Mejores escenas iniciales de películas

Recuerdo que en su día me gustó la de Ojos de serpiente de Brian De Palma con Nicolas Cage.
Sin duda el inicio de Indiana Jones y el Templo Maldito, considerado durante mucho tiempo lo mas trepidante en el cine de acción, aunque realmente toda la peli es un "non-stop"
Hay muchas pelis con intros buenísima, las de indiana jone que ha dicho el compañero ,la iba a poner por que es sublime, realmente cualquiera de la saga de Indi, pero.. voy a poner una que para mí es MUUY buena, dando la presentación a los personajes principales de la película de una forma muy original..

Malditos Bastardos tiene una de las mejores introducciones de la historia del cine.
La 1ª peli del Señor de los Anillos, esa batalla en la que de repente aparece Sauron y con cada golpe de maza lanza por los aires a decenas de elfos, mostrando su enorme poderío, bueno en realidad toda la batalla en si, de lo más épico que he visto. Son 4 o 5 minutos espectaculares.

Muchas. No pongo enlaces

-TDK y el robo.
- 300 y la historia de Leonidas/espartanos
- ESDLA y Sauron
- Fury Road y la captura/escape de Max
- Deadpool 1, 2 y 3

Me dejo 2000000
friskes escribió:La 1ª peli del Señor de los Anillos, esa batalla en la que de repente aparece Sauron y con cada golpe de maza lanza por los aires a decenas de elfos, mostrando su enorme poderío, bueno en realidad toda la batalla en si, de lo más épico que he visto. Son 4 o 5 minutos espectaculares.



La Guerra de la Última Alianza,brutal esa escena.

Esta película hizo realidad mi sueño . [pos eso]
Ashenbach escribió:Malditos Bastardos tiene una de las mejores introducciones de la historia del cine.

Haaaaay muchas, pero dejo tres... El Caballero Oscuro 2008, Blade y las Tortugas Ninja XD





John_Dilinger escribió:


Esa escena está muy bien, pero no es del inicio de la película.
Once Upon a Time in the West pero de calle.
28 semanas después

Menudo arranque de película!
20 respuestas