Mejores gráficos??

Hola, tengo una wii y estoy apunto de adquirir una 360.

Quisiera saber los juegos que más desarrollan el potencial de la consola, por favor, que sean juegos o que están a la venta o que lo estarán en breve.

Gracias
Gears of War, bioshock, assasins creed, aunke hay más pero ahora mismo no me vienen
joecte escribió:Hola, tengo una wii y estoy apunto de adquirir una 360.

Quisiera saber los juegos que más desarrollan el potencial de la consola, por favor, que sean juegos o que están a la venta o que lo estarán en breve.

Gracias

En orden para MI, mas que el potencial, te voy a decir los que mas IMPRESIONAN, que no tienen porque ser los mas potente...

Mass Effect (par mi el mas bruto)
Gears Of War
Call Of Duty 4
Halo 3
Assasins Creed
Bioshock
PGR4

Algunos mas que se me olvida...
Gears of war
Call of Duty 4
Bioshock
Assasin's creed
Mass effect
gears of war assasins creed y mass effect
Gear of war y Call of Duty4
Para mi lo mas bruto es:

1 - Halo 3 (si fuera a 720p nativo)

2 - Mass Effect

3 - Call of duty 4

4 - Assasin's creed

5 - Bioshock

6 - Gears of War
Estrénala on Gears of War, alucinarás [oki]
como bien te ha dicho el compañero de arriba.. pillatela con el gears, como primer plato.. es flipante.
Despues tienes bioshock, mass effect, pgr4, lost planet..
se os olvida el Ace combat 6, q aunq no sea un juego q gusta a todos, tiene unos graficos impresionantes
Yo creo que hoy por hoy lo mas bruto graficamente es el Assasin creed , tengo el gears of wars y lo puse para ver la diferencia y creo que ya le sobrepasan tanto el Asasasin como el mass efecct XD

Saludos
Buenas

Casi todo el mundo te va a decir los mismos...

Gears Of War, Call Of Duty 4, Bioshock, Assasin's Creed, Mass Effect

Pero la X360 es mucho más que eso, ya lo verás.

Saludos
Gracias a todos por las respuestas, veo que hay diferentes opiniones....lo cual es genial y dice mucho del catalogo.

El mass effect ni lo conocia...., es uno de los candidatos junto a Assasin's creed y Gears of War.

Saludos!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
AC y GOW loo fliparas aunque el COD 4 tambien es un gran candidato
Como puede haber gente que ponga que Halo 3 es de lo mejor en gráficos?? Qué poca objetividad...
NosFEndy escribió:Para mi lo mas bruto es:

1 - Halo 3 (si fuera a 720p nativo)

2 - Mass Effect

3 - Call of duty 4

4 - Assasin's creed

5 - Bioshock

6 - Gears of War
esta preguntando por los graficos, no por lo que te guste a ti o la diversion de cada juego.

enga un saludo.
Theodor Bawel escribió:Como puede haber gente que ponga que Halo 3 es de lo mejor en gráficos?? Qué poca objetividad...

Pues me parece que halo 3 tiene unos muy buenos gráficos, vale sí, por detrás de algunos de los que se han citado aquí (gow, cod4, etc). En cualquier caso, no lo veo tan mal como muchos lo pintan (y ojo, que no soy ningún mega fan de la saga halo, de hecho este es el primero que tengo).

saludos!!
yo de todos los ke he visto en demos y demas el ke mas me deja con la boca abierta es el Assassins Creed, el mass effect lo tengo de camino asi que ya vere cuando lo reciba.
arkadia3 escribió:esta preguntando por los graficos, no por lo que te guste a ti o la diversion de cada juego.

enga un saludo.

xDDD claro esque e puesto el que me parece con mejores graficos empezando por el 1º y acabando por el 6º
joecte escribió:Hola, tengo una wii y estoy apunto de adquirir una 360.

