Mejores DVDs????

Wenas! soy nuevo en esto de la wii, ahoraiba a instalar mi chip, y queria grabar algun backup, y me interesaria saber que DVDs son los mejores para el lector de la Wii, en la Play2 usaba RIDISC -R, pero en la wii no se cuales son los mejores. Me tengo que comprar ahora una tarrina neva, y queria que me aconsejarais la mejor marca para la Wii, he leido por ahi y he leido verbatim y Ridisc, ritec y todas esas, pero prefiero que me lo digais de 1 mano, pork mis Ridisc, la minima velocidad que permiten en x6....
Si podeis decirme el modelo y la marca junto si son + o - R
A mi me iban muy bien (perfectos) los Verbatim hasta hace un mes que pillé los DVD+R de tarrina naranja y me dan error de lectura.

saludos
Ami los que mas me gustan son los verbatim
Yo tengo el chip hace un par de dias pero de momento las backup que he probado han sido con Verbatim + R y me ha ido bien [360º]
OK, pero esk hace tiempo lei que los verbatim habian bajado su calidad (ahora no se como estaran) y que estaban mejor los ridisc, ritek y todos estos.
Dispuesto a comprarme unos hoy urgentemente, cuales comprarias, verbatim o ritek?? mas o menos R??????
Gracias de antemano
Irina escribió:Yo tengo el chip hace un par de dias pero de momento las backup que he probado han sido con Verbatim + R y me ha ido bien [360º]

+1 y hace dos semanas q tengo el chip
Por ciero que verbati, comprais??? pork me a dejado un amigo uno, k es x16 y la minima velocidad que permiten de grabacion es x6.... que verbatim son los que se pueden grabar a x4???
acabo de comprar los tdk -R, esos sinceramente, que tal son???? se pueden grabar a x4??? pork sino es asi, los devuelvo...
sico escribió:Por ciero que verbati, comprais??? pork me a dejado un amigo uno, k es x16 y la minima velocidad que permiten de grabacion es x6.... que verbatim son los que se pueden grabar a x4???

Uso verbatim +R 16x y los grabo a 2,4x con el imgburn. La próxima vez es probable que me pille dvd -R para ahorrarme tener que poner lo del booktype a dvd-rom.

Saludos.
como lo haceis para grabarlos a esas velocidades!!!?!?!?!? tengo en la mesa unos ritek, un verbatim y unos tdk, todos a x16, y la velocidad minima que me deja de grabacion es de x6, como heceis para ponerlos a x2,4??? si usais algo en especial decirmelo, porque yo unos el imgburn, y incluso me pone como informacion, las velocidades a las que lo puedo grabar y la mas pequeña es la x6. Ya me direis, por cierto si los grabo a x6 y juego, se puede estropear la wii???
Verbatim, Traxdata... hay un post por ahi que habal sobre esto.. usad la busqueda chicos!
Pero como haceis para grabarlos a x4 o menos??? porque a mi la velocidad minima que me deja es x6... si hay algun programa o software, decirmelo por favor, por cierto yo uso el imgburn, y lo minimo k me deja es x6 y lo maximo x16
Chapucerillo.... busca el imgburn, clonedvd, infrarecorder, nero,... sigo?? qualquiera te servira!
bueno.. ya he probado con todos programas de grabacion, y como te digo, pongo la velocidad la minima (x1) y siempre automaticamente, va a grabar a x6, como si fuera la minima que pudiera... cosa que grabo dvds regabrables a velocidades de x2, es decir la grabadora puede hacerlo, lo que no entiendo porque con dvds de x16 de maximo no me graba a x4, porque puede ser??? con el imgburn, nero y todos esos, siempre e graba a x6
Depende también de la grabadora, no solo del DVD, por ejemplo yo tengo unos Tayo Yuden, y en una Pioneer como mínimo me deja a x4, sin embargo, esos mismos DVD's en una grabadora BenQ me deja a 2,4x. Sino me equivoco diría que los DVD's ponen el límite de velocidad de escritura y las grabadoras ya gestionan las velocidades, aunque más bien diría que solo tienen ciertas velocidades predeterminadas de grabación.

Un saludo
Mi pregunta es porque ami los TDK o los verbatim, solo me dejan grabar a x6 como minimo, y k la gente dice de grabarlos a x4, como hacen eso??? si la velocidad minima del DVD es de x6???
16 respuestas