mejores gráficos

Pues quería saber cuál es el juego de los que han salido que tiene mejores gráficos (después del GoW). Es que me acabo de comprar la xbox 360 y quiero alquilar algún juego para ver de qué es capaz esta consola.
Y de paso quería preguntaros sobre el Forza 2 y el Dirt, que no se por cual decidirme. Me parece que el forza es demasiado técnico para mí y había pensado que el Dirt me divertiría más. ¿Qué opináis vosotros?

PD: No puedo probar las demos porque todavía no me he creado una cuenta live, ya que en breves me voy al Reino Unido durante 3 semanas y no quiero desaprovechar el mes gratis de gold.

Un saludo [bye]
Todos los demás juegos están a años luz de GOW, pero para mi el Kameo creo que es de lo mejor técnicamente de la 360 a parte del GOW.
entre el forza y el dirk,yo me quedo con el forza es un juegazo :D

y de graficos despues del gow,yo me quedaria con el los planet :D

salu2
bright_eyes escribió:para mi el Kameo creo que es de lo mejor técnicamente de la 360 a parte del GOW.

Tu si que sabe mi amol! XD

Meter la camara subjetiva en ese juegazo en la zona inicial de las chozas,estar metiendo zoom y demas viendo esas pedazo de texturas,graficos,el polen ,etc NO TIENE PRECIO.

Esperando el Banjo como si fuera lo mejor que hay XD

Salu2
Si quieres flipar pillate el gears of war,es lo mejor que hay para 360 (en cuanto a gráficos).

Que yo haya probado ,tambien me encanto graficamente Lost Planet y Dead Rising ( [tadoramo] capcom)

Salu2
Gráficamente, después de GOW, están lost planet (con muy buena historia) y call of duty. Entre forza y dirt, el forza con sus 60 frames va como la seda, super suave y es una delicia su conducción, el dirt es simplemente arcade, está entretenido y le pega un repaso gráficamente. Cualquier amante de la conducción se queda con forza aunque no luzca gráficamente como dirt.
Estoy deacuerdo con el compañero.Siendo objetivos creo que tecnicamente el que mas me ha impresioando ha sido crakdown,luego kameo y luego el gears que para mi ha sido un juego muy muy sobrevalorado,un juego con escenarios muy pequeñitos....
a mi los graficos q mas me han sorprendido:
- viva piñata
- fight night 3
- wwf vs raw 2007
- pgr3

por supuesto solo si tienes una tele HD.... sino olvidate
higueramuki escribió:Y de paso quería preguntaros sobre el Forza 2 y el Dirt, que no se por cual decidirme. Me parece que el forza es demasiado técnico para mí y había pensado que el Dirt me divertiría más. ¿Qué opináis vosotros?
Mira aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789560
quizás te ayude a decidirte.

Saludos,
bartews3 está baneado por "Clones"
El GOW es el mejor pero el Viva Piñata y el Dead Rising también son muy buenos gráficamente y el Kameo es muy bueno en su apartado artístico.
El mas sorprendente despues del GoW creo que es el Fight night round 3, es cierto que es un juego de lucha que no muestra un escenario complejo ni demasiados personajes, pero en su campo es dificilmente superable.
El kameo esta muy bien, muy bonito y llega a mostrar gran cantidad de personajes en pantalla, casi todas las texturas tienen relief map y muy buenas animaciones, pero de ahi a decir que es el mejor tecnicamente...
Actualmente el que mas me ha sorprendido, la demo ya que el juego no lo encuentro en ninguna tienda, es el colin mcrae dirt, un autentico expectaculo de iluminacion y fisicas.
Def jam icon tambien tiene graficazos, pero no llegaron a la altura del FNR, sobretodo el acabado de la piel.
Los ghost recon tambien se ven muy bien, por lo general todos los juegos de la 360 tienen muy buenos graficos.
En graficos,el Gow,el lost planet y el dead rising,bueno y tambien el ghost recon 2
El ghost recon 2 no me parece que ande demasiado lejos del wow en cuanto a graficos [uzi]
Yo toy con debruceslee el mejor en gráficos es el Splinter Cell ni GOW ni ostias. Yo lo flipe con el Splinter. Toy esperando el Conviction ya como una cosa mala. Si bueno el GOW están wapos, pero no sé mi TFT lucia mejor con la pantalla del barco, la de la nieve y tal del Splinter antes que muchas otras del GOW, ya que yo el juego lo veia un poco oscuro. No sé. [ok]
Ghost recon 2 por los exteriores que son alucinantes.
Yo nunca he flipado tanto como en el Splinter la fase del rascacielos en Hong Kong... o la del Yate... son fases que gustan de repetirlas hasta hacerlas con una infiltración perfecta.
el splinter cell sin dudda.
Ghost recon 2,Splinter cell y Colin mc Rae Dirt tienen un nivel de graficos elevadisimo.Igual no tanto como el gow pero no muy lejano.
Ghost recon 2 flipante no es que tenga muy buenos graficos (que los tiene) si no que son muy realistas e impresionan mas... Tambien muy buenos graficamente el spliner cell y el FNR 3.
Eso si lo peor El padrino XD da pena jeje.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ghost recon ,splinter cell , las vegas (en el multi falla graficamente ,) COD3 ,nba 2k7..... hay unos cuantos
ir andando por las vastas extensiones de nieve, y ver al final del todo un edificio gigante, cuando de repente sale un bicho gigante: todo esto sin realentizaciones, es increible.
potencialmente: lost planet.
mas vistoso: gears of war. ( mas que nada por lo que han comentado por aqui, pantallas pequeñas, mejor definidas.... pero tb es una maravilla.
Despues de GOW, Lost Planet y GRAW2. Y entre el Forza 2 y el Dirt pues me quedo con los dos XD, pero puestos a elegir me quedo con el Dirt por ser tecnicamente muy superior y, para mi, mucho mas divertido, aunque es mucho mas corto tambien.

