Mi
TOP 10 de los gráficos en XBOX 360:
Call Of Duty 4: La mejor ambientación que he visto nunca en un juego de guerra, si los gráficos no fueran excelentes (que sí lo son), tampoco creo que llegarás a fijarte demasiado, solo le falla alguna textura que no está a la altura del conjunto. Mención especial a las animaciones. La campaña de un solo jugador algo corta pero muy intensa, además queda compensado por uno de los mejores modos multijugador que he visto.
Project Gotham Racing 4: Ciudades calcadas a las reales, los mejores efectos climatológicos que se han hecho para un juego hasta le fecha, coches modelados al detalle. Un control entre arcade y simulación que me parece muy acertado. Pásate por el hilo del modo foto y alucinarás.
NBA 2K8: Casi te parecerá estar viendo un partido real con tales animaciones, aunque algunos jugadores podrían estar mejor hechos, creo que se le perdona por todo lo demás. Tiene muchos detalles, no le falta de nada: animadoras, mascotas, cámaras...
Bioshock: Otro con graficazos y con una ambientación increíble, muy peculiar y que te mete en tensión, se nota que esta hecho con mimo. Muy buen FPS con toques originales que lo hace desmarcar del resto.
Ace Combat 6: De aviones muy arcade, pero los escenarios y los avioncitos se ven de 10, aunque si te acercas al suelo pierde detalle, a lo lejos parecen reales. A medida que avanzas en el juego se vuelve cada vez mas fantasioso. Tiene algo de argumento, lo que me parece curioso para esta clase de juegos.
Assasin's Creed: Aunque se me hace algo monótono y con fallos, no deja de parecerme buen juego, pero si nos centramos en los gráficos, son casi seguro los mejores que he visto, subirse a una atalaya y ver toda la ciudad con tal detalle, no tiene precio. Pena que no hayan puesto más variedad en las misiones secundarias y unos combates más coherentes.
Mass Effect: Para ser un juego de rol occidental tiene unos gráficos fuera de lo normal, las animaciones faciales de los personajes son la caña. Muy buena la dirección artística, te encantará si te gusta todo el rollo scifi futurista y los RPG's largos.
Gears of War: Hay que reconocer que impresionaba más cuando salió hace un año, ahora ya van apareciendo otros juegos con unos gráficos que están mas o menos a la misma altura o le superan, pero no deja de verse increíblemente bien. Ha marcado pautas en el sistema de combates en 3ª persona.
Halo 3: Gráficamente tiene cosas malas y otras muy buenas, por ejemplo verás personajes humanos muy mal hechos de cerca, pero por contra texturas que por más que te acerques seguirán pareciendo fotorealistas, también tiene una iluminación excelente, escenarios muy amplios y varios detallitos que destacan. Tiene un motor de juego muy propio, sigue el estilo de los Halos anteriores y concluye la triología, pero además aporta alguna novedad, como por ejemplo el modo repetición que mola mucho, todo lo que haces jugando queda grabado. Reconozco que aun pareciéndome muy buen FPS, no es todo lo que esperaba de este juego por lo que representa como buque insignia de la consola.
Table Tennis: A un simulador de Ping Pong no se le puede pedir mucho más, si te fijas hasta verás como a los jugadores les caen las gotas de sudor por el rostros y las camisetas se humedecen, los modelados y las animaciones de los jugadores son de lo mejor. Juego divertido y barato, único en su género.