Hombre, yo opino que los videos del FF8 tienen un toque algo mas realista graficamente que los de del FF9, claro que, el toque del FF9 no es querer darle realismo, ya que contamos que en este juego, los animales son como personas, un pajaro como persona (como es Stella Quin, la dama de los stallezacios xD) o un oso hormiguero o perros, todos actuando como personas, en renderizado, graficamente se lo queda el FF9, pero los videos del FF8 son superiores a cualquier otro de PS1 existente;
De todas formas, la parte grafica pierde protagonismo cuando damos con alta jugabilidad o un adictivo enganche como puede darlo el gran turismo 1 y 2 (que dicho sea de paso, siempre me gusto mas el 1 que el 2, el 2 me parecio que se fliparon un poco en aquella epoca jeje) pero bueno, eso ya cada uno con su opinion
Hay que decir tambien, que si damos con un juego con una historia altamente adictiva, de esas que no te dejan separarte del mando y la tele, como puede ser la del FF7, o a rasgos mucho mas cortos, el Castlevania: Symphony of the night, que apesar de su escaso argumento, segun se va desarroyando el juego cada vez tienes mas y mas ganas de saber que va pasar y que te van a decir en la habitacion que toque la charla (por poco que sea xD)
aunq en este juego, es la jugabilidad lo que mas cuenta *O* (hay que decir que aunq sea un 2D, graficamente es bastante curioso, desde luego que los hay mejores, pero si sumamos su poco grafico, con una historia que tiene mas años que la television en blanco y negro (las pelis de antes, a base de fotogramas pero en plan mas cutre y sin sonido xD) mas la jugabilidad del mismo, es un juego de puntuacion 10 (si la escala fuera mas grande le pondria el maximo por supuesto xD))
ale que me enrroyo, chao
un saludo