Mejores graficos en pc

cuale sson los juegos que mayor despliege grafico tienen, hablo de juegos que esten disponibles o que lo vallan a estar pronto (ahorraros doom3, stalker y half life 2 que ya los sse xD)

pos eso, me he pillao una grafica nueva y quiero disfrutar d elos mejores graficos actuales para pc, en shooters por supuesto

un saludo
Yo los juegos que mejores gráficos he visto últimamente son el Need for Speed Underground, el Prince of Persia Arenas del Tiempo y el Max Payne 2; pero los tres estan bien optimizados y no exigen mucha gráfica.
Ahora los que son una putada correrlos 100% son el Halo (hasta que cambie a un Athlon XP 2500 con Sapphire Radeon 9600 no me tiro perfectamente) y el Metal Gear Solid 2 Substance. No porque sean los que mejores gráficos tienen sino porque son los que peor optimizados estan.
Prueba a poner el Need for Speed o el Call of Duty con antialising al máximo y veras que gráficos...
Hombre, yo discrepo en lo que el Prince of Persia está bien optimizado. A la que sale un poco de polvo o humillo el motor se resiente, aunque eso no valdrá para quién tenga una Radeon 9800 claro, yo tengo una "vetusta" Gf4 Ti :-p. Pero el resto del juego aparte de eso va espléndido.

Por mi parte diría que gráficamente hoy en día Max Payne 2 me parece el mejor, a la espera de que salgan los grandes FPS del año. Si quieres un FPS single players con gráficos geniales, está el Unreal II y alguno más habrá pero no me acuerdo :P.

Saludos.
Si para ti Need For Speed Underground son buenos graficos, te aconsejo que te pilles el Hot Pursuit 2, a mi me parecen bastante mejores. Los reflejos de Need for speed Underground tanto del coche como de la carretera ... [lapota] y los escenarios y los coches estan bastante mejor en el Hot Pursuit 2, ademas los coches se abollan y tienen piloto, y no solo conduces de noche.
Imagen
Imagen
Y espera a ver esto en movimiento, con la poli persiguiendote, tirandote barriles que explotan...
Max Payne 2 no esta muy logrado, lo unico las fisicas (es impresionante disparar a un tio y dejarlo sentado en una silla apollado en la mesa :Ð )
Por otro lado Call of Duty tampoco es para tanto.
Yo te recomiendo Mafia, en cuanto veas esa enorme ciudad, llena de gente, con esa iluminacion, los coches tan detallados... Lo malo es que los coches no se rompen por partes, solo se abollan.
Moto Gp 2 es otro ejemplo, ademas de que tambien es un juegazo.
Salu2
Max Payne 2 no esta muy logrado, lo unico las fisicas

Hombre yo no comparto tu opinion respecto al Max2, de graficos es immmmpresionante, las texturas son increibles, casi parecen reales... desde luego ami me parece mejor el Max Payne 2 en graficos ke el hot pursuit2. Otra cosa eske a ti te gusten más los juegos de motor.

Otro juego ke falta por mencionar es el Far Cry, es iiiimmm-presionante (todavia no ha salido este).
Call of Duty increible también, hay momentos ke me parece real, lo juro!
Y alguno más ke no me acordaré ahora.
A ver , me he explicado mal. Max Payne 2 tiene muy buenos graficos, pero personalmente esperaba bastane mas, viendo el primer Max Payne lo currado que estaba en la epoca que salio.
Y hombre, son 2 estilos distintos, me gustan mas los de Max Payne 2 que los de Hot Pursuit, pero para Pc de coches lo mejor que he visto es el Hot Pursuit 2.
Call of Duty es un gran juego, solo por la ambientacion se merece 3 puntos mas en el apartado grafico, pero te acercas a un arbol, que desde lejos esta muy bien echo, y ves una textura extraña, y lo mismo con algunas paredes. Tambien es verdad que hay algunas pantallas muy bastas, como el desembarco de los rusos, o el asalto a la plaza (la mision siguiente) que se llena de enemigos y tanques y explosiones.
El Prince of Persia tambien esta muy currado.
Tambien te recomiendo Splinter Cell, son impresionantes los efectos de iluminacion, a parte es un gran juego. Si has visto el de Xbox es igual, solo que puedes poner mas resolucion.
Salu2
5 respuestas