¿Mejores gráficos la 3ds que la dsi Xl?

A ver

He visto un anuncio en milanuncios de un chico que vende una 3ds bien de precio. El tema es que, como no hay perras, le he propuesto un cambio.

Él me da la 3ds y yo le doy:

DSI XL CHOCOLATE, usada dos veces. Está impoluta. Con su caja, manuales, etc.. cartucho R4gold y memory de 8GB. También doy una fuda rígida.

La duda que tengo es ¿Es superior gráficamente la 3ds a la dsi xl? Porque, si están ahi, ahí,casi que me quedo con mi xl y mis copias de seguridad..
La xl tiene graficos de ds solo que tiene una pantalla muy grande la 3ds es un salto generacional y tiene mucho mejores graficos
no hay color entre la 3ds y la dsi xl, no tienes por ejemplo mas que comparar el pes de ambas consolas, uno es como el de ps2 y el otro como de movil, o los zelda....
Si te la cambia a pelo ya estas tardando, es mucho mejor la 3DS. Además puedes jugar a los juegos de la DS también. Saludos.
Desde luego, la confusión que ha creado Nintendo con 3DS y que está llevando a los usuarios a ver la 3DS como un simple rediseño de la NDS con pantalla 3DS, deberían de hacérselo mirar.

El departamento de marketing debería de insistir en que es una consola más potente, una nueva generación mucho más potente que la NDS que se venía comercializando... pero ni el nombre de la máquina ayuda (3DS se asocia a NDS) ni el diseño de la consola (demasiado igual a las antiguas) hace pensar a alguien que no esté enterado de este mundillo que no es una revisión.

En definitiva, hay que pensar en NDS y 3DS como el paso de PS1-PS2 por decir algo. Son consolas distintas y cada cual más potente que la anterior. Y la "superior" es compatible con la anterior.

Por tanto, coge sin dudar la 3DS...
las nintendo DS , DS lite , DSI y DSI XL son la misma calidad pero con diseños distintos ,la 3ds es muchisimo mas superior tecnicamente que las otras aun que aparentemente sentan similutud
es como diferencia de una nes y snes o una n64 y game cube para que te agas una idea
6 respuestas