Hay juegos y juegos, pero para mi, estos son los que mas me han asombrado, ademas del Final Fight, de la mejor decada
Operation wolfLa primera vez q lo vi, me cage en los pantalones. BRUTAL
WonderboyGraficos alucinantes, que hacian ver tu atari 2600 una mierda colosal cuando volvias a casa
Yie Ar Kung-FuCon el descubri los juegos de lucha, menudos graficos. Aun hoy los fondos dan el pego
Typhoon Gal Este arcade aun hoy en dia, me parece que tiene unos graficos geniales
Dragon´s LairAunque una pelicula mas que juego, cuando lo vi, mas pantalones marrones..
Punch OutNunca lo voy olvidar la primera vez que lo vi... dios, ese boxeador "3D" me volvia loco, menudos graficos. No podia dejar de ver esa maquinita... dios
ZaxxonEste lo vi de pequeño, y aun hoy, recuerdo ese efecto 3D brutal. Demasiado dificil ya que era chico, pero los soniditos, eran impresionantes. El futuro...
OutrunBueno, la maquina era brutal, parecia que conducias un ferrari de verdad. Nos dabamos de a hostias con los amigos por ella..
After Burner
El Outrun en el aire, alucinante. Mas hostias con los amigos...
ShinobiSi me habre gastado fichas, los graficos en la epoca me parecian alucinantes. Volvias a casa, y la atari la tirabas por la ventana
Pocket GalLa primera vez que lo vi dije "increible!! pero si las chicas parecen sacadas de un comic, que graficos dios!! gracias a este juego, agarre aficion al billar
Bueno, aun hoy sige estando bien
Que se yo, son algunos de tantos en los que me deje monedas, atraido por los graficos