Gracias

Cogete el Gears of war y tendras tu primer orgasmo next-gent

salu2
Yo soy un megafan de la sala Halo y las texturas y los modelados de los humanos son de verguenza.
enserio el otro dia me pase el gears of war y............no se por que lo veis tan espectacular joder me deberia de haber sorprendido por que me lo pase en la Sony Bravia KDL 40 D 3000 , y ni fu ni fa enserio no se que le veis , el Halo 3 le pega mil vueltas en graficos , en el Gears of War el diseño artistico esta bien y su motor unreal engine III lo hace mas espectacular si cabe pero hablando de graficos no es nada del otro mundo , y las texturas no son para tanto..... pero yo comprendo que en su dia fuera tan espectacular por que no habia nada parecido

un slaudo.
NosFEndy escribió:enserio el otro dia me pase el gears of war y............no se por que lo veis tan espectacular joder me deberia de haber sorprendido por que me lo pase en la Sony Bravia KDL 40 D 3000 , y ni fu ni fa enserio no se que le veis , el Halo 3 le pega mil vueltas en graficos , en el Gears of War el diseño artistico esta bien y su motor unreal engine III lo hace mas espectacular si cabe pero hablando de graficos no es nada del otro mundo , y las texturas no son para tanto..... pero yo comprendo que en su dia fuera tan espectacular por que no habia nada parecido

un slaudo.

Halo 3 mejores grráficos que GoW? Pues no, la verdad. Yo no soy un ultradefensor del GoW (me parece un buen juego, nada más) pero gráficamente se merienda a Halo 3 y a la mayoría del resto de juegos de videoconsola.
Gráficamente:

Mass Effect
Assasins Creed
Call of Duty IV
Gears of War

Y como juego en general:
Mass Effect y Halo 3
Gears of War
Call of Duty 4
Lost Planet
Halo 3
Bioshock
Mass Effect
Assassin´s Creed
Naruto Rise of a Ninja
Blue Dragon

Pero no solo los graficos importan, tienes juegazos como

Ghost Recon 2
Raimbow Six
Battlefield 2

Aunque para mi lo mejor de lo mejor solo serán Call of Dity 4 y Battlefield....y esperando ya el Battlefield : Bad Company con ansias.

Saludos.
El Guitar Hero cojones!!!!! xDDDD

QA falta de probar el COD4 y el MassEffect k los tengo en la estanteria...yo diria:

serie NBA 2k (igual fue, por ser mi primer juego nextgen)
GoW
Lost Planet
PGR4
Assasin
BLue Dragon (precioso jeje)
Biosshock

Aunke si yo fuera tu, me miraria las demos
NosFEndy escribió:enserio el otro dia me pase el gears of war y............no se por que lo veis tan espectacular joder me deberia de haber sorprendido por que me lo pase en la Sony Bravia KDL 40 D 3000 , y ni fu ni fa enserio no se que le veis , el Halo 3 le pega mil vueltas en graficos , en el Gears of War el diseño artistico esta bien y su motor unreal engine III lo hace mas espectacular si cabe pero hablando de graficos no es nada del otro mundo , y las texturas no son para tanto..... pero yo comprendo que en su dia fuera tan espectacular por que no habia nada parecido

un slaudo.

En su dia si....y hasta ahora no se ha vuelto a ver nada parecido aun....sigue sin duda siendo el mejor juego gráficamente visto, esas texturas esos escenarios, y esos detalles no se ha vuelto a ver, Bioshock puede ser un juego 10, pero vamos que Gears of War sigue siento impresionante, y Halo 3....ya le gustaria a Halo 3 parecerse gráficamente a Gears of War.

Las cosas como son, Halo 3 es un gran juego, pero decir que le pega mil patadas graficamente al Gears of War es absurdo, y totalmente incierto.

Y que conste que no son fanática de ninguno de los dos, pero vamos la diferencia entre uno y el resto es evidente. Y me he pasado los dos, tanto en Locura el GOW como el Legendario del Halo 3 en una Samsung LCD de 32 Pulgadas y vamos no hay color, GOW pase el tiempo que pase es alucinante.

Saludos.

PD: Ferdy...te has comprado el guitar Hero III es que yo lo tengo ....si quieres te reto XD XD XD.

un slaudo.

No se como puedes decir eso... el GoW tiene mejor graficos que la mayoria de juegos k ahy en la 360.. lo unico que tiene halo 3 graficamente hablando es una iluminacion te p#ta madre.. es lo mas espectacular del juego.. eso y la fisica que implementa en todos los objetos.. pero solo eso.. lo demas es una mierda
Otro que se compra la 360 con el juego de "mejores gráficos".