Un saludo
GOW es impresionante,es verdad, pero como sorprendentes para mi (sobretodo en género deportivo) Fight Night Round 3 y Nba 2k7...
Para mi los mejores graficos de Xbox 360 con diferencia:

Imagen
Imagen
el DIRT sin duda alguna aunque el forza tambien tiene sus graficasos...

Salu2!
aparte del GOW, que es un caso aparte...

uno de los que mejores graficos tiene es el NBA 2K7

despues quizas por contenido y cantidad de graficos en pantalla estaria el Dead Rising

y aunque parece coña (que no lo es) el Viva Piñata es uno de los mejores juegos no tanto en graficos, sino visual y esteticamente para la 360.
petasking87 está baneado por "ATPC"
neoryu escribió:
y aunque parece coña (que no lo es) el Viva Piñata es uno de los mejores juegos no tanto en graficos, sino visual y esteticamente para la 360.

y tienes toda la razon , es una pelicula en 3d , se ve fenomenal, una pena que haya sido un fracaso en ventas
Para mi, el nba2k7 es de los mejores.
petasking87, El viva piñata a fracasado en ventas???, joder, pues es una pena, porque esta muy bien el jueguecito, muy bonito y divertido.
Por cierto, en mi anterior mensaje se me olvido y es cierto, el splinter cell tiene unos graficos de impresion, aparte de ser un juegazo.
a mi, despues del GOW, los graficos que mas me sorprendieron fueron los del rainbow.
Entre el forza y el dirt, me kedo con el forza, aunque graficamente sea mejor el dirt el forza no esta nada mal
Pues para mi los juegos con mejores graficos son:
Lost Planet (Buena historia, Los enemigos son bastante impresionantes y buenas cinematicas).
DOA 4 (Los trajes de los personajes son muy detallados, movimientos suaves y escenarios excelentes).
Raibon Six Vegas (Desarrollado con el unreal engine -WOG, muy entretenido y con graficas excelentes).
FNR3
The Darkness
Table Tennis
el gears es para mi lo mejor graficamente en la blanca [tadoramo]
Para mi the darkness es lo mejor gráficamente :P y jugablemente diría que tambien xD
Los mejores gráficos, aparte de GoW para mí son los de Oblivion. Pero yo no juzgaría los juegos por los gráficos. Aunque GoW sea la repera gráfica, para mí la cosa está reñida para decidir cual es mejor juego. Es bueno, sí, pero hay juegos como Oblivion, Dead Rising, Kameo o incluso Perfect Dark Zero que me han dado muchas más horas de diversión.

Luego está Lost Planet, Saints Row, TDU... que me cuesta mucho decir que son peores que los otros mencionados. Además acaba de salir Darkness que es mi próxima compra y por lo que dicen debe ser la repera.

Yo que tú me olvidaba de los gráficos y elegía el juego que más se adapte a tus gustos, ninguno te va a decepcionar.

En cuanto al Dirt o al forza, imagino que has probado las demos. Juzga cual te gusta más (a mí me va más el estilo de DIRT, que además tiene el modo de vista interior del vehículo y el forza 2 no) y si me permites un consejo, compra antes del Proyect Gotham 3, que vale 20 euros.
el Gears esta muy detallado, pero yo realmente FLIPE con el GRAW 2, que pasada de graficos y ambientacion [amor]
The Darkness , por encima de cualkier otro juego q jamas haya visto ( incluyo GoW y lo q kieras q incluya :D ) . No dejo de flipar con los graficos q tiene , Dios ! jajaja
Contra mas juego mas cosas veo q me dejan flipado .
Otro juego con unos graficos impresionantes es el Trusty Bell (Eternal Sonata) con su increibles modelados cell-shadding
Neoryu , me has hecho interesarme por un nuevo juego q desconcia jeje
Me pasé por el hilo oficial y tiene muy buena pinta .

Voy a seguirle la pista a ver q tal hasta q venga a España y poder probarlo .

Tenia ganas de un juego asi , pero Blue Dragon no me atraia demasiado ( son juegos a los q se le debe dedicar muchisimo tiempo y tienen q gustarte mucho para ello ) .
Despues de que cada uno te haya dicho que juego es mejor para el.. miralos aver que te parecen y si alguno te convence ya sabes...

Salu2
El primero::GoW.
DESPUES EL Burnout revenge
y despues el pgr3
GoW sin duda es el mejor, pero uno que estoy jugando y se llama The DArkness es ALUCINANTE.
Para mi después del Gears of Wars, vendría el Splinter Cell Double Agent en cuanto a gráficos, en general incluso lo encuentro superior.
pues como gráficos, el oblivion flipas de verdad, el GOW no son gráficos, son texturas y ya está, que conste que me vicia pero no es nada nuevo, despues de jugarla muchas horas te das cuenta que el merito de epic es cuestionable.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
neoryu escribió:Otro juego con unos graficos impresionantes es el Trusty Bell (Eternal Sonata) con su increibles modelados cell-shadding

[oki]
Despues de GOW me parece qeu dthe darkness..Aunque tanbien está el GRAW 2 y el FNR3
Hay varios:

GRAW2
FNR3
Just Cause

Aunque Just Cause halla apestado generalmente como juego, tiene uno de los mejores graficos que eh visto hasta ahorita.
52 respuestas
1, 2