Mejores gráficos??

Para mi :

Call Of Duty 4

Oblivion

Bioshock

Mencion especial a oblivion que es un mundo enorme en 3D donde puedes hacer practicamente lo que quieras.Un juego ocn infinitas posibilidades y ademas puedes encontrarlo muy barato por ahi.A unos 30 y 20 euros.Es yo creo que uno de los mejores juegos para empezar, y graficamente es sobervio.
mi orden es este:
call of duty 4 (impresionante)
mas effect
assassins creed
gears of war
dead rising (se le olvida ya a la gente pero este es un juego a tener muy en cuenta)
fifa 08
wenasssss, aqui van los mios:

gears of war
call of duty 4
assasin creed
ghost recom 2
bioshock
pgr4

cualquiera de estos te servira!!
para mi son estos:
gears of war [inlove]
mass effect
cod4
bioshock
the darkness [666]

Salu2
Pues yo creo que mas alla de los graficos tienes que ver el genero que te guste por que como bien ya estas viendo hay varios juegos con alta calidad grafica pero la cuestion es cual te mantendra entretenido por mas tiempo.

Gears fue y sigue siendo a dia de hoy un juego INCREIBLE!! y ademas sumale el online [fumeta] , cuando dejen ver algo del dos me dara un noseque Oooh.
Gears of Wars
FIFA 08
Assasins Creed
COD4
PGR4
Gears Of War,Assassin Creed,Call Of Duty 4,Bioshock,Fifa 2008,Mass effect,Project Ghotam Racing 4,The Darkness,Smackdown Vs Raw 2008(el modelado de los muñecos es excelente el del publico dan pena,parece los transeuntes del gta xD)
metal gear 4 :-P

no ahora encerio

cod4

assassins creed
1-Mass Effect.
2-Assasins Creed.
3-Gears of War. [discu]
Griphus escribió:Dead Rising
PGR4

jajajajajaj Dead rising??? estas flipando tio..si hasta parecen graficos de xbox1.

Salu2!
Gears of war, porque impresiona muchisimo viniendo de otras consolas / pcs, incluso hoy.

Mass effect por la solided de los modelados, aunque problemas con los fps para parar un tren.

Halo 3, por mucho que os duela a muchos, para mi halo3 es uno de los juegos con mejor iluminacion hoy por hoy. Aguas, disparos, luces, sombras y sobre todo movimiento de la selva, para mi hacen del motor grafico de este juego un motor muy robusto, y muy agradable a la vista.

Y sin embargo assasins lo veo con un motor normalito, buenos graficos, pero nada espectacular que choque, con excelentes animaciones, pero fallos por doquier.
1º- Gears of War y Bioshock: No me puedo decantar por uno u otro. El "GoW" presenta una paleta de colores oscuros, sucios, para mostrar unos escenarios en plena guerra. Al contrario, "Bioshock" presenta unos graficos mas coloridos y con colores mas vivos.

2º- Splinter Cell: Double Agent. Este juego tiene unos escenarios acojonantes y unos graficos muy buenos, a mi parecer mejores que el Call of Duty 4. La mision de Shangai es simplemente BRUTAL, descender por el edificio en plena noche mientras fuegos artificiales iluminan la ciudad es uno de los momentos mas impactantes, graficamente hablando, que he disfrutado en lo que llevamos de next gen.

3º- Call of Duty 4. Lo poco que he disfrutado aun del juego no ha impedido el que dsifrute de unos graficos muy buenos, como por ejemplo el "abordaje" al carguero, o la secuencia introductoria en el que vas en el coche.

No he probado ni "Mass efect" ni el "Assassin´s Creed"

P.D. ¿The Darkness? ¿Ese juego con escenarios vacios, texturas malisimas y enemigos unipoligonales que tiene unas caidas de frames constamente en situaciones en las que apenas hay enemigos u objetos en el escenario, que lo unico que tiene es una historia digna de una pelicula?
61 respuestas
1, 2