Mejores frases para abrirle a una chica por chat?

Bueno no he visto ningun hilo asi digamos de "seduccion" en EOL y bueno como esto es miscelana lo pregunto por aqui, si no cumplo con las normas borrad el mensaje y ya esta, ningun problema ;)

Bueno pues la cuestion es que tengo una amiga y siempre hablamos por chat del facebook o por el whatsup, pero me he dado cuenta de que la mayoria de veces me abre ella y, ya se que es una tonteria, pero me gustaria abrirle mas y eso, peor la cuestion no es que no quiera sino que no PUEDO porque me bloqueo, yo no soy taaan timido joder XD , como comprendereis diciendo eso, si, me gusta XD (ella no lo sabe, tampoco tengo intencion de decirle por ahora esto)

Bueno resumiendo, creo que deberia empezar a ser un poco mas no se, educado o abierto no se cual es la palabra, porque o me abre ella o cuando me conecto y veo que esta conectada pocas veces le abro y cuando le abro es con un simple, hola q tal etc que para romper el hielo hay un cierto tiempo Xd y temo que ella diga: "bueno que pasa con este, siempre le tengo que abrir yo o que? pues ahora se va a joder", chorradas de esas jajja (porque son chorradas)

Me gustaria algunas frases asi espontaneas, que de primeras ya le captes la atencion y quede muy sutil y no tan corriente como un simple hola, q tal (q si hablamos bastante no tiene mucho sentido saludar con eso)... ella siempre que me abre lo hace muchas veces de manera diferente, a veces diciendo uala mira que musica mas bonita, o sabes lo que me paso ayer?? a mi no se me ocurren asi frases espontaneas que captes la atencion de primeras

Por culpa de esta mierda muchas veces no quiero conectarme al facebook porque se que ella estara conectada y si no le saludo quedo mal...

espero vuestras ayudas cracks!
Esto va al rincón....

Pero, tal y como lo describes, eres carne de pagafantas.

Y lo sé porque yo mismo lo he sido.
Mandale una foto de la chorra. Las cosas directas.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿Cuánto cobras?
¿Y el completo?
Respuesta segura! [oki]
Moki_X escribió:Esto va al rincón....

Pero, tal y como lo describes, eres carne de pagafantas.

Y lo sé porque yo mismo lo he sido.

jajaja lo se lo se XD me gusta peor eso no quiere decir que ahora quiera algo mas con ella, de echo como amigos estamos bien ella me cuenta sus movidas y yo las mias y asi va perfecto, pero joder el problema es eso de quedarse bloqueado a veces
Tus ojos son dos luceros....
Tus mejillas dos manzanas....
Qué rica ensalada de frutas haríamos con mi banana.....

Si con esto no cae es que un frígida XD
Que llamen a la casa real, que se ha escapado una princesa! XD
Salu2
mr.siniestro escribió:Tus ojos son dos luceros....
Tus mejillas dos manzanas....
Qué rica ensalada de frutas haríamos con mi banana.....

Si con esto no cae es que un frígida XD

jajaajaj sabes que esto no es el romanticismo, le digo esto y me responde "que coño estas diciendo, anda dame un poco d elo que fumas venga" jajaja
Al leer el título no he podido evitar dibujar ina imagen en mi cabeza:

Imagen
Esto me huele a Friend Zone a leguas y no se por que de todas maneras no me hagas caso con mi actual novia me pasaba horas hablando por Facebook asi que...

Yo le decia pues
- Hola o Ey que tal lo tipico. La trataba como una amigota

Tambien es verdad que alguna vez soltaba chorradas como:
"Hola servicio tecnico de Facebook estamos aqui para comprobar que hace una chica tan guapa en un chat como este"
"Oye que esta lloviendo puedes salir a la calle a que de la luz del Sol"

No se la verdad yo creo que con que le digas hola y tal sobra mientras luego seas entretenido hablando. Soy demasiado dicharachero y me hago rapido con la gente asi que dudo que fuese por como la saludaba.

