Bueno no he visto ningun hilo asi digamos de "seduccion" en EOL y bueno como esto es miscelana lo pregunto por aqui, si no cumplo con las normas borrad el mensaje y ya esta, ningun problema
Bueno pues la cuestion es que tengo una amiga y siempre hablamos por chat del facebook o por el whatsup, pero me he dado cuenta de que la mayoria de veces me abre ella y, ya se que es una tonteria, pero me gustaria abrirle mas y eso, peor la cuestion no es que no quiera sino que no PUEDO porque me bloqueo, yo no soy taaan timido joder
, como comprendereis diciendo eso, si, me gusta
(ella no lo sabe, tampoco tengo intencion de decirle por ahora esto)
Bueno resumiendo, creo que deberia empezar a ser un poco mas no se, educado o abierto no se cual es la palabra, porque o me abre ella o cuando me conecto y veo que esta conectada pocas veces le abro y cuando le abro es con un simple, hola q tal etc que para romper el hielo hay un cierto tiempo Xd y temo que ella diga: "bueno que pasa con este, siempre le tengo que abrir yo o que? pues ahora se va a joder", chorradas de esas jajja (porque son chorradas)
Me gustaria algunas frases asi espontaneas, que de primeras ya le captes la atencion y quede muy sutil y no tan corriente como un simple hola, q tal (q si hablamos bastante no tiene mucho sentido saludar con eso)... ella siempre que me abre lo hace muchas veces de manera diferente, a veces diciendo uala mira que musica mas bonita, o sabes lo que me paso ayer?? a mi no se me ocurren asi frases espontaneas que captes la atencion de primeras
Por culpa de esta mierda muchas veces no quiero conectarme al facebook porque se que ella estara conectada y si no le saludo quedo mal...
espero vuestras ayudas cracks!