Mejores Demos Para Bajar ¡¡¡¡¡¡¡

Voy a comprarme la XBOX 360 hoy, en principio sin ningun juego, por eso me gustaria que me recomendarais cuales son las mejores Demos de juegos, donde podre ver la autentica calidad de la NEXT GENERATION ¡¡¡¡¡¡¡¡

Si me decis tambien cuales son los contenidos descargables mas recomendables, como juegos arcades, videos,etc... mejor.

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
Yo creo que la demo mas "Next Gen" que puedes encontrar es Lost Planet
Demos te recomendaria por ejemplo la del Splinter Cell DA que es la mas reciente o la del Lost PLanet que me gusto mucho, pero hay muchas mas. En cuanto Live Arcade tienes el Lumines NEW y el UNO por ejemplo o el SF II. En cuanto a los videos hay muchisimos, baja todos los que puedas y te pones al dia de lo que se avecina en nuestra blanquita. En cuanto a imágenes y temas hay para casi todos los juegos, entra en xbox.com y puedes ver una preview de temas e imágenes de cada juego y bajarte lo que mas te guste para personalizar tu 360, eso si deberas comprar microsoft points.. Saludos
No te regalan MP al comprar la 360 o al conectarte en GOLD ???
Como se compran u optienen puntos ???

Por cierto, los videos estan todo en HDTV, 720p o 1080i ????? [babas]
Lost Planet, FNR3, Dead Rising y SPlinter Cell multi para empezar no estan mal.
No te regalan MP al comprar la 360 o al conectarte en GOLD ???
Como se compran u optienen puntos ???

Por cierto, los videos estan todo en HDTV, 720p o 1080i ????? smile_[babas]
te regalan un mes del Live GOLD (hazte una cuenta silver y te regalan una gold para 1 mes). Los puntos son para comprar cosas. O bien mediante la consola (tarjeta de credito) o bien comprando en tienda puntos MicroSoft, 2100 puntos son 30€ para que te hagas una idea.
Por otra parte, para comprar "meses" del Live tambien desde la consola (60€ un año, aunque en ebay los puedes obtener mas baratos jejeje) o bien comprandolos en tiendas de videojuegos.
Un saludo y usa la busqueda.

Disfruta de tu 360!!!
[666]
BF2MC sin duda, horas y horas de vicio y es online.
Bf2mc es un juegazo actualmente creo que es el mejor online.
aunque no sea una demo yo te recomiendo que pruebes el online de PDZ, para mi sin duda es el mejor, menuda pasada eso de esconderse y coger a alguien que vaya pasando por delante.

graficamente no es tan next gen, pero si quieres un juego que te dure mucho PDZ te puede servir
Fight Night Round 3

Table Tennis

Fifa 07

GRAW

Splinter Cell

Call Of Duty 2

etc. . .
Lost Planet

NBA 2k7

Test Drive

Dead or Alive 4

Call of Duty 2

Con esas 5 demos tienes para rato, te iba a recomendar también la del Dead Rising pero no hace falta que te la descarges, cómprate directamente el juego
12 respuestas