Mejores fabricantes/marcas

Buenas.

Queria saber, cual es son los mejores fabricantes, ya que por marca ya da igual puesto que actualmente Verbatim los cds son de un tal plasmon mientras que antes con el cd speed de nero me sale que lo fabricaban cmc

Bueno el caso es que, tengo 60 backups de dreamcast los cuales son verbatim/cmc y cargan perfectos.

Ahora, tengo verbatim, fabricante plasmon y algunos cargan a la primera otros a la tercera otros ni cargan, por lo que tras mil grabaciones y posavasos me ha dado por usar el disc speed y me he dado cuenta de que aun siendo Verbatim los que me funcionan perfectos son CMC y los que fallan PLASMON por lo que mas claro agua no?

Realmente estos plasmon son tan malos?

Entonces, de aqui en adelante, no me tengo que fijar en la marca sino en el fabricante?

Un saludo.

PD: Por otro lado tambien he estado leyendo por EOL que los de la marca JVC, fabricante Taiyo Yuden salen muy buenos.
Verbatim suelen salir buenos los Made in China.

Si por el contrario son Made in Taiwan o Made in India mas vale dejarlos en donde estén porque son lo peor (por experiencia) del mundo mundial.

Hay muchas marcas malas que van de lujo y suelen durar bastante pero ya se sabe (manchas moho,salta el esmalte de grabación láser...)

Salu2.
Taiyo yuden si o si.

Dejaos de royos, los mierdatim, son una loteria, y encontrar unos buenos es mas dificil, que pedir online unos taiyo, y te quitas de rollos. No son tanto mas caros y te aseguras.
Tomax_Payne escribió:Taiyo yuden si o si.

Dejaos de royos, los mierdatim, son una loteria, y encontrar unos buenos es mas dificil, que pedir online unos taiyo, y te quitas de rollos. No son tanto mas caros y te aseguras.

Suscribo también los Taiyo Yuden. [oki]
3 respuestas