› Foros › Off-Topic › Series y cine
Ashenbach escribió:Zack Snyder.
jfbtdxv escribió:Directores buenos hay muchos, la lista de @Tito_Mel es muy ilustrativa. (Me duele que te hayas olvidado de Mathew Vaugh )
darkbarrabas escribió: Y claro luego están los grandes “clásicos” como ... Camerón...
Arvo escribió:darkbarrabas escribió: Y claro luego están los grandes “clásicos” como ... Camerón...
¿ Pero por qué le pones acento ?!!! . ¿ Te das cuenta como sonaría ?!!! ( es broma, naturalmente ha sido un lapsus ).
Por cierto, puestos con grandes venidos a menos es imperdonable no poner a Terry Gilliam. Aunque haya perdido el norte como otros tantos siempre puede dar la sorpresa porque como suele decirse, "el que tuvo retuvo", y fue MUY grande. También Takeshi Kitano y John Woo podrían citarse, tienen cosas interesantes.
Tito_Mel escribió:John Woo es otro que tal baila, tuvo unos años 90 geniales en cine de acción. Pero fue pisar el nuevo siglo y no le recuerdo que haya hecho nada que no sea bazofia de la que va directa a vídeo.
Dead-Man escribió:Mucho Hollywood veo yo aquí...
Hirokazu Koreeda. Tiene varias películas maravillosas a sus espaldas y sigue en plena forma, con estilo propio. Además, escribe todos sus guiones.
Hirokazu Koreeda. Tiene varias películas maravillosas a sus espaldas y sigue en plena forma, con estilo propio. Además, escribe todos sus guiones.
yeong escribió:Dead-Man escribió:Mucho Hollywood veo yo aquí...
Pues hombre, con peliculas que la conocen 4 gatos..
Tito_Mel escribió:¡Hostia se me olvidó Cronenberg! Otro director que me flipaba y que en los últimos años pegó un pedazo de giro de 180 grados en su estilo hacia la pedantería que desde entonces me resulta infumable. Es un poquito el mismo caso que Paul Thomas Anderson. Me parece increíble que el director de pelis de culto del scifi como Scanners, La zona muerta, La mosca, Inseparables, etc... sea el mismo director de los aburridísimos dramas pseudofilosóficos Un método peligroso, Cosmopolis o Map to stars.
Jos66 escribió:Tito_Mel escribió:¡Hostia se me olvidó Cronenberg! Otro director que me flipaba y que en los últimos años pegó un pedazo de giro de 180 grados en su estilo hacia la pedantería que desde entonces me resulta infumable. Es un poquito el mismo caso que Paul Thomas Anderson. Me parece increíble que el director de pelis de culto del scifi como Scanners, La zona muerta, La mosca, Inseparables, etc... sea el mismo director de los aburridísimos dramas pseudofilosóficos Un método peligroso, Cosmopolis o Map to stars.
Una historia de violencia y promesas de este no son nada pedantes, para pedante el señor Malick y su árbol de la vida ( en mi opinión claro está) típica pelicula de poser y culturetas