mejores graficos en psone

pos eso propongamos que juego ha conseguido la mayor belleza visual en los 32 bits de sony

yo propongo vargrant history q escenarios diox!!!!y que texturas tenia ese juego cuando lo coji
Para mí la cosa estaría entre "Metal Gear Solid", "Vagrant Story", "Gran Turismo 2" y "Resident evil 3" (que vale, son escenarios prerrenderizados y tiene menos mérito, ¿y qué?)

Saludos [bye]
Para mi el que tiene mas calidad grafica es el omega boost. el robot prota está muy bien hecho.
Entre Star Ocean 2º Story y Valkyrie Profile.

Un saludo
Vagrant Story.

saludos
el RE1 me sorprendio, yo pensaba q iba a ser mas cutre xDDDDD luego el 2 esta mejor, y el 3 ya ni te cuento xD
Bloody roar 2 es graficamente el mejor juego de lucha de psone...xDD, y uno de los mejores en general.
quake 2, con sólo 33 mhz hace maravillas, y luego alien resurecction, que en algunos momentos el juego alcanza picos de 60fps y se nota (nada más empezar) y es jodido que bajen.
ostia ya no me acordaba del quake 2 valla graficos
loco_desk escribió:ostia ya no me acordaba del quake 2 valla graficos

Sacrilegio Sacrilegio !!!! XDDDDD.
Has jugado alguna vez con el ratón ? es la polla, y con el multi tap 4 a la vez no tiene precio.
xdesgracia solo jugue a una demo y su calidad grafica me impresiono bastante
lastima que la psone moviendo ese motor tan bien no sacaran el hl1 pa mi play 1
Buenas

Yo recuerdo la primera vez que enchufe el RE2. Vi esa intro con la boca abierta. Menuda brasa di a mi hermana para que la viera

Luego ya con el RE3, la saga alcanzó, para mi gusto, un buen nivel gráfico. No creo que sea el mejor de todos, pero sí de los que yo jugue a mas a fondo, asi que me quedo con este.

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
2 palabras y un numero:

Final Fantasy IX
Muchos de los que habeis dicho la memoria os juega malas pasadas EMHO, vagrant tiene pixeles del tamaño de un camion, y GT2 era peor que el GT1 en graficos.

Para mi los mejores graficos de PS los tiene el Ridge racer type-4 , Tekken 3, ,e specialmente los del type-4 son increibles , y mas aun a la velocidad a la que se mueven.

Un saludo.
Ashtyr escribió:Muchos de los que habeis dicho la memoria os juega malas pasadas EMHO, vagrant tiene pixeles del tamaño de un camion, y GT2 era peor que el GT1 en graficos.

Para mi los mejores graficos de PS los tiene el Ridge racer type-4 , Tekken 3, ,e specialmente los del type-4 son increibles , y mas aun a la velocidad a la que se mueven.

Un saludo.

te aseguro ke bloody roar 2 tiene mejores graficos ke tekken 3
Ashtyr escribió:Muchos de los que habeis dicho la memoria os juega malas pasadas EMHO, vagrant tiene pixeles del tamaño de un camion

Vaya, es cierto...

Vagrant Story

P.D. Ah, que ya habia votado... XD XD XD
ombre, desde mi humilde opinion...............FINAL FANTASY IX!!
esos hombres son unos genios!!
otro que es una pasada es parasite eve 2, dios que pasada
Final Fantasy IX. Tekken 3 y RRT4 y Gran Turismo
Metal Gear q historia,Resident evil 3 y el final VIII.
[360º] dando vueltas
Soul Reaver si la memoria no me la está jugando XD
alguien se acuerda tambien del fear efect 2
no se pero creo que ese juego me habia impresionado lo sullo
Es que también depende mucho de la época en la que salieron. Por ejemplo me impresionó muchísimo más el tekken2 que el soul reaver. Aunque objetivamente seguramente tenga mejores gráficos el soul reaver (aparte de ser géneros que no se pueden comparar), salió ya cuando había cosas en el mercado más bonitas (aunque no en psx) y eso sorprende menos. Y la memoria siempre me trae cosas que me sorprendieron en su momento, no es objetiva :D :D

Así que ... tekken2, tekken3, y crash bandicoot 3 :D :D
para mi los mejores visualmente fueron el metal gear solid y el final fantasy IX, aunque el ffVIII tb tenia unos graficos hermosos XD .
Saludos!!
Pa mi el Vagrant Story, además de tener un argumento muy weno.

Y lo de los pixeles, es parte del encanto :P
soul reaver vaya graficazos escenarios enormes,el personaje protagonista muy bien hecho,los movimientos igual,y los jefes finales eran tanbien la ostia,yo cundo lo juge casi no me creia ke la play daba tanto de si
Fantasy IX. Las mejores texturas que he visto. Vagrant temblaba demasiado para mi gusto, y me pareció una auténtica ensalada de cuadros en las texturas.

MGS tambien es de los entornos más sólidos que he visto, y Soul reaver la verdad es que tambien se merece un premio.

Destacaría tambien Tail Concerto, de los creadores de Naruto narutimetto Hero, muestra tambien un entorno sólido y preciosista.
vargrant tenia unos graficos de principios de ps2 pero con pixeles grandes
Metal Gear Solid,Silent Hill y Final Fantasy 9...
3 juegazos como la copa de un pino!
Para mi la cosa estaria entre Final Fantasy IX y Metal Gear.
Para mí el Valkyrie Profile
ca102269 escribió:Para mí el Valkyrie Profile

Sería una gran elección, si no fuese por esas pedazo ralentizaciones que suelen darle cuando lanzas el hechizo de curación. Lo cierto es que este está muy mimado gráficamente, junto con Castlevania Nocturne in moonlight, que aunque aqueja una ligera pixelación, los escenarios se llevan un premio por su complejidad de detalles.
Legend of Mana tambien tiene un trabajo digno de mención.
¿Nadie ha visto el Tobal 2? el juego con los polígonos más bien puestos de PSX.

