millenium escribió:Lion_omega escribió:Doblaje en castellano de todos los juegos.
Pero en castellano de españa. Si meten además el latino me da igual pero yo quiero el de españa porque me resulta más cercano (no sé si me explico).
También el Cross-Play en todos los juegos para todas las plataformas seria deseable.
Y por último, una utopía más que un deseo... que TODOS los juegos salgan en todas las plataformas (PS5, Xbox, Pc y en los que se pueda, Switch).
En fin, veremos que nos depara la siguiente generación.
Salu2
Lazebrazul escribió:El FOV ese gran olvidado
Resulta que esto es un GOTY y muchas veces no se ve una mierda jugando
Y todavía te vienen con la magía de la "optimización" en consolas, cuando lo que pasa es que es algo muy cercano a ser injugable, a lo que hay que sumar el blur para los 30fps y el bloom como si el juego fuera en Málaga, un día vamos a terminar jugando con gafas de sol
devilken9999 escribió:A mi me hace gracia los que han dicho...
"Yo lo quiero con doblaje al castellano"....
Decidme, lo vais a pagar a precio completo, sin compartir cuenta y según salga o vais a ir luego llorando por las esquinas porque es muy caro.
Mejores gráficos y menores tiempos de carga
No hay castellano de fuera de España. Castellano = España.
AlterNathan escribió:@aceituno1982 ¿Sabes que puedes jugar mientras que se está bajando la actualización? Es que es la queja más absurda que he visto ne mi vida, al menos en PS4 puede jugar mientras se baja la actualización no es obligatorio esperar.
@videogameslover Pero los juegos no son infinitos, yo me aburriría de jugar siempre lo mismo, a veces me gusta probar cosas nuevas y tu colega algún día le pasará lo mismo.
Saludos.
devilken9999 escribió:A mi me hace gracia los que han dicho...
"Yo lo quiero con doblaje al castellano"....
Decidme, lo vais a pagar a precio completo, sin compartir cuenta y según salga o vais a ir luego llorando por las esquinas porque es muy caro.
Este tema es la pescadilla que se muerde la cola y la razón por la que Microsoft dejo de doblar sus juegos en España, todos los mindundis quejándose de que no doblaban los juegos y luego estaban todo el rato... Pues yo lo he comprado en la store rusa.
Seguid así y haber cuanto tardan en dejar de doblarlos, que seguro que muchas desarrolladoras ya ni se lo plantean de inicio.
Rebozamiento escribió:A una persona que nace ciega no le supone un problema no ver, pero si en algún momento recupera la vista y luego la vuelve a perder seguro que se deprime.
A ti no te supone un problema jugar a tasas de frames bajas, a mí sí. Basta ya de decir que no se nota y que no importan, basta ya de generalizar porque hay mucha gente que sí lo nota y sí le importa.
jv85 escribió:@mmiiqquueell Yo solo puedo hablar en base a mi experiencia. Y te puedo asegurar que un SSD es mucho más fiable que un disco duro. Ahora bien, siempre hay excepciones, como la que comentas del uso intensivo en escritura que va degradando el SSD o las calidades ofrecidas por los diversos fabricantes. Y claro está, el tiempo todo lo puede, así que conviene tener copias de seguridad por muy bueno que sea un dispositivo. Un saludo.
Rebozamiento escribió:@mmiiqquueell Puse el símil de la gente ciega como ejemplo para referirme a la gente que nunca ha visto más de 60 FPS y tu mismo me das la razón: quien nace ciego no está tan interesado en poder ver como quien pierde la vista por un accidente o una enfermedad al igual que quien lleva toda la vida jugando a 30/60 FPS no le supone tanto problema no poder jugar a 240, pero en el momento que pruebe 240 seguro que le dan ganas de dar el salto y quien está habituado a esos 240 le es más complicado disfrutar de juegos a 30/60 (especialmente shooters).
Digo que generalizas porque hablas en plural y das a entender que a nadie le supone un problema jugar a tasas bajas de FPS como si no afectaran directamente a la jugabilidad.
Evidentemente el cerebro humano se adapta a 24 o 1000 FPS e incluso menos ya que la sensación de estar viendo algo animado empieza en los 8 FPS (en mi caso), pero una cosa es adaptarse y otra es no ver la diferencia o decir que un juego es igual de disfrutable independientemente de su tasa de fotogramas, eso es falso al igual que es falsa tu afirmación de que verás lo mismo al acostumbrarte a una tasa menor de la habitual para ti, porque de hecho más frames = más información en pantalla y eso se ve y se nota.
Rebozamiento escribió:@Mj90 He visto a más de uno hacer esa afirmación para según que juegos y está claro que sobre gustos no hay nada escrito pero supongo que lo afirmas porque has probado dichos títulos a diferentes tasas de fotogramas, que por cierto, si de verdad quieres que sea cinematográfico deberías caparlos a 24 FPS.
