Mejores Everdrives? [SNES-MD]

Pues eso chicos, estaba pensando en adquirir ambos para las dos consolas ,pero entre versiones y que si guarda que si no...es todo un lío. Siempre he comprado el cartucho y quería leer la opinión de alguien que los use y cuales son los "mejores" (emulación,save states, guardado de partidas, etc)
Los mejores flashcarts no son los everdrive
FFantasy6 escribió:Los mejores flashcarts no son los everdrive

Puedes aconsejarme en ese caso que adquirir en tu opinión ?
A mí me interesa el de la SNES, alguna recomendación?
a mi tb me interesa....cual es la mejor flashcard de Supernes?

La tengo bien guardada pero a lo mejor la desempolvo para jugar a la original :D

Un saludo
Pillar el más barato.
Hay un hilo en este mismo subforo con más información sobre los clones chinos, que funcionan bien y están genial de precio (unos 27 el de MD y 45-50 el de SNES)
Creo que el mejor de Mega Drive y que mas posibilidades tiene es el Mega Everdrive ucraniano Krikzz. Es caro, pero te permite hasta guardar partida. Saludos!
gwallace escribió:Hay un hilo en este mismo subforo con más información sobre los clones chinos, que funcionan bien y están genial de precio (unos 27 el de MD y 45-50 el de SNES)

El problema es el guardar partidas, eso es lo que más me preocupa y en algunos no veo claro si lo harán
A dia de hoy cual es el que guarda partida (como en emuladores de pc) de la Snes?.
En mi opinión como usuario de ambos, SD2SNES y MegaEverdrive V3.

@chorris , precisamente, el SD2SNES.
¿El everdrive chinorris permite jugar a Mega cd?
Calintz escribió:En mi opinión como usuario de ambos, SD2SNES y MegaEverdrive V3.

El SD2SNES permite guardar en cualquier momento?.
Donde se podria encontrar y a que precio?

Gracias por responder
chorris escribió:
Calintz escribió:En mi opinión como usuario de ambos, SD2SNES y MegaEverdrive V3.

Gracias por responder

No, no permite save states, o si los permite no sé cómo se hace, pero funciona igual que el emulador de la consola, generando un archivo de juego guardado.

El mío lo compré en emere, sale por una hostia fina, pero a mí me renta porque la compatibilidad es altísima, quedando fuera solo juegos con chip Cx4 o FX.
chorris escribió:

Gracias por responder

Pues parece que aquí: https://shop.retrogate.com/everdrive/sd2snes-buy
eboke escribió:
chorris escribió:

Gracias por responder

Pues parece que aquí: https://shop.retrogate.com/everdrive/sd2snes-buy

Ostiaputa!!!!... 200 pavos???. Si es lo que vale el mando Elite Ed.Gears4 :____(

Vamos que seguire con mi SuperEverdrive normal.

Gracias.
Hay clones chinos del sd2snes por unos 110
El SD2SNES original sale bien pillarlo en la web de Krikzz, donde también vende su Super EverDrive (aunque hace unos años, con el dólar más barato, salía mucho más a cuenta).

El SD2SNES cuesta eso porque, aparte de ser compatible con muchos chips de apoyo, incorpora el chip MSU1, que viene a ser como el "SNES CD", permite transmisión de vídeo y audio desde la tarjeta SD, y se aprovecha en versiones remasterizadas de ciertos juegos de SNES, con música y vídeos en calidad de CD/DVD. Por otra parte, el SD2SNES sí es compatible con los juegos con chip Cx4. Es el flashcart de SNES con mayor compatibilidad. No es compatible con los SuperFX, SuperFX2, SA-1, S-DD1 (salvo si la ROM está descomprimida) y otros más, como se refleja en la siguiente lista:

https://sd2snes.de/blog/compatibility

Como han indicado, hay copias chinas, pero desconozco cómo van.

Snatcher10 escribió:¿El everdrive chinorris permite jugar a Mega cd?

Ningún EverDrive lo permite. En cambio, sí permiten cargar las diferentes BIOS, para hacer multirregión tu Mega-CD, y, en el caso del Mega EverDrive, guardar partidas de Mega-CD gracias a la back-up RAM que incorpora.
El SD2SNES no tiene copias chinas, todas son originales.
FFantasy6 escribió:El SD2SNES no tiene copias chinas, todas son originales.

¿Lo ha hecho Ikari o ha licenciado él su fabricación?
@Sceptre_JLRB , hostia, pues estaba totalmente convencido de que el Cx4 no iba y no he probado ni el X2 ni el X3 por eso mismo xD
Calintz escribió:@Sceptre_JLRB , hostia, pues estaba totalmente convencido de que el Cx4 no iba y no he probado ni el X2 ni el X3 por eso mismo xD

Pues buenas noticias, compañero. ¡Funcionan que da gusto! :)
21 respuestas