Deberías preguntar simplemente por los mejores, a secas.
Y nadie cita el Eternal Sonata??? pq gráficamente no es realista pero es INMEJORABLE
ame escribió:Y nadie cita el Eternal Sonata??? pq gráficamente no es realista pero es INMEJORABLE

Eternal Sonata no es muy potente...lo que te refieres el al diseño artistico supongo..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo]

Al de arriba, pues ahora mismo detras de Mass Effect estarian CoD4 y Halo 3 empatados en graficos....lo unico feo que tiene el Halo 3 son los dientes de sierra, si no los tuviera, cambiaria la cosa.
Quedate con la wii entre el ruido que hace la 360 y las averias que tiene, no te compesara comprartela salvo por el gears of wars.
Para mi el Mass Effect es el juego con mejores gráficos,lastima del framerate a veces, pero lo compensa con todo lo demás.

nazca escribió:Quedate con la wii entre el ruido que hace la 360 y las averias que tiene, no te compesara comprartela salvo por el gears of wars.

La verdad es que hace mucho ruido, a mi el otro dia se me presentó en mi casa la policia porque se estaban quejando los vecinos, si no la llego a apagar me llevan pal calabozo.
Gears of war
Call of Duty 4
Bioshock
Assasin's creed
Mass effect

Totalmente de acuerdo.
Theodor Bawel escribió:Como puede haber gente que ponga que Halo 3 es de lo mejor en gráficos?? Qué poca objetividad...

Dinos tu favorito en graficos [oki]

Para mi es brutal el Call of Duty 4

Saludos!
nazca escribió:Quedate con la wii entre el ruido que hace la 360 y las averias que tiene, no te compesara comprartela salvo por el gears of wars.

Y yo me aburri de la wii y la vendi, me quede con mi 360 que es inmejorable, puestos a opinar, ¿opino yo tambien no? :-)
yo tambien tengo la wii, y no la pienso vender, pero si que es cierto que juego muchisimo mas a la xbox 360.

Hablando de Juegos, de los que he jugado el mas impresionate biosock, y no solamente por los graficos.

De los que he visto pero todavia no he jugado, el Mass Efecct, parece una peli.
Theodor Bawel escribió:
Halo 3 mejores grráficos que GoW? Pues no, la verdad. Yo no soy un ultradefensor del GoW (me parece un buen juego, nada más) pero gráficamente se merienda a Halo 3 y a la mayoría del resto de juegos de videoconsola.

Pues se lo merienda en modelados (tambien es un pasillito el juego), y que no tiene dientes de sierra, porque en texturas e iluminacion le da un repaso...

Y los modelados ya sabemos porque Halo 3 es peor, no hace falta repetirlo.

Mass effect o Bioshock es mas potente que GoW.

No confundir la potencia de un juego, conque impresione mas o menos...yo creo que Halo 3 es mas potente que GoW, pero sin embargo GoW impresiona mas.
No estoy nada de acuerdo con vosotros Halo 3 es el mejor juego graficamente de 360 , que no sea un impacto visual como lo fue gears of war no significa que sea peor en graficos , Halo 3 aparte de la iluminacion que es la mejor que se a visto en un juego de consola sin duda tiene unas texturas increibles bastante superiores a las de gears of war , un normal mapping superior , unas fisicas muy superiores , escenarioes mucho mas abiertos y grandes etc... todo esto se traduze en mejores graficos , no podeis negar lo evidente

Imagen [poraki]

Un saludo.
de los casi 30 juegos orginales que tengo, el qe se lleva la palma en graficos es assassins creed, y creo que se nota bastante con respecto a la cuspide grafica que era gears of war. Assassins creed es mucho assassins
Preston4u escribió:de los casi 30 juegos orginales que tengo, el qe se lleva la palma en graficos es assassins creed, y creo que se nota bastante con respecto a la cuspide grafica que era gears of war. Assassins creed es mucho assassins

+1
Preston4u escribió:de los casi 30 juegos orginales que tengo, el qe se lleva la palma en graficos es assassins creed, y creo que se nota bastante con respecto a la cuspide grafica que era gears of war. Assassins creed es mucho assassins