Yo prefiero cualquier juego al máximo de FPS posibles y precisamente por temas de realismo (ya no hablemos de jugabilidad) un RDR2 a 60 me parece mucho más real e inmersivo que a 30, pero creo que se mezcla ese "realismo"
en los videojuegos con la forma en la que percibimos el cine (que funciona a 24 FPS) cuando no tiene nada que ver puesto que en una película vemos a personas reales y no polígonos que se muestran en pantalla mediante FPS.
Es complicado y en mi cabeza lo entiendo pero no sé explicarlo bien
mmiiqquueell escribió:Antiguamente íbamos con los sistemas PAL y NTSC, es decir, jugábamos a juegos en 25 y 30 FPs (tanto consolas como PC y antes de esto íbamos entre 8 y 20FPs) y nunca fue un problema, en cuanto el PC se metió de lleno en los gráficos HD, todo el mundo empezó a dar por culo con los 60 FPs. BASTA, muchos juegos de PC los juego capados a 30FPs y no supone un problema, incluso jugaba a juegos entre 12 y 18 FPS en algunos casos y sin problemas. Así que no es solo las consolas y no sera siempre.
mmiiqquueell escribió:@Rebozamiento En shooter si, 60 FPs si es posible, aunque he jugado con gente que usaba pantallas de 144 y ser unos mantas y decir que tenían lag, hay cheteros o cosas así, si no sabes jugar no sabes xD. Evidentemente para mi lo mínimo jugable es 20 FPs, que de hecho yo decía MGSPW a 20FPs pero vi que hay más que van a 20, 22, 24 y 25 FPs. Luego hay juegos como Monster Hunter que van entre 30 y 60 (varia según la zona u online).
Mi presupuesto no da para más, de hecho ya estoy hasta los **** de gastar lo poco que puedo ahorrar en componentes de PC y al poco ver que ya no da de si, compre una 1060 6GB recién salida al mercado y actualmente en muchos juegos voy en LOW/MED entre 30 y 60 FPs (influyen los parches de Intel, actualizaciones de Windows y drivers de Nvidia y sobretodo el procesador que se me queda pequeño, ya tiene 8 años), ahora si quiero cambiar de procesador debo pillar placa y ram por la fuerza y son de 400 a 500€ mínimo y todo para qué? para que dure 2 años también? para eso pillo consola y aseguro 6 - 8 años.
Por eso juego a tasas bajas. Ahora estoy al Monster Hunter World capado a 30 FPs porque el procesador no da de sí, el juego está hecho una mierda en uso de CPU y no saben solucionarlo y van y meten un sistema anticheats más potente que dejo a miles de jugadores fuera de juego, al final lo quitaron, total, se cuelan igual los tramposos.
También juego al Creeper World 3, justo ahora estoy en un mapa la hostia de jodido de la comunidad llamado "Brutal Blue Prison" (por si alguien lo juega y le interesa probar el mapa) el juego funciona a 30 FPs, este juego te pasas más tiempo pausando y pensando estrategias y en dicho mapa es tan grande y con tanta cosa que el juego va a 5FPs y es perfectamente jugable ¿problem? y son muchos mapas que van así de mal.
Muchas veces me han dicho "por que eres de consolas y te has adaptado" que va, pasa que no tengo para gastar en una 2080Ti como algunos y voy a lo mínimo qué sé que me dará para jugar decente. Que podría pillarme una RTX 3080 20GB cuando salgan a la venta a inicios de verano o una Quadro RTX 8000 para diseño 3D pero prefiero ahorrar la pasta para cosas importantes. Consolas hace ya años que no toco una.
Entonces, mientras pueda jugar me da igual 30 que 60, que llego a 60 bien, que no llego a 30 pues se hará lo que se pueda con LowSpecsGamer o a morderme la lengua por las ganas.
mmiiqquueell escribió:@Mj90 Más suaves no, lo que pasa es que en consolas son 30 estables "todo el tiempo" y en PC nunca es fijo, cualquier juego que limito en 30 o 60 nunca va a esa velocidad, siempre ronda entre +/- 4 FPs (ahora estoy con MH:W y nunca va a 30, siempre veo el MSi, Nvidia y Steam marcando entre 28 y 33 FPs, si, tengo 3 contadores en pantalla ya que hay juegos que solo uno funciona y como se sobreponen pues no pasa nada si se ven los 3 xD). Como dije, el cerebro se adapta, si el framerate es continuo sin cambios el cerebro dejara de ver esos cambios de frames pero si varia aunque sea poco el cerebro no acabara de adaptarse y pasa que notas que no es tan suave. Por eso cuando en consolas caen los frames un poco lo notas inmediatamente.
De todas formas ya digo, si es jugable a 20, 30, 50 o 60 ya estoy contento, si no llega a 60 pues a 30. Mientras no genere input-lag me da igual ir a esa velocidad.