Tobal 2, Vagrant Story, FFIX y Chrono Cross.
Toshinden, el que salió con la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues yo como tenía la N64 siempre los veía malos los gráficos, pero me llegaron a sorprender los del RE2, Metal Gear, FFIX (Vamo' allá Flamenco [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y Valkirye Profile.

Más adelante, cuando ya estaba las consolas de nueva generación, ví el Super Robot Wars Alpha Gaiden, y junto al Castlevania: SOTN, tienen la mejor animación de 2D de la PS.

El Cho Aniki también es de lo mejorcito, buscad y ya veréis de qué va el jueguecito... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:El Cho Aniki también es de lo mejorcito, buscad y ya veréis de qué va el jueguecito... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

seras enfermo.... [toctoc]

saludos cordiales.

pd. probablemente tobal nº2 por la poligonizacion, RRT4 y wip3out por el graficado y diseño general, y metal gear solid por la texturizacion.
en serio...el bloody roar 2 es bastane mejor ke la mayoria...mas ke tobal n2
Shin escribió:en serio...el bloody roar 2 es bastane mejor ke la mayoria...mas ke tobal n2

Discrepo, los personajes de BR2 son cuadrados, mientras que los de Tobal son perfectamente redondos e incluso mueven las facciones de la cara y los ojos bastante bien. Contando además que no existen las cargas.

Aún así, BR2 puede presumir de tener las mejores texturas de un juego de lucha de PSX, así de cómo ser el que tiene mejor control.
akirasan escribió: Discrepo, los personajes de BR2 son cuadrados, mientras que los de Tobal son perfectamente redondos e incluso mueven las facciones de la cara y los ojos bastante bien. Contando además que no existen las cargas.

Aún así, BR2 puede presumir de tener las mejores texturas de un juego de lucha de PSX, así de cómo ser el que tiene mejor control

Totalmente de acuerdo akirasan, los personajes de tobal N°2 son bastantes redondos, sin casi jagies ni poligonizacion, pero las texturas de este juego son algo simples, en cambio Bloddy Roar 2 tiene una texturas bastante buenas, pero la carga poligonal de los personajes se parece mas a la del Tobal 1, cuadradillos, pero en fin Bloddy Roar gana en belleza grafica gracias a las texturas y rapidez bestial de este juego, el tekken 3 tiene buenas graficas, pero no las mejores, tiene el mejor control para mi, y los personajes mas carismaticos que los demas juegos de peleas.

Alguien a probado el Guilty Gear de PSone, tiene una ambientacion 2D, que los demas juegos de peleas 2D soñarian, :-|
Vomitivo el GG, uno de los juegos que más odio. Pixelaciones gracias a un zoom que para anda recuerda al mítico de Art of Fighting, Colorido extra pobre y personajes con unas vestimentas horteras como pocas...

Buena suerte que de "eso" luego salió una obra maestra del calibre de GGX.
noeru_m escribió:Pixelaciones gracias a un zoom que para nada recuerda al mítico de Art of Fighting

Eso ocurre porque en GG simplemente se hacía zoom a los paupérrimos gráficos mientras que en AOF había 2 tipos de modelo de cada personaje, el grande y el pequeño (normal y alejado). Al igual pasaba con Samurai Shodown, se basaban en el modelo normal para hacer un modelo alejado, cuando en GG era al revés XD
jajaja eso ya es personal, a mi me agrada mucho el GG [oki] , pero claro para nada se comprara al GGX [tadoramo]
Shin escribió:en serio...el bloody roar 2 es bastane mejor ke la mayoria...

...que la mayoria...de bloody roars :-P

yo les colocaria por delante los tekken (todos), los toshinden (el 2 especialmente), los tobal, el DOA, el ehrgeiz, MK4...

saludos cordiales.
Pero el tobal es por el goureaud shading, que si muy redondito, pero demasiado simple, Tekken 3 le pasa por encima facilmente en mi opinion.

Yo me reafirmo RRT4, Tekken 3, MGS,Wipeout 2y3, son lo mejor en graficos de PSX, destacando por encima para mi RRT4
Para mí omega boost , FF VIII , metal gear ... hay muchos .

ahhh !!!! se me olvidaba el Mario 64 Oooh
En mi opinion, Vagrant Story, Metal Gear, Final Fantasy IX y Ridge Racer type 4
pues hay juegos ke tienen muy buenos graficos, como FVIII, el Ridge Racer 4 y sobre el Guilty Gear, tiene buenos graficos, no excelentes, pero la musica esta increible. [oki]
Ashtyr escribió:Pero el tobal es por el goureaud shading, que si muy redondito, pero demasiado simple, Tekken 3 le pasa por encima facilmente en mi opinion.

No se pero Tobal tiene texturas Probres y planas en comparacion a las de un BB o Tekken, otro juego con buenos graficos seria el deztrega, aunque cuando la camara se acerca mucho ¬_¬
¿Porque dejais d compraros cosas d estas y os comprais una ps2 en condiciones con xip k lea games d psx?
No es coña pero... [ginyo]
salu2
56 respuestas
1, 2