Finales buenos, de los que te dejan alucinado en el asiento, pocos, pero memorables:
-Shenmue II: Creo que es el que te llega mas adentro, el mas emotivo, el mas ... todo. No es que sea un prodigio de la técnica, pero te deja con las ganas de una tercera parte en el cuerpo, y sobretodo, tiene la musica mas emotiva y peliculera que he visto en un final.
-Monkey Island 2: el final que mas cola ha traido. De hecho no sabremos realmente que pasa hasta que algún dia Ron Gilbert recupere la licencia de Monkey Island y la continue por su cuenta (no es imposible del todo
)
-Grandia II: la batalla final, con las sorpresas finales, la victoria final... IMPRESIONANTE. Un final de esos que te dejan con ganas de volverlo a jugar de imediato.
-The Legend of Zelda: Link´s Awakening: Sin palabras. La aparición del pez del viento al final de todo... casi me arranca unas lágrimas de emoción.
-Megaman (NES): Mi primo con 4 años lloró al verlo, verídico
-Metal Gear Solid (final "malo"): Escalofriantemente emotivo. Me gusta bastante mas que el final bueno, aunque este tambien es muy bueno, el final bueno es mas del tipo peli de hollywood (osease, se lleva a la chica).
-Metal Gear Solid 2: Cuando entiendes toda la enrevesada historia, la verdad es que es bastante emocionante.