Mejores ediciones coleccionista de la historia

Basándonos en el hilo opuesto, he creado este para hablar de las mejores ediciones de la historia.

Creo que en relación calidad-precio, pondría las siguientes en orden de mejor a peor:

-Bioshock 2.
-Batman Arkham Asylum.
-Las dos limitadas de BlazBlue (juego, artbook, postales, DVD).
-Assassin's Creed 1 Limited Edition (con Altaïr en tamaño megatocho).
-Assassin's Creed White Edition (por lo bien detallada de la figura de Ezio).

Luego, obviamente, están las ediciones megabestias como las de Halo, Gears o Killzone, que la Heilgeist me atrae de manera brutal.
De todas las que tengo,me quedo de largo con esta:

Imagen

La madre de las ediciones coleccionista.
Del AC2 mejor la black
Imagen
Imagen
pery212 escribió:Imagen[/spoiler]

Joder, pues los del GAME aquí quitaron todo eso y sólo dejaron los códigos de descarga, qué cabronazos xD
Mm yo diria la caja de pandora con motivo del lanzamiento del god of war 3.

Saludos
solbadguy0308 escribió:

Joder, pues los del GAME aquí quitaron todo eso y sólo dejaron los códigos de descarga, qué cabronazos xD

No, aquí la vendieron tal y como pone en esa imagen.

Si empezamos a poner ediciones japas entonces las pal palidecen todas ante cualqueir cutre japa.
Scatsy escribió:No, aquí la vendieron tal y como pone en esa imagen.

Si empezamos a poner ediciones japas entonces las pal palidecen todas ante cualqueir cutre japa.

Te hablo de los GAME en Palma de Mallorca.
Muchas japonesas que se han hecho a lo largo de los años, demasiadas como para enumerarlas.
Atolm escribió:Muchas japonesas que se han hecho a lo largo de los años, demasiadas como para enumerarlas.

A bote pronto se me ocurren:

- Mobile Suit Gundam Version 2.0 (PsX)
- Lunar Silver Star Story Limited (PsX)
- Lunar 2 Eternal Blue Limited (PsX)
- Zone of the Enders (Ps2)
- Anubis Zone of the Enders (Ps2)
- Valkyrie Profile Lmite Deluxe Pack (PsX)
- Valkyrie Profile Silmeria Artifact Box (Ps2)
- Shadow Hearts II Limited DX Pack (Ps2)
- Todas las de los Metal Gear Solid
Me cago en todo, me has recordado la existencia de la VP2 Silmeria Artifact Box, voy a tener que hacerme con ella algún día.
Buff, sólo te digo que ya nos costó cara cuando salió a la venta allá por el 2006 cuando se la compramos en Agosto en Akihabara a un amigo que cumplió años estándo de vacaciones por allí, a saber lo que pedirán por la condenada, y realmente PRECIOSA, caja a día de hoy...
Pero cojones, poned fotos cuando hableis de alguna chula XD
solbadguy0308 escribió:

Tengo la sensacion qe estas confundiendo 2 ediciones... la tocha de AC2 es la black edition que salio enexclusiva en game y volo, y por debajo de esa esta la white edition que es la que dices tu
solbadguy0308 escribió:
Scatsy escribió:No, aquí la vendieron tal y como pone en esa imagen.

Te hablo de los GAME en Palma de Mallorca.

Yo te hablo de la web xD, haber especificado antes, aparte que la Black edition es la Black edition, no pueden quitarle nada
¿Todavía no ha puesto nadie la del Bioshock 2?Y ahora que la regalan casi :(

Foto inside...

Imagen
Ayrton Senna escribió:¿Todavía no ha puesto nadie la del Bioshock 2?Y ahora que la regalan casi :(

Foto inside...

Imagen

pero si la ha puesto el creador del hilo la primera de todas
De las que tengo las mejores me parecen las de el Bioshock 2, la del Warhammer Age of Reckoning y la del AC: La hermandad. A la del Castlevania le faltaba un buen artbook por ej. para haberla bordado.

