Mejores gráficos 2003-2004

Encuesta
Mejores gráficos 2003-2004
67%
20
13%
4
10%
3
10%
3
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 10 mar 2004 14:42.
otra mas....vaya criterio que han seguido para hacer las votaciones manda huevos....donde esta PGR D( I )OS otra vez¿?¿? joder... cawento

mi voto a Crimson Skies
y PGR 2? y Top Spin? y Amped 2?

mi voto para PDO.
El mio pa PDO tb, pero.......... tenías ke haber puesto un minimo de 10 juegos para votar :(
panzer dragon una autentica maravilla visual que he redescubierto hace poco.

aunq crimson skies da gusto verlo

saludosssss
PDO por falta de games pa elegir :_

Salu2!
[reojillo] [reojillo] [reojillo] Pozi faltan muchos juegos, de todos modos, dados los que hay me quedo con PDO, tanto tecnica como artisticamente [toctoc]
Que conste que ne mi opinion el premio deberia ir apara a Project gotham Racing2, pero bueno, se perdona porque Panzer Dragon es la leche [sati]
Joer.... estan apollardaos.... otra vez no me ponen el PGR2!!!!
Pues voto pal Panzer dragon!!
Son la ostia estos de la Xbox Magazine, en todas las votaciones faltan un puñao de juegos.

Si me dieran a elegir, votaria al DOAX (aunque el PGR2 mereceria ganar...), pero como nos dan a elegir tantas opciones, pues al PDO.
Ale que me niego a votar que hagan las cosas bien y ya está

Si todos nos inflamos a votar al final el año que viene lo harán igual

Mira que en los que no he votao (solo lo he hecho en tres) ya se quien va a ganar (y no porque sea rappel), sino porque las votaciones estan muy desniveladas. Esto puede pasar en algunas como la de velocidad (es imposible superar al PGR2), pero en la de mejor juego podría haber más competencia. [+furioso]
Escrito originalmente por andye
Ale que me niego a votar que hagan las cosas bien y ya está

Si todos nos inflamos a votar al final el año que viene lo harán igual

Mira que en los que no he votao (solo lo he hecho en tres) ya se quien va a ganar (y no porque sea rappel), sino porque las votaciones estan muy desniveladas. Esto puede pasar en algunas como la de velocidad (es imposible superar al PGR2), pero en la de mejor juego podría haber más competencia. [+furioso]

Tienes toda la razon, colega, yo tampoco he votado y ya ni siquiera entro en los hilos de estas votaciones, dado que entre en el de mejor juego del año y FALTABA el PGR2, entre en el de mejor banda sonora y FALTABA el Voodoo Vince, y ahora entro aqui y veo que faltan los mejores en este apartado, como el Pgr2, asi que mejor no entro en el de conduccion que seguro que tampoco esta el Pgr2 ni el Moto gp2, ni en publisher, que seguro que no estan ni Microsoft ni Ubi soft, ni en ninguna otra, aparte de que cuatro miserables juegos en cada categoria es ridiculo. Ya puesto podian haber abreviado y haber puesto un par de ellos, o mejor, solo uno, en cada categoria y asi terminamos echando hostias con las votaciones, si ya casi te dan el ganador...¿para que hace falta votar? Mejor juego online: Top spin y Nfsu, como el need no tiene live ganador el Top; en doblaje, el Panzer dragon y el Crimson skies, ganador el Panzer, que aunque no esta doblado al menos esta substitulado, y asi nos dan uno tras otro todos los ganadores y nos ahorran esfuerzos y sobre todo el espacio que estan robando a hilos importantes en el foro.
Salu2.
Votaciones cambiadas y puestas a 0.

Por favor, leer la actualización al respecto.
20 respuestas