Opino igual, tras acabarme el Assassins Creed ayer, tengo que decir que es bestial gráficamente con unos escenarios AMPLISIMOS y super DETALLADOS, aparte de la ingente cantidad de personas que se mueven y que pocas veces ves 2 iguales (en el mismo grupo), Gears of War hace tiempo que fué superado, tanto en 360 como en PC, en PC incluso antes de que saliera para 360 ya habia sido superado XD.
Como bien dicen por ahi lo ultimo q ha salido es brutal (COD4, ASSASSIN, BIOSHOCK,...) pero nada como poner por pirmera vez la consola y quedarte con la boca abierta con el GEARS OF WAR amigo...lo fliparas ^___^
Esto de "mejores gráficos" parece una pregunta de noob.
Cada uno va a tener su opinión respecto de los mejores gráficos.
A mí por ejemplo me cuesta decidirme, me gusta mucho Mass Effect, pero no me gusta nada el efecto "pop-in" de las texturas, y algunos escenarios son mejorables.
Gears of War está muy bien, pero no cuenta con espacios abiertos y cientos de enemigos como Halo 3.
Eternal Sonata es impresionante artísticamente, y utiliza una técnica distinta que me gusta bastante y disimula lo "pobres" que pueden quedar algunos detalles.
Y así con cada juego...
Yo creo que el Assassin Creed por los pedazos ademas de los pedazos de escenarios, que haya vida en las ciudades... aunque el gearts no se queda atras pero bueno.

Salu2
Mi TOP 10 de los gráficos en XBOX 360:

Call Of Duty 4: La mejor ambientación que he visto nunca en un juego de guerra, si los gráficos no fueran excelentes (que sí lo son), tampoco creo que llegarás a fijarte demasiado, solo le falla alguna textura que no está a la altura del conjunto. Mención especial a las animaciones. La campaña de un solo jugador algo corta pero muy intensa, además queda compensado por uno de los mejores modos multijugador que he visto.

Imagen

Project Gotham Racing 4: Ciudades calcadas a las reales, los mejores efectos climatológicos que se han hecho para un juego hasta le fecha, coches modelados al detalle. Un control entre arcade y simulación que me parece muy acertado. Pásate por el hilo del modo foto y alucinarás.

Imagen

NBA 2K8: Casi te parecerá estar viendo un partido real con tales animaciones, aunque algunos jugadores podrían estar mejor hechos, creo que se le perdona por todo lo demás. Tiene muchos detalles, no le falta de nada: animadoras, mascotas, cámaras...

Imagen

Bioshock: Otro con graficazos y con una ambientación increíble, muy peculiar y que te mete en tensión, se nota que esta hecho con mimo. Muy buen FPS con toques originales que lo hace desmarcar del resto.

Imagen

Ace Combat 6: De aviones muy arcade, pero los escenarios y los avioncitos se ven de 10, aunque si te acercas al suelo pierde detalle, a lo lejos parecen reales. A medida que avanzas en el juego se vuelve cada vez mas fantasioso. Tiene algo de argumento, lo que me parece curioso para esta clase de juegos.

Imagen

Assasin's Creed: Aunque se me hace algo monótono y con fallos, no deja de parecerme buen juego, pero si nos centramos en los gráficos, son casi seguro los mejores que he visto, subirse a una atalaya y ver toda la ciudad con tal detalle, no tiene precio. Pena que no hayan puesto más variedad en las misiones secundarias y unos combates más coherentes.

Imagen

Mass Effect: Para ser un juego de rol occidental tiene unos gráficos fuera de lo normal, las animaciones faciales de los personajes son la caña. Muy buena la dirección artística, te encantará si te gusta todo el rollo scifi futurista y los RPG's largos.

Imagen

Gears of War: Hay que reconocer que impresionaba más cuando salió hace un año, ahora ya van apareciendo otros juegos con unos gráficos que están mas o menos a la misma altura o le superan, pero no deja de verse increíblemente bien. Ha marcado pautas en el sistema de combates en 3ª persona.

Imagen

Halo 3: Gráficamente tiene cosas malas y otras muy buenas, por ejemplo verás personajes humanos muy mal hechos de cerca, pero por contra texturas que por más que te acerques seguirán pareciendo fotorealistas, también tiene una iluminación excelente, escenarios muy amplios y varios detallitos que destacan. Tiene un motor de juego muy propio, sigue el estilo de los Halos anteriores y concluye la triología, pero además aporta alguna novedad, como por ejemplo el modo repetición que mola mucho, todo lo que haces jugando queda grabado. Reconozco que aun pareciéndome muy buen FPS, no es todo lo que esperaba de este juego por lo que representa como buque insignia de la consola.

Imagen

Table Tennis: A un simulador de Ping Pong no se le puede pedir mucho más, si te fijas hasta verás como a los jugadores les caen las gotas de sudor por el rostros y las camisetas se humedecen, los modelados y las animaciones de los jugadores son de lo mejor. Juego divertido y barato, único en su género.

Imagen

[bye]
61 respuestas
1, 2