Ah y cambia el titulo del hilo porque pensaba que pedias recomendacion para abrirla de piernas xD
Te metía de todo menos miedo.
Cirkple escribió:"Hola servicio tecnico de Facebook estamos aqui para comprobar que hace una chica tan guapa en un chat como este"

Imagen Esta es la peor forma de saludar que he leído nunca.
Pizza y polvo en mi casa a las seis. (y cuando te conteste con un ¬¬ o similar) Que? no? no te gusta la pizza? XD
jon2491 escribió:
Cirkple escribió:"Hola servicio tecnico de Facebook estamos aqui para comprobar que hace una chica tan guapa en un chat como este"

Una linea más arriba pone: Aunque a veces también soltaba chorradas como y no lo he puesto por amor al arte.
Cirkple escribió:
jon2491 escribió:

Una linea más arriba pone: Aunque a veces también soltaba chorradas como y no lo he puesto por amor al arte.

Pues a mi me parece una forma original y dulce de saludar a una chica; pero qué se le va a hacer, para algunos la dulzura o cariño con una mujer es de ser tonto parece.

Salu2!
Jajajaja como soy algunos, eso d ela pizza esta muy bien, me la apunto para futuras chicas que conozca, es infalible, te muestras seguro y atrevido
exit0 escribió:Pizza y polvo en mi casa a las seis. (y cuando te conteste con un ¬¬ o similar) Que? no? no te gusta la pizza? XD

[rtfm]
Lo siento pero para mí saludar subiéndoles el ego de esa forma es de pagafantas xD
jon2491 escribió:Lo siento pero para mí saludar subiéndoles el ego de esa forma es de pagafantas xD

no, ya si no estoy buscando esto, yo los piropos los suelto muy de vez en cuando y de manera sutil no en un saludo

yo busco frases espontaneas para saludar aparte del clasico hola, q tal? o como ha ido el finde? no se saludarla con algo distinto (a poder ser sin piropos, saludos amistosos)
y que tal un :

Hey! hola como estas?
JuanJe797 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-seductores-solamente-para-interesados_1721016?hilit=seductores

eso lo he puesto al buscador, "hilo de seduccion" y me ponia que no habia resultados, manda cojones el buscador EOLIANO jajajaj mersi crack preguntare ahi entonces jajaja

sobre lo del hey, que tal? muy tipico no?
Pues como no le pongas

Al habla el capitan prismatico! El que siempre saluda de modo carismatico.

O abrele conversación con chistes malos: Hola sabes cual es la moto favorita de Irene Villa!!! La Honda expansiva!

O saludarle y aunque sea por 5 minutos decirle: Vamos a tener una conversación politicamente correcta y culta sin XD's ni cosas de esas.

Si el chocho le hace [plas] por ti le dara igual cuanto de estupido sea el saludo xD.
catalunya_bcn escribió:
JuanJe797 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-seductores-solamente-para-interesados_1721016?hilit=seductores

eso lo he puesto al buscador, "hilo de seduccion" y me ponia que no habia resultados, manda cojones el buscador EOLIANO jajajaj mersi crack preguntare ahi entonces jajaja

sobre lo del hey, que tal? muy tipico no?

Chico, lo que importa no es la entrada, sino la salida.

Ejemplo MUY gráfico: el inicio de Watchmen es fabuloso, el final es un poco "meh". ¿Resultado? La peli es un poco "meh".

Ninjaedit:
Partiendo de la base que ya la conoces.
Friend zone 4 ever. Si te quisiera para algo os veríais en persona. :o
Experiencia propia...
Calla mujer! y ponte a 4 patas

a un amigo le funciono [+risas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ola
The Loko escribió:Friend zone 4 ever. Si te quisiera para algo os veríais en persona. :o
Experiencia propia...

Exacto he pensado lo mismo por eso he dicho que me olia a FriendZone xD
ok mersi a todos cierro el hilo este que hay un hilo de seduccion oficial y tarde o temprano me cerraran esto xd
31 respuestas