo una Samsung y nunca me he preocupado por la configuración. A ver si algún compañero que controle el tema nos da sus impresiones.
kkuete escribió:Me apunto al hilo, tengo una Samsung y nunca me he preocupado por la configuración. A ver si algún compañero que controle el tema nos da sus impresiones.

La mia es Samsung y la configuré según unos parametros de internet para juegos y le retoque yo un poco según al gusto y la verdad es que ha mejorar muy mucho [360º] buscate por internet una config y ya según tus gustos le retocas lo que sea, lo que esta claro es que el balance de negros o lo desactivas o lo pones bajo porque por defecto viene en alto y jode mucho. Saludos!!
JoseWolf escribió:
kkuete escribió:Me apunto al hilo, tengo una Samsung y nunca me he preocupado por la configuración. A ver si algún compañero que controle el tema nos da sus impresiones.

La mia es Samsung y la configuré según unos parametros de internet para juegos y le retoque yo un poco según al gusto y la verdad es que ha mejorar muy mucho [360º] buscate por internet una config y ya según tus gustos le retocas lo que sea, lo que esta claro es que el balance de negros o lo desactivas o lo pones bajo porque por defecto viene en alto y jode mucho. Saludos!!

Gracias. ¿Recuerdas dónde lo viste? ¿qué modelo tienes?
Yo lo que haría sería un listado de marcas y modelos y que la gente pusiera sus configuraciones.
100 veces he preguntado para una configuración óptima de mi tv y nadie ha sabido ayudarme.
Por cierto,es una Philips 88PFH4309 de 50".
buen hilo, yo también ando mirando configuraciones varias para mi LG SL8500, pero no doy con la configuracion correcta para esa tele.
así que seguire este hilo muy de cerca
Exacto amigos quien nos ayuda a mejorar nuestras calibraciónes para cada juego etc y cada modelo esto es muy importante
kkuete escribió:Gracias. ¿Recuerdas dónde lo viste? ¿qué modelo tienes?

La tele es algo antigua porque es la que tengo en el cuarto, tiene lo menos 4 o 5 años. Busca para tu modelo especifico, yo no me acuerdo de la página pero pones en google el modelo configuración juego y te salen varias, algunas configuraciones se supone que son hasta profesionales y no cuesta mucho encontrarlas, al menos de mi modelo salió rápido, eso sí casi todas lo explican en inglés pero tampoco hace falta saber mucho.
Pues poniendo asi en Google no sale nada
Pues a mi me salió sin buscar mucho.
http://hexus.net/ce/items/audio-visual/ ... s-led-tvs/
Aquí por ejemplo dicen la configuración para modelos 7 y 8 de samsung que si la tele es nueva casi seguro que es una de estas.
yo os doy un consejo, pasad de calibraciones y configuraciones que veais o os digan por internet, yo después de mucho copiar calibraciones de.otros nunca me he sentido a gusto con ninguna, hay mucho cacao mental con este tema, unos te dicen una cosa y otros otra.Cada tv es un mundo incluso en un mismo modelo , lo mejor es que cada uno se lo haga uno mismo mediante patrones hechos para ello y de ahi ajustar a gusto de cada uno.Yo solo tengo una cosa clara siempre y es que el contraste dinamico para juegos para mi gusto mejor desactivado, del resto lo basico, el brillo nunca lo pasaria de la mitad, el tema del contraste varia en cada tv.

Lo dicho haceoslo a vuestro gusto o dareis muchas.vueltas hasta estar a gusto con la calibracion
Yo tengo una Sony kld671 y la vdd me gustaría saber algo de la configuración óptima
13 respuestas