Mejores emuladores para DS

Alguien sería tan amable de indicarme cuales son los mejores emuladores para la DS? He encontrado esta página pero no se qué versiones descargar de cada emulador: http://nintendo-ds.dcemu.co.uk/dsms.shtml

Solo estaría interesado en NES, Megadrive, Snes y Scumm. Por cierto, tengo un M3 Simply.

Gracias!
El Scummvm y el de Snes ( concretamente SnemulDS ) son los mejorcitos. El Picodrive ( de MegaDrive ) en mi opinión todavía esta muy verde y de NES no he probado ninguno hasta ahora.

Chouse!
Gracias por responder Firtermish.

¿Alguien más quiere aportar sus conocimientos? [sonrisa]
Solo he probado el de Snes (el snemule) y promete bastante. El Scummvm esta genial, pero algunos juegos muy buenos no los soporta

un saludo
Yo el mejor que he probado es el de NES, va perfecto, al 100% de velocidad y hace un escalado perfecto de la pantalla. Me han funcionado la gran mayoría de los juegos que he probado, aunque es cierto que alguno que otro no he logrado que funcione bien (como el Ninja Gaiden 3). El Scummvm también está muy bien, aunque no es un emulador en el sentido estricto de la palabra.
Y lameboy ?

ese es dios
lovechii5 escribió:Y lameboy ?

ese es dios

Hombre, el lameboy... que yo recuerde no tiene sonido y tampoco va tan bien. De hecho es mejor el goomba.

El de NES por ejemplo tiene sonido perfecto.
doragasu escribió:
Hombre, el lameboy... que yo recuerde no tiene sonido y tampoco va tan bien. De hecho es mejor el goomba.

El de NES por ejemplo tiene sonido perfecto.

La 0.8 del Lameboy tiene sonido y va bastante bien, ha mejorado bastante en poco tiempo. De Nes, tienes el NesDS, que funciona bastante bien. De SNES te recomendaria el SnezzyDS o el SnemulDS. De Megadrive el Picodrive va petadete y sin sonido, así que...
De hecho, el PicoDrive quedó estancado, ¿no? ¿No hay ninguna alternativa en proceso? Porque mucho me temo que nos quedemos sin MegaDrive (al menos decentemente) en la DS...
Pues si que es extraño que el emulador de Megadrive funcione peor que uno de SuperNintendo.
Desde la época de los primeros emuladores de PC, siempre el de Snes ha sido más difícil de emular que uno de MegaDrive. Incluso en los emuladores de consola, sobretodo con la GP32.

¿Y ahora es al revés? Que fuerte... Ya solo faltaría ver uno de Neo Geo y ya sería la ostia!! xD
Sera q soy viejo pero el emulador que mas me ha gustado es el de coleco, jeje, q pena q no valla un pelin mejor.

me vicio al fishing derby jejeje
vaya no me habia puesto yo a probar estas cosas
pero en general esta todo muy verde no? menos
el lameboy 0.8 por lo que he oido.

por cierto tienes las fechas de release de las actualizaciones
te puedes bajar la ultima de cada y probar
de los emuladores que he probado estos son los mejores (al menos para mi):

DS master plus (master system y game gear)

PicodriveDs (megadrive)

SNEmulDs (Snes)

ZxDS (spectrum)

CrocoDs (amstrad cpc)

Goomba color (gba y gbc)

Aunque a alguno como el PicodriveDs le falte sonido la lista de compatibilidad es bastante amplia, y se puede jugar un montón de juegos perfectamente, eso sí, sin sonido. Saludos
que estas diciendo el picodrive es malo no tiene sonido y funciona lento casi todos los juegos, es mejor el snemulds funciona casi perfecto los juegos y tiene excelente sonido y eso que es de super nes que es mucho mas dificil de emular que el sega megadrive, deberia funcionar perfecto casi todos los juegos y con sonido y rapido
ya he dicho que no tiene sonido, y en el resto no me parece malo en absoluto. Que la velocidad de la emulación no sea del 100% no significa que no se pueda jugar a un montón de juegos perfectamente. Conclusión, A MI me gusta.
No es que sea más difícil conseguir optimizar un emulador de Megadrive que uno de SNES. Lo que pasa es que nadie se ha puesto en serio a ello.

Si se pusieran como con el de SNES, ya lo tendríamos 100% terminado desde hace mucho.

Salud!!
15 respuestas