La que viene del Space Marine también parece cuidada y digna de llamarse Ed. Coleccionista.
Dracarys escribió:La que viene del Space Marine también parece cuidada y digna de llamarse Ed. Coleccionista.

Está bastante chula sí.
http://www.youtube.com/watch?v=N5yTSh7m18I
Ayrton Senna escribió:¿Todavía no ha puesto nadie la del Bioshock 2?Y ahora que la regalan casi :(

Foto inside...

Imagen

La verdad es que incluyera un vinilo es un puntazo [oki]

Saludos!

Foto inside...

Imagen

¿Donde la regalan? [360º]
La del starcraft 2 ya solo por el pendrive ya merece la pena, pero es que encima es tochisima.
Sinceramente.... casi todas las ediciones de prensa, se mean en las ediciones de coleccionista que nosotros podemos comprar en tienda. Lo cual me parece muy triste, pues somos nosotros los usuarios los que de verdad aportamos el éxito o fracaso de un juego/compañia.

Algo así buscado rápido.

Press Kit God of War III
http://www.youtube.com/watch?v=u7gDG8zgdfE

La "super" edición Ultimate de God of War III que nosotros pudimos comprar en tienda.
http://www.youtube.com/watch?v=ndh4Ed5jQtc&feature=related

Hay ejemplos más exagerados, cómo el press kit de Fable 2 (que al final fue la edición coleccionista que anunciaron en un principio). Algún press de gears of war...

Para mi, esas ediciones si son de coleccionista, ya no sólo por su precio, si no por la cantidad de unidades disponibles.

Un saludo
la del fallout 3 es preciosa con la tartera el pipboy y el librillo. aunque ahora no puedo poner fotos
Yo me quedo con la del Bioshock 2, es una edición muy cuidada, ademas muchos podrian aprender lo que es un buen libro de arte.
PuKaS escribió:

Ha venido costando 20€ desde hace muuuucho tiempo, ahora ya no aparece en la web de Game, pero ese fue su precio durante casi un año
Ayrton Senna escribió:
PuKaS escribió:

Ha venido costando 20€ desde hace muuuucho tiempo, ahora ya no aparece en la web de Game, pero ese fue su precio durante casi un año

Yo tengo la de PS3, y la verdad es que es preciosa. Aun tengo el juego virgen XD, ya que lo juge en la Xbox 360.

Un saludo!
Ayrton Senna escribió:
PuKaS escribió:

Si se que a principio de año esta a 20€ en Game, cuando empezaron a liquidar juegos, pero yo me pille la edición coleccionista de Bayonetta, que me llamaba más el juego en si que Bioshock 2, que aun no me había pasado ni el 1.
pacopi escribió:Sinceramente.... casi todas las ediciones de prensa, se mean en las ediciones de coleccionista que nosotros podemos comprar en tienda. Lo cual me parece muy triste, pues somos nosotros los usuarios los que de verdad aportamos el éxito o fracaso de un juego/compañia.

Algo así buscado rápido.

Press Kit God of War III
http://www.youtube.com/watch?v=u7gDG8zgdfE

La "super" edición Ultimate de God of War III que nosotros pudimos comprar en tienda.
http://www.youtube.com/watch?v=ndh4Ed5jQtc&feature=related

Hay ejemplos más exagerados, cómo el press kit de Fable 2 (que al final fue la edición coleccionista que anunciaron en un principio). Algún press de gears of war...

Para mi, esas ediciones si son de coleccionista, ya no sólo por su precio, si no por la cantidad de unidades disponibles.

Un saludo

Lo de los PRESS KITS a mi es una cosa que me escama sobremanera, es toda una declaracion de intenciones: les damos a la prensa ediciones imposibles, lo mejor de lo mejor para comprar su opinion, pero a los que paguen por le juego les damos la caja pelada y el manual imprimido en un folio a doble cara.
NaN escribió:Lo de los PRESS KITS a mi es una cosa que me escama sobremanera, es toda una declaracion de intenciones: les damos a la prensa ediciones imposibles, lo mejor de lo mejor para comprar su opinion, pero a los que paguen por le juego les damos la caja pelada y el manual imprimido en un folio a doble cara.

+1000 a eso,
